A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NUNCA MAS..... fui al telo imperial a buscar a la susodicha de sandra, pero bueno estaba por ahi y dije vamos a ver a sandra ya que muchos ponen a la flaca como una culona y yo soy amante de las culonas.... pero que mentira tan grande ... esa flaca no es culona para nada, culona es esto:Ver el archivos adjunto 1143545 tipo kathy la limeña o miluska de hace muchos años o raquel la paraguaya esas si eran culonas poto redondo gelatinosobuenos tiempos del milano..... pero bueno me hicieron perder 40 lucas ptm pensaba ver un verdadero super culo pero no
estoy triste por que con esas 40 lucas podía comprarme un par de tillas bambas
![]()
Hola qué fue cuando fui por primera vez le dije algo que se enojo, en esto me disculpo y todo chevere me perdono.Hola, este en mi aporte, a mi me gusta las delgadas, y encontre a Yatana, aqui mi experiencia
1- Tipo de Chica - Categoría: delgada como me gustan
2.- Edad: 25 calculo
3.- Cara: rasgos selvaticos
4.- Talla: 1:65 calculo
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: si tiene cintuura
7.- Caderas / derrier: bien paradito y durito
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: le falta cuidado
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: punto en contr
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: ajusta regular
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: muy mecanica y fria
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Fui y pregunte por ella, me recibio alegre, pero cuando empezamos a cachar, era muy fria parecia que estaba cachando una muñeca infable, termine y me fui.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los da
18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: para el presio, pero me decepcionó su trato
22.- Ubicacion: imperial
23.- Local: ya saben
24.- Volveria?: talvez
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo:6
Desempeño :2
Comentarios : muy fria
Cofras una pregunta , por el imperial alfrente hay unas flacas que paran Jalandote para que entres y llegando a la esquina también hay algunas flaca paradas , esas flacas son seguras ? Osea no te roban ni tienen conducta de riesgo o sin tipo las tías de pierola que o sino te roban , te pasan hongos :v , saludos
Es bien conocido que esas roban, xjoda pídeles numero para quedar aparte (veras que no te darán) y si alguna da su numero ten cuidado donde se encuentren fácil te pueden pepear.Cofras una pregunta , por el imperial alfrente hay unas flacas que paran Jalandote para que entres y llegando a la esquina también hay algunas flaca paradas , esas flacas son seguras ? Osea no te roban ni tienen conducta de riesgo o sin tipo las tías de pierola que o sino te roban , te pasan hongos :v , saludos
Cierto fijo son ratasEs bien conocido que esas roban, xjoda pídeles numero para quedar aparte (veras que no te darán) y si alguna da su numero ten cuidado donde se encuentren fácil te pueden pepear.
La última vez que pase, me dijeron que ya no estaba ahí, alguien tiene el nro de abril pásenlo por favor