Hola mis amigos cofrades un gusto saludarlos a todos y espero sigan aportando realizando mas incursiones en nuestro sagrado templo de perenigracion y posteando sus encuentros. Esta vez pondre el ranking de una kine que se hizo mi amiga (muy buena chica pero mal llevada por sus amistades) bueno da igual lo importante es que desde la primera vez que me atendi con ella me vacilo mucho.
Eran mediados de setiembre y yo recien comenzaba a entrar en el chinarro (Al principio solo visitaba casablanca en chincha y otros chonguitos de pisco) pero como siempre digo por culpa de mi primo y sus pedidos de que le haga la taba me hicieron animarme y conocer el templo iqueño, es asi que aunque al principio de mis incursiones no me iba muy bien ya que me tocaban kines algo mecanicas y de poca colaboracion (me faltaba experiencia tal vez ya que la kine tambien espera un buen trato de nosotros seguramente). En una de mis visitas entre en el 3er pabellon y vi que varios patas de amotinaban por ingresar a uno de los cuartos. Yo me quede a un lado para ver si la chica merecia que la esperara, es asi que cuando abrio la puerta para el siguiente pude ver que era muy bonita, blanca algo caderona y me imagine que se le veria muy bien haciendome un petardo. Hize mi cola e ingrese y no me arrepiento fue el mejor polvo hasta ahora en el chonguito.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana de tez blanca, ojitos verdes (al principio pensaba que eran de contacto), carita chiquita y fina, cualquiera la quisiera hacer su flaca (es mas segun ella muchos le cayeron pero ella los choteo).
2.- Edad: 26 abriles me lo dijo y lo confirme (pareciera de menos).
3.- Cara: Como dije rostro simpatico que armoniza con sus ojitos, dan ganas de chaparla. (pero contenganse cofrades)
4.- Talla: 1.57 chata la weona.
5.- Senos: Pequeños pero aun en su sitio.
6.- Cintura / barriga: Se vee que va a fiestas y come bien por que si tenia uno que otro rollito pero que no molestaba para nada (se que ahora esta haciendo algo de dieta) En estilo perrito se puede agarrar aun algo de cintura.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, anchas y redondas como me gusta, rico culito que me dieron ganas de atravesarlo.
8.- Piernas / pies: Piernas blanquitas como para lanzarlas al hombro.
9.- Piel: Bonita piel y bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta, creo que no tiene.
11.- Aseo personal: Todo bien no senti malos olores ni nada por el estilo, se lavo y arreglo despues del polvo.
12.- Fellatio: Que rico me lo hizo, me pregunto si lo queria parado o sentado, le dije que parado asi que ella comenzo a chuparlo bien rico, de rato en rato alzaba la mirada lo que me hizo excitarme a mas no poder.
13.- Papita: Aunque tenia su trajin todavia ajustaba, rica papita bien afeitada.
14.- Anal: Aunque en esta ocasion no le pedi si se que lo da por 20 luquitas mas, vale la pena por que note su culito aun cerradito con poco uso.
15.- Trato: Varios estaban haciendo cola asi que una vez que entre le pregunte como estaba y ella me dijo "bien todo bien pero algo cansada" asi que en ese momento ingreso una de sus amigas (una morena) y comenzaron hablar de la chupeta que se habian dado en la madrugada (claro con dejo de ecuatoriana y en lenguaje putatiano). Chica de buen trato y educada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas se fue su amiga me saque la ropa le comenze a decir que era la chica mas simpatica que habia visto por ahi y no entendia por que estaba trabajando en eso, ella muy amable me dijo que era madre soltera y que criaba sola a su hijo que recien desde el año pasado habia empezado y que le iba bien es asi que saca el ponchito de ley y me lo coloca con la boca, al realizar su petardo me fascino el solo tenerla ahi ya que de rato en rato me miraba (me hizo recordar esas pelis malcriadas que acostumbramos a ver). Al terminar la succion me dijo como queria empezar, yo le dije que subiera encima mio asi fue que enseguida ella estaba cabalgando y se le veia muy bien desde abajo (se siente la diferencia cuando te tiras una flaca rica) yo le tocaba las nalgas y sentia su piel delicada (por un momento pense que tambien lo disfrutaba) cambiamos de posicion y se puso en perrito, asi fue que la comenze a bombear y aunque esta no es una de mis posiciones favoritas, la folle como nunca me habia tirado a una putita, luego me volvi a hechar y ella subio encima dandome la espalda, toque otra vez sus nalgas blancas y de piel delicada, le dije que se volteara para acabar (ya la chele estaba en la puntita) y asi fue que termino uno de mis polvos mas ricos en este chonguito. Se levanto, se lavo y comenzamos a charlar un poco, me dijo que le caia bien y todo ese floro (pude notar que tenia un BB con el que chateaba asi que le pedi su pin, aunque pense que no me lo iba a dar me lo dio) nos despedimos y le dije que iba a regresar. (Cosa que hize pero esa ya es otra historia)
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El chinarro habitacion 3er pabellon cuarto 33, aunque ahora esta en el 1er callejon, yo la conoci como YESSICA es mas me dio su numero y asi se apunto en mi cel, he visto otro ranking y se parece mucho a la descripcion de virginia pero no le vi ningun tatuaje, quizas es otra (Esta molesta conmigo no se por que exactamente, despues de aquella vez la visite 2 veces mas, nos hichimos patas pero ahora no se que paso, bueno con estas chicas nunca se sabe).
20.- Precio: 20 luquitas + 3 pasaje(ida/vuelta)= 23 lucrecias (aunque ahora en el 1er pabellon cobra 25 lucas)
21.- Costo / beneficio: bien pagado sobrado esa chica en lima cobra sus 50 luquitas facil.
22.- Ubicacion: chinarro
23.- Local: El rico chinarro que ya todos conocen con la entrada a media luz, estacionamiento y hasta un bar.
24.- Volveria?: claro pero por ahora y mientras ella siga molesta y mas si no me ayudan a saber por que, la recomiendo.
25.- Puntaje final: ( 8/10 ) le resto puntos la pancita.