Saludos cofraDesde que hora esta abriendo este Point. ..
Esta la charapa carla??
Salu2 cofradía
No se el horario de atención, no vi a la charapa Carla, derre ese día no fue x su messenger (regla) o ya regresó al huatacay exmilano.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos cofraDesde que hora esta abriendo este Point. ..
Esta la charapa carla??
Salu2 cofradía
Bien ahi cofra, pero el exceso de emojis era necesario? Desvia la atencion y le quita seriedad a su post.Saludos señores
No pude aguantar más, luego de mas de 8 meses de hacerme justicia, fui al hostal huatacay (exmilano) pero como comenté estaba cerrado. A continuación fui al imperial decidido a taladrar algun culito q de la talla, encontré a dulce y otro par de hembras, la q atrajo a mi herramienta fue Sandra por lo voluptuosa.
1. Tipo de chica : joven voluptuosa con rasgos selváticos.
2. Edad : 25 maso
3. Cara : ovalada, ojos algo achinados, pomulos grandes, labios delgados. Ella dice ser de huacho, pero esas facciones son de la selva
4. Talla : 1.60 aprox. sin tacones
5. Senos : grandes firmes y durossin llegar a ser enormes. Pezones pequeños, deja q los disfrutes pero hasta cierto punto.
No atraca ruso, le dije q le daría su propina para hacer ruso pero no quiso.
6. Cintura/barriga : tiene su cinturita, casi nada de barriga, la hembra esta durita x todo ladoes joven y parece q va al gim para mantener esa figura.
Por ciertomis felicitaciones al cirujano, parece todo natural, no vi cicatrices de operaciones.
7. Caderas/derrier : al tener esa cinturita resaltan las caderas, pero realmente no tiene mucha cadera.
Colita parada voluptuosanalgas duras, buena forma, uno de los mejores culos de estos locales
.
8. Piernas/pies : no es piernona, aunque no desentona con la colita, eso sí , piernas duras sin ser musculosas como las de camila del cabro rafo. Tenía puestas medias gruesas, no pude ver sus pies (punto en contra).
9. Piel : trigueña, poco cuidada, no creo q utilice cremas es decir no es una piel suave. Poco bello, excepto en la espalda bajaen el momento de ver esa riquísimo panorama, ella en 4 y yo dandole admirando ese rabanal, los bellos de la espalda baja me desconcentran
10. Tatoos/seña característica : ningún tatoo, un piercing en el ombligo.
11. Aseo personal :obviamente en ese tipo de locales las hembras no se bañan antes, a mi me tocó algo sudada y la clásica jugada de usar bastante perfume para tapar los malos olores
punto en contra.
Le pedí su num para tirar en un telo con agua calientex un par de horas,
pero no quiso soltar su num.
12. Fellatio : por cumplir, se la traga toda y pasa la lengua pero, no tiene técnica, no hay succión, no visita los gemelos, no sigue las indicaciones (aquí se incomodó) para mejorar la chupada
13. Papita : bien depilada,poco trajinada, hay todavía algo de estreches, así si dan ganas de penetrarla a gusto
14. Anal : siempre les pregunto para saber, ella me dijo "no lo uso para eso" (se incomodó)
15. Trato : desde la entrada te recibe con una sonrisa, buena actitud, trata de q la pases bien.
16. Calidad del polvo/performance : luego de la chupada de ley le pedi q se pusiera los tacones, para tirar parados frente al espejo con la colita más paradapero me dijo q no usaba tacones
. La puse en 4 al filo de la cama y mirandonos a uno de los espejos
"q rico culaso" se formo la perita, durita y grandes nalgas, casi casi me vengo, seguimos con la cabalgata por poco me vengo con sus movimientos (la hembra sabe su chamba) y le pedí q se volteara para el cowgirl ivertido
bien bien bien, y con sus movimientos
no es una licuadora pero le pone ganas. Para terminar, otra vez la use en cuatro (se incomodó diciendo otra vez) trate de durar lo mas q pude para gozar esas nalgas mientras me miraba en los espejos
y escuche algunos gemidos (sabe su chamba) a pesar q los bellos de la espalda baja..... Solte el añejo quaker. Un polvaso sin apuros
17. Calidad del masaje/besos : no besos, no se si se los daría, derre en una salida con unos tragos, pero tampoco acepto mi invitación a salir
18. Experiencia en el laburo : por su vagina poco trajinada, yo diría q meses y q tuvo un buen maestro o maestra.
19. Anuncia/medio de contacto : ya conocido, varias veces clausurado
20. Precio: 40 lucrecias único pago,sin apuros, no me cobraron entrada.
21. Costo/beneficio :
22. Ubicación : calle alto de la Luna, casi casi con san juan de dios
23. Local : es un hostal económico, habitación pequeña sin ventilación ni baño, casi asfixiante. Cama y colchón grandes, espejos en las paredes.
24. Volveria? : de todasfaltaron varias poses, quise hacer la del coala (carry) pero la hembra es pesadita o yo estoy fuera de forma
25. Puntaje final : un 7.5 en mi humilde opinión. Cuerpo 7.5 desempeño 7
Nada mal para ser la primera vez con esta rufiana, ojalá q el trato mejore si me hago su casero![]()
Saludos cofraBien ahi cofra, pero el exceso de emojis era necesario? Desvia la atencion y le quita seriedad a su post.
Buenas tardes cofra, para consultarte 2 cosas por favor: ¿A qué conducta de riesgo te refieres? ¿Cintura sin royalito? Está más gorda que eso definitivamente, solo que a esa flaca la gordura le da en la panza solamente. Saludos.Dulce - trujillana
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, simpática Usa mini vestido ajustado
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: simpática, pelo negro lacio
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: regular a grande
6.- Cintura / barriga: normal, sin royalito
7.- Caderas / derrier: caderas normales acorde a su cuerpo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: es suavecito, se cuida, pero tampoco es que sea potito de bebé.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: Normal
12.- Fellatio: normal a bien, lame el tronco y hace gp.
13.- Papita: Semidepilada, ajuste normal
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: amable, conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue al point, y parece que están precavidos porque preguntan que deseas, de arranque le dije vengo a ver a la flaquita dulce, y me dejaron pasar, ojo que es la primera vez con ella, bueno le toco la puerta y bueno yo soy más de comer bastante carne, pero quería saber que tal por los comentarios, y de arranque te saluda con una sonrisa y amable, quedamos y nos pusimos a conversar, de arranque lo que siempre digo y hago es que vengo bañadito y perfumado, para recibir un buen trato y ella me dice QUE BUENO, SI ASÍ VINIERAN TODOS, bueno siempre voy así y siempre recibo buen trato... En fin empezamos con la desinfectado de rigor y quiero aclarar que si fue bien prudente, me hecho bastante alcohol y luego me reviso la mazorca a detalle y pese a que a otros les puede disgustar a mi me agrada porque quiere decir que la flaca se cuida y es precavida a quien atiende, pone el jebe hasta el fondo con sumo cuidado y luego le digo para echarme a la cama y empieza con la succionada un buen rato, con GP al final y empieza subiéndose, y se movió normal, luego le digo para misionera ahí la taladre a full, luego pasamos a tijera, luego de a tobi, le di duro y parejo, luego ahí mismo me subí hasta que me canse, las piernas ya no aguantan, y por último le dije que se echará boca abajo, le hice doler creo porque sacó su mano como aguantandome, pare un poco pero seguí nomas hasta que ya salio todo el engrudo
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: Supongo 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: imperial
20.- Precio: S/45
21.- Costo / beneficio: Si esta en algo
22.- Ubicacion: cerca a sjdd
23.- Local: imperial
24.- Volveria?: yo creo que si
25.- Puntaje final (1/10): cara 6, Cuerpo 6.5, trato 7.5
No creo por lo que percibí que tenga conducta de riesgo, pero aya el loco que quiera pulsearla y si atraca ya es tema de cada uno.
Buena Flint loco... Chequea cómo está Dulce y la tal Sandra tbm a la charapa esas 3 están en mi mira para el sábado ... Haste una compagente les cuento hoy visitare el imperial al caer el sol espero que la tal dulce cumpla con las expectativas, mas bien pasen el dato si va estar hoy para no ir por las websites mas tarzan mando la alineacion en este chonguillo y aver si están las mismas ruflas de siempre. no se olviden si alguien ya fue confirmar si esta la canina en mención (dulce).
en la noche rating hablaos
saludos desde la isla bocado
Enserio compa ... Viste a SandraYo fui vi como a 3 y la verdad bros no pasa recontra nada me safeé en one
Buena Flint loco... Chequea cómo está Dulce y la tal Sandra tbm a la charapa esas 3 están en mi mira para el sábado ... Haste una compa
ESTE DIA VOY PA IMPERIAL COMO ES NUNCA FUE PERO ME CONFIRMADON MUCHO QUE ES PA TIRAR BUENO Y A LA VEZ ESTA MI MUJER DULCE ESPERO QUE SE ACUERDE DE MI CUANDO HIBA TODO EL RATO VAMOS HABER QUE PROCEDE Y VER QUE HAYA ME DIJERON MARAVILLAS DE IMPERIAL
Saludos cofraQué tal Doctores
Ayer me di una escapada al famoso “Imperio” primera vez por esos lares.
Y me mande con la tal Sandra, ya hay un rank bien detallado sobre la susodicha.
Hay que añadir que la flaca está de sol a sol en ese lugar me contó que va desde las 9:00 hasta las 21:00
Ahora estaba en el cuarto 3, cuarto pequeño sin baño, lo Jiuston para un mate violento.
La flaca se esmera en su chamba, te trata con cariño, en mi caso (como siempre) bien limpio y eso le gusto a la tía para que se esmere en su chamba. Como plus visitó las boloñas. Lo que no me gusto es que no le gusta que le den duro ni que le toquen exageradamente.
Como me gustan las tetonas y está iba por el rumbo correcto quise engolosinarme con sus mangos pero no le gusta que jueguen mucho con sus teteras.
En resumen para ser un polvo de 40 maracas yo diría bien pagado.
Sl2