ttboy
VIP MEMBER
11 Years of Service
La priemra si esta fácil cantante tañon y el apellidos es pe del estafador de clae carlos man....q...Hola Amigos, primera vez escribiendo en el foro, efectivamente muchas anfitrionas en el negocio cuando necesitan plata. Aportare 3:
- O Man....e. Nombre de la cantante O Tañon. Esta flaca anfitriona para discotecas y su tarifa es la mas elevada de las siguientes 2
- E Gui....n Nombre como E Ratajkowski. Esta flaca estaba en aqp y ahora esta embarazada pero en diciembre me la comi en lima.
- L A Card...s. Nombres como pen en español y le quitas el "ap" y el femenino de angel. Chica de gym ella incluso esta en algunas agencias
Varias más pero comencemos adivinando estas y comentando
la segunda ya recontra facil para los asiduos vistantes del foro, apellido como el ex alcalde de aqp
la tercera cofra no tazo, chica gym mmm yo recuerdo a una ojona y que estuvo en agencias, mis causas se la culiaron, L. A. L, zil (lee alrevés) jajaj, femenino de angel y el apellido como el ex futbolista de melgar al que le decian el toro la jaja, causas para hacer la mas facil escribir alrevés el nombre quitandole alguna letrita peeeeeeee jaja