A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como entro a Divine y KD?
Me puedes referir?Referencia de alguna persona bro, pero te va a pedir full cosas. En sweet los controles están igual y un poco más jodidos pero no hay tantas flacas buenas
joder puras cuentas nuevas hacen spam a ese grupo de carachosas y agencias de tias mejor paguen glambu y encuentran chibolas en vez de alimentar cafichos pndejosComo entro a Divine y KD?
Buen dato bro, y como es el contacto para ingresar a sweetEsa agencia es recomendación, creo que como otras. Yo estoy en sweet pero no he visto nada bueno últimamente así que habrá que esperar
Buen dato bro, y como es el contacto para ingresar a sweet
Gracias bro, si efectivamente en aqp está el mercado de mal en peor por eso solo viajo a lima y cerrar con flacasTodo por recomendación, los filtros ahora si están más jodidos.
Pero tampoco vi algo bueno últimamente, la verdad Aqp ha decaído bastante y full reciclaje. Probaré en Lima
Gracias bro, si efectivamente en aqp está el mercado de mal en peor por eso solo viajo a lima y cerrar con flacas
esto es el tema de farandula que carajos tienen que ver las chachas pulgosas de kd aca?Gente quien me hace el contact para entrar a KD o. SWEET. Pago capricho
Si el próximo mes aparecen unos Pokemones legendarios.Así es bro ... pero algo me dice que este mes de mayo se viene algo bueno
Si el próximo mes aparecen unos Pokemones legendarios.
Gente quien me hace el contact para entrar a KD o. SWEET. Pago capricho
Farandulera no creo que aparezcan, si bien si existe un mercado muy pequeño de faranduleras arequipeñas el ingreso es muy pero muy reservado, mercado he acercado pero también tiene que ver que esto es un riesgo
En mi visita a Lima, contacté con una agencia de friends .. buenas hembras de 22, la compañía solo es 100, si tienes experiencia solas caen, me salió un total de 200 soles la salida por dos horas y toda la noche 200 soles, 400 todo un día, estoy impresionado las flacas saben su negocio pero no inflan sus precios como kines, me contaron que en Arequipa también existe la agencia, el próximo mes estoy por Arequipa, ojalá en las fechas de vacaciones tengan buenas hembras..