A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Evil
Si que necesito escribir, vaya día complicado hasta el momento pero esa es otra historia; ayer de regreso encontrándome por Saint. Louis decidí escapar al Cono Este, una escena que sigue fascinándome, tal vez por el amplio espectro en cuanto a como puede resultar un día de sextour, a veces puede resultar un día pésimo lleno de estafa y otras veces, puede ser el momento único, en el lugar equivocado para encontrar algo aparentemente fuera de la norma; entro a este local y no pasaron ni 5 segundos y ya la tenia en vista a esta mujer con una cruzada de piernas asesina, con un mini en mallas color azul que solo dibujaban sus extremidades de salvaje forma; cabello recogido, maquillaje en los parpados, mirada felina ... recién había llegado y me mande directamente hacia a ella; sube espérame en el cuarto ...; el resto amigos es una maldita historia; a continuación os dejo el R* de aka Abril; Let's the game beginning ...
R* [ Abril ]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven del tipo pareja a curvilínea mestiza ( no completamente ni la una ni la otra.), from Perú.
2.- Edad: between 24 - 25, tal vez ...
3.- Cara: rostro ovalado, de cabello negro recogido en una sola colita; cejas semi-depiladas de ojos grandes picaros con maquillaje en los parpados de tonos oscuros, con cierta mirada felina, boca y labios medianos de lipstick purpura; de pómulos pronunciados con ciertas pecas diminutas alrededor de su nariz aguileña ligeramente cachetona; me pareció atractiva esta mujer y se maneja una expresión de diabla ...
4.- Talla: alrededor del 1.66 - 1.68 o menos.
5.- Senos: de pequeños a medianos; aun en su sitio, de pezones medianos color oscuro, suaves al tacto; ojo no se deja besar; punto en contra.
6.- Cintura / barriga: ella estaba con una especie de calentador negro que fácilmente funciona de faja; toque su vientre por debajo de su ropa, generalmente parece de contextura pareja, pero no es tan plana que digamos, no se quito su calentador color negro; no that bad.
7.- Caderas / derrier: la mujer tiene buenas caderas, sin llegar a ser caderona; la forma de su cuerpo esta en armonía con sus caderas anchas y medianamente tonificadas; pedazo de derrier, que tal quebrada, ese ojetazo!! ...punto a favor.
8.- Piernas / pies: uno de sus puntos mas altos, la mujer tiene piernas medianamente largas, de adecuada masa muscular y tonificadas, de ricos muslos definidos, y de buen color de piel, la misma que es suave al tacto; definitivamente una salvaje; punto a favor
9.- Piel: de piel trigueña clara a trigueña mestiza ( una cosa de locos.)
10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo. ( sorry about that ... )
11.- Aseo personal: la encontré semi-limpia, lava antes y después de.
12.- Fellatio: su oral al inicio me pareció innecesario; pero conforme ella fue avanzando con el blowjob, encontré algunas características que quisiera compartir con ustedes, su blowjob es semi-húmedo con una ligera practica de deep throat pal primer instante, pero que pasado el minuto se convierte en una serie de deep throat diagonales con algunas muestras de estar siendo atorada, cuando deja esta practica ella se concentra en el glande, succionando la cabeza para luego pasar al blowjob de velocidad media hasta terminar, tiempo aproximado de duración de 2 1/2 a 3 minutos; ese oral no tiene características de uno que se encuentra por debajo de la media; decente el oral es de esta mujer; punto a favor.
13.- Papita: semi-depilada; papita de mediano ajuste, temperatura agradable y con la cualidad de mojarse solita ( me mojo toda la piernas esta hija de p****.)
14.- Anal: no se lo pregunte; en que m****** estaba pensando.
15.- Trato: esta mujer es medianamente educada, de habla fácil, para nada reservada, descarada, directa y con un comportamiento bastante predispuesto hacia el sexo; no me jodió con el cambio de poses y en ningún momento me apuro; fue agradable esta experiencia no por su trato si no por la conducta de esta mujer en el sexo.
16.- Calidad de polvo / performance: apenas entro al cuarto, la abrazo y la aprieto hacia mi cuerpo mientras ella me toca los brazos; acto seguido la acuesto en la cama y comienzo a besar sus piernasas, a lamer sus muslos y entrepiernas, mientras ella sonreía; acto seguido comienzo a desvestirme y ella se coloca en una variante de piernas al hombro para quitarse su ropa interior ( m***** que tal vista.); me acerco y comienzo a besar sus entrepiernas para luego lamer sus glúteos, mientras ella comienza a darme un handjob; acto seguido me acuesto y ella se coloca de lado para pasar al blowjob ( leer ítem 12.); ella aun estaba de lado se paro con las piernas abiertas sobre mi y trato de montarse en standar cowboy, pero la detuve y la acomode en cowboy reverse ( m***** me cago el cerebro.) desde un inicio no se guardo nada y comenzó a embestirme con furia impulsándose en sus pantorrillas, acto seguido la abrazo y la llevo a cowboy reverse en cuclillas; no sé si ella pensó que me iba a venir en esta pose, pero se metió unas cabalgadas, enterrándose toda mi verga en su vagina, golpeando mis genitales contra los suyos en cada sentadilla ( fue tanto el sonido que su amiga de al lado nos pidió que paremos de fingir.); acto seguido pasamos a standar cowboy ( buena pose.) en este punto la flaca se dejo llevar y era yo quien controlaba la profundidad de la penetración, manejando sus caderas y sus nalgas para hundirla en mi verga mientras su vagina se hacia aguita; siguiente pose cowboy star o cangrejo, ambos frente a frente y ella meneando su cuerpo de un lado a otro mientras yo la penetraba en sentido contrario, lo mejor fue cuando comenzó a saltar y yo a hundirla contra mi verga ( excelente pose.); acto seguido misionero y al poco rato una variante de misionero conmigo encima de ella estimulando su clítoris directamente en cada embestida ( brutal esta pose, la misma donde ella me mojo toda la pierna.), acto seguido la llevo a piernas al hombro ( ya para ese entonces toda era puro instinto y la siguiente pose es muestra de ello..) doggy stylee con las caderas arriba y piernas juntas ( esta pose mata a cualquiera.) la agarre y se la empuje hasta lo mas profundo, sentía como sus labios acariciaban mi área genital pero lo peor fue cuando comencé a penetrarla de arriba hacia abajo, m***** me vine con todo; y creo que entre ella y yo, ambos recién estábamos calentando; jajaja.
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en la escena: desde que se dio cuenta que tenia vagina.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
20.- Precio: 42 lks servicio standar.
21. - Costo / beneficio: Los vale.
22.- Ubicación: Ov. Saint ******
23.- Local: * kasandra *
24.- Volvería?: Tal vez.
25.- Puntaje final (1/10): 7.
La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; que puedo decir del que probablemente sea el mejor polvo que he tenido en el Cono Este hasta el momento, casi al mismo nivel aunque no igual que el de aquella Ecuatoriana en Saint Patricia; el polvo no fue bueno, tampoco fue malo; a veces el sexo esta por encima de lo bueno o lo malo; este fue un polvo con bastante instinto y puramente animal; donde el trato fue dejado a un lado para dar lugar a lo genital; la hembra tiene buen cuerpo y su conducta me viene bien ( gitanos y gitanos.), todo lo demás amigos esta en el rating; y si existe algo en cuanto a esta mujer que me ha dejado dobles pensamientos es la idea de no haber tenido un full service con ella y tal vez regrese por ello, tal vez no; no one knows!!; espero amigos este R* os sirva de apoyo; no olviden el sentido de estar en este foro, el de aportar con ratings e info; nos vemos.