Local Imperial

Hola, este en mi aporte, a mi me gusta las delgadas, y encontre a Yatana, aqui mi experiencia
1- Tipo de Chica - Categoría: delgada como me gustan
2.- Edad: 25 calculo
3.- Cara: rasgos selvaticos
4.- Talla: 1:65 calculo
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: si tiene cintuura
7.- Caderas / derrier: bien paradito y durito
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: le falta cuidado
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: punto en contr
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: ajusta regular
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: muy mecanica y fria
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Fui y pregunte por ella, me recibio alegre, pero cuando empezamos a cachar, era muy fria parecia que estaba cachando una muñeca infable, termine y me fui.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los da
18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: para el presio, pero me decepcionó su trato
22.- Ubicacion: imperial
23.- Local: ya saben
24.- Volveria?: talvez
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo:6
Desempeño :2
Comentarios : muy fria

cofras pasenme numero de lola estuvo de pasada en imperial pero solo se q esta de independiente

NUNCA MAS..... fui al telo imperial a buscar a la susodicha de sandra, pero bueno estaba por ahi y dije vamos a ver a sandra ya que muchos ponen a la flaca como una culona y yo soy amante de las culonas.... pero que mentira tan grande ... esa flaca no es culona para nada, culona es esto:Ver el archivos adjunto 1143545 tipo kathy la limeña o miluska de hace muchos años o raquel la paraguaya esas si eran culonas poto redondo gelatinoso :D buenos tiempos del milano..... pero bueno me hicieron perder 40 lucas ptm pensaba ver un verdadero super culo pero no :(:(:(:(:( estoy triste por que con esas 40 lucas podía comprarme un par de tillas bambas :(

Es cierto, Sandra es un poquito culona pero es operado, tiene sus pro y contras, te atiende amable pero por momentos, es decir habla y entra en confianza y todo, te da besos en el cuello y otras partes se mueve regular nomás, pero me desagrada bastante que te ponga el pare en una con sus senos, que los toques suave ,que no los manosees fuerte, y te lo dice de mala gana aunque no tengas intenciones de hacerlo, otra cosa se queja cuando le piezas a dar con ritmo, que le des despacio empieza a joder con mala onda lo dice, bueno para los que les gusta dar lento y aburrido está es la flaca indicada, no soporta algo normal que será si le dan fuerte. Resumiendo no es culonaza, no es natural, antes del mate es buena onda, en el mate interrumpe de mala gana si haces algo que a ella no le gusta, le pongo un 6/10.

Última edición por un moderador:
Hola, este en mi aporte, a mi me gusta las delgadas, y encontre a Yatana, aqui mi experiencia
1- Tipo de Chica - Categoría: delgada como me gustan
2.- Edad: 25 calculo
3.- Cara: rasgos selvaticos
4.- Talla: 1:65 calculo
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: si tiene cintuura
7.- Caderas / derrier: bien paradito y durito
9.- Piel: le falta cuidado
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: punto en contr
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: ajusta regular
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: muy mecanica y fria
Fui y pregunte por ella, me recibio alegre, pero cuando empezamos a cachar, era muy fria parecia que estaba cachando una muñeca infable, termine y me fui.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los da
18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: para el presio, pero me decepcionó su trato
23.- Local: ya saben
24.- Volveria?: talvez
Desempeño :2
Comentarios : muy fria
Hola qué fue cuando fui por primera vez le dije algo que se enojo, en esto me disculpo y todo chevere me perdono.
Pa la otra le comienzo el habla y normal todo le doy con todo estaba que no se quejaba solo escuchaba sus jadeos y miraba que agarraba fuerte las sabanas y comenzó a sudar, lo buen que no se quejó le decía que si no acabo pasó para 30 min al acabar de sonroja comienza con la mano soplándose por el calor que le entro le dije si le gusto.(le dije que pa la otra pasó 1 hora) le había gustado el cache e excita ver eso dejarlas agotadas y se dejen llevar me pasó lo mismo con la Charapa de Karla a ella le di peor uff papá. Lo malo es que Abril no me atiende por qué lo tengo grande

Cofras una pregunta , por el imperial alfrente hay unas flacas que paran Jalandote para que entres y llegando a la esquina también hay algunas flaca paradas , esas flacas son seguras ? Osea no te roban ni tienen conducta de riesgo o sin tipo las tías de pierola que o sino te roban , te pasan hongos :v , saludos

Cofras una pregunta , por el imperial alfrente hay unas flacas que paran Jalandote para que entres y llegando a la esquina también hay algunas flaca paradas , esas flacas son seguras ? Osea no te roban ni tienen conducta de riesgo o sin tipo las tías de pierola que o sino te roban , te pasan hongos :v , saludos

Si quieres que te roben pasa nomas con esas flacas.

Es bien conocido que esas roban, xjoda pídeles numero para quedar aparte (veras que no te darán) y si alguna da su numero ten cuidado donde se encuentren fácil te pueden pepear.

Es bien conocido que esas roban, xjoda pídeles numero para quedar aparte (veras que no te darán) y si alguna da su numero ten cuidado donde se encuentren fácil te pueden pepear.
Cierto fijo son ratas
Una vez me jale una de ahi y nos fuimos para pizarro... Fue buen pase, hasta me dio su fb.
Pero es de esas raras 1/1000

Para variar con los porongos llenos me di mi vuelta por el imperial
ya pura reciclada del milano para ahí
Pase con Abril
1- Tipo de Chica - Categoría: blanca chata piernonasa, culona, rellena
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: simpatica de cara, le senti dejo charapa
4.- Talla: 1:55
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: rollos
7.- Caderas / derrier: sus michelin gruesa
9.- Piel: descuidada, pese a que es blancona buena piel pero no se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: recachada
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: olla
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy mecanica, acepto todas las poses pero pedia cambio a cada rato
Fui por otra pero no estaba la flaquita de entrada me dijo las que estan en el cuarto estan desocupadas, tuve que elegir a Abril
17.- Calidad de Masajes/besos: no hay
18.- Experiencia en el laburo: recorrida
20.- Precio: 45 soles
21.- Costo / beneficio: no paga
23.- Local: regular
24.- Volveria?: por la casera
Cuerpo:3
Desempeño :4
no paga, Aqp necesita urgente zona rosa​

No recuerdo el nombre. Es mas o Menos alta con tacos 1.70. Babydoll negro transparente.

1- Tipo de Chica - trigueña clara.
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: usa antifaz
4.- Talla: 1:65 y 1.70 con tacos
5.- Senos:. En su punto. Bien duritos. No te deja degustar mucho cuando se los chupas.
6.- Cintura / barriga: algo, pero no incomoda.
7.- Caderas / derrier: aceptable
8.- Piernas / pies: le falta cuidarse.
9.- Piel: le falta cuidarse.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: no senti malos olores
12.- Fellatio: se esfuerza, le falta tecnica
13.- Papita: ajusta aun algo, no esta depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy mecanica, acepto todas las poses pero pedia cambio a cada rato
Fui y no estaba la flaquita que para en la puerta. De acuerdo a su genio ve si deja entrar o no. Dizque es la flaca del dueño, y anda media crecidita por eso. Antes tiraba en el milano, pase en 3 ocasiones, en la ultima fue para el olvido. Menos mal no estaba. Una vez dentro la vi a la kine. Y le plantee pasar. Me cobro, me puso el. Condorito, me la chupo solo para levantat al muchacho. Luego rlla encima, mienttas le chupaba y besaba muy despacio las tetas, despues encima, le gusta mirarse como la penetras. Despues en perrito, abre bien las pierna para que acabes rapido.
17.- Calidad de Masajes/besos: picos
18.- Experiencia en el laburo: recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: no. La conoci ahi mismo.
20.- Precio: 45 soles
21.- Costo / beneficio: se esfuerza y me hizo sentir bien
23.- Local: regular
24.- Volveria?: puede ser
Atencion. 6
Ojala traigan Mas chicas nuevas.
Desempeño :6

Buenos días cofradía, consulta. Abril, la que usa antifaz, morena q me dijeron q estaba de vuelta, es eso cierto, alguien la vió o se atendió ahora con ella.

SRS buenas buenas:
Acabo de salir de este local y no hay Abril, la morena de antifaz, me dijeron q ya no viene y es muy probable q ya no venga

Atrás