Fui a J&A en Miraflores el martes para un trío con Clara y Sophia. Primero contacté a Clara. Cuando llegué, me recibió Sophia y me dijo que su amiga estaba ocupada. Parece que Sophia no sabía que era un trío, porque cuando le dije que había programado uno y que iba a pagar más, se sorprendió y le escribió a la agencia para que Clara viniera.
La verdad es que Sophia está muy buena para mi gusto así que decidí acostarme con ella. Me la puso dura chupándomela y empezamos a tener sexo de perrito por 20 o 30 minutos. Después de eso, su actitud cambió, se puso de buen humor, y conversamos por unos 15 minutos. Mientras me acariciaba, yo estaba dispuesto a una segunda ronda pensando que Clara no llegaría, pero justo tocaron la puerta y apareció con su bata roja.
Llegó un poco molesta porque sabía que iban a perder dinero, ya que yo había programado una hora para el trío, y al final fue solo una hora con Sophia y 30 minutos con ella.
Clara empezó a bailarme y a rozar su trasero contra mí para que se me pusiera dura, y luego se agachó para chupármela. Después de eso, me empezó a montar e hicimos el "tiramisú" por media hora. Se mueve bien y es la de las fotos de PdP, solo que no tan arreglada. Al final, Sophia se quedó y me acariciaba, y empezamos a besarnos mientras yo cogía a Clara de perrito y contra la cama.
En resumen, ambas están muy ricas y son buena onda al final. De hecho, está muy bueno jugar con ambas a la vez, y me dan ganas de volver a verlas, pero la forma de coordinar de la agencia arruina toda la experiencia. Clara existe, pero seguro van a querer hacerte el cambiazo.