local / Kasandra

no creo q sea el %10
recuerdo q alguna vez hace time una kine q cobra 30 me dijo q q ella se qedaba con 20 y 10 era para las coimas

Nunca he entrado a este dichoso antro, se donde esta y todo pero he declinado siempre por su local vecino Eisha, alguna vez vi entrando al local a un par de flacas de 20 años que estaban en algo, entraban con otras 3 tías de base 3 (las tías hasta las we%&$) y en realidad nunca he entrado pues con los comentarios leer que de por sí el local ya es mucho peor que el de Eisha pues desanima de una, leer eso de que cobran las kines el 10% me hizo reír, de ser cierto seria realmente muy cojudo por parte de la kines, pero en fin son sus culos y sus maruchas las que chambean... pero de ahí a cobrar 4 soles por cada polvo seria too much ._.

hoy viernes me di una vuelta a sapear eso de las 1:14 me cobro sol la entrada habia algo de 7 chicas o mas creo la cosa que de todas solo una creo que esta en algo ya que llamaba la atencion con esos melones y ese culo creo que se llama keila o sheila no me acuerdo bien cara medio cuadrado pero el precio 42 no psa nada ademas esa germa es mas recorrida yo toy seguro que la habia visto por algun lado antes la verdad no me acuerdo que epoca fue pero si la he visto las demas no pasan nada ,solo habia 2 patas mirando de ahy safe a eisha

Ayer pase por este local, las mismas kines de siempre, al parecer estas nunca descansan, atendiendo en promedio 8 minutos por cliente,... lo curioso es observar a un policia vestido de civil, por el corte de pelo, vestimenta con iniciales de PNP, talla y demás, que se atendio con una kine, les dijo que no se preocupen, que no iban a tener problemas con las intervenciones policiales y todas las kines sentadas al unisono le dijeron muchas gracias joven, al parecer los policias son tambien parroquianos de este local, quizas sea por eso que no cierran este local ...

no pasa nada con el kasandra cobran mucho por un cervicio q esmuy malo y pesimo .
claro los tombos tambien son parroquianos y corruptos
aunque mas corruptos q parroquianos jaja

Ayer jueves 25-set, habia una chibola , con pinta de charapita, de unos 19 a 20 años y lentes
Alguien sabe como se llama , o que tal atiende???

no sean sadicoss les gusta tirar 40 soles al agua por solo 10 a 15 min aparte el mal tratoo y creidas que se creen A-1 esas granadass

Evil
Si que necesito escribir, vaya día complicado hasta el momento pero esa es otra historia; ayer de regreso encontrándome por Saint. Louis decidí escapar al Cono Este, una escena que sigue fascinándome, tal vez por el amplio espectro en cuanto a como puede resultar un día de sextour, a veces puede resultar un día pésimo lleno de estafa y otras veces, puede ser el momento único, en el lugar equivocado para encontrar algo aparentemente fuera de la norma; entro a este local y no pasaron ni 5 segundos y ya la tenia en vista a esta mujer con una cruzada de piernas asesina, con un mini en mallas color azul que solo dibujaban sus extremidades de salvaje forma; cabello recogido, maquillaje en los parpados, mirada felina ... recién había llegado y me mande directamente hacia a ella; sube espérame en el cuarto ...; el resto amigos es una maldita historia; a continuación os dejo el R* de aka Abril; Let's the game beginning ...

R* [ Abril ]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven del tipo pareja a curvilínea mestiza ( no completamente ni la una ni la otra.), from Perú.
2.- Edad: between 24 - 25, tal vez ...
3.- Cara: rostro ovalado, de cabello negro recogido en una sola colita; cejas semi-depiladas de ojos grandes picaros con maquillaje en los parpados de tonos oscuros, con cierta mirada felina, boca y labios medianos de lipstick purpura; de pómulos pronunciados con ciertas pecas diminutas alrededor de su nariz aguileña ligeramente cachetona; me pareció atractiva esta mujer y se maneja una expresión de diabla ...
4.- Talla: alrededor del 1.66 - 1.68 o menos.
5.- Senos: de pequeños a medianos; aun en su sitio, de pezones medianos color oscuro, suaves al tacto; ojo no se deja besar; punto en contra.
6.- Cintura / barriga: ella estaba con una especie de calentador negro que fácilmente funciona de faja; toque su vientre por debajo de su ropa, generalmente parece de contextura pareja, pero no es tan plana que digamos, no se quito su calentador color negro; no that bad.
7.- Caderas / derrier:
la mujer tiene buenas caderas, sin llegar a ser caderona; la forma de su cuerpo esta en armonía con sus caderas anchas y medianamente tonificadas; pedazo de derrier, que tal quebrada, ese ojetazo!! ...punto a favor.
8.- Piernas / pies: uno de sus puntos mas altos, la mujer tiene piernas medianamente largas, de adecuada masa muscular y tonificadas, de ricos muslos definidos, y de buen color de piel, la misma que es suave al tacto; definitivamente una salvaje; punto a favor
9.- Piel: de piel trigueña clara a trigueña mestiza ( una cosa de locos.)
10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo. ( sorry about that ... )
11.- Aseo personal: la encontré semi-limpia, lava antes y después de.
12.- Fellatio: su oral al inicio me pareció innecesario; pero conforme ella fue avanzando con el blowjob, encontré algunas características que quisiera compartir con ustedes, su blowjob es semi-húmedo con una ligera practica de deep throat pal primer instante, pero que pasado el minuto se convierte en una serie de deep throat diagonales con algunas muestras de estar siendo atorada, cuando deja esta practica ella se concentra en el glande, succionando la cabeza para luego pasar al blowjob de velocidad media hasta terminar, tiempo aproximado de duración de 2 1/2 a 3 minutos; ese oral no tiene características de uno que se encuentra por debajo de la media; decente el oral es de esta mujer; punto a favor.
13.- Papita: semi-depilada; papita de mediano ajuste, temperatura agradable y con la cualidad de mojarse solita ( me mojo toda la piernas esta hija de p****.)
14.- Anal: no se lo pregunte; en que m****** estaba pensando.
15.- Trato: esta mujer es medianamente educada, de habla fácil, para nada reservada, descarada, directa y con un comportamiento bastante predispuesto hacia el sexo; no me jodió con el cambio de poses y en ningún momento me apuro; fue agradable esta experiencia no por su trato si no por la conducta de esta mujer en el sexo.
16.- Calidad de polvo / performance: apenas entro al cuarto, la abrazo y la aprieto hacia mi cuerpo mientras ella me toca los brazos; acto seguido la acuesto en la cama y comienzo a besar sus piernasas, a lamer sus muslos y entrepiernas, mientras ella sonreía; acto seguido comienzo a desvestirme y ella se coloca en una variante de piernas al hombro para quitarse su ropa interior ( m***** que tal vista.); me acerco y comienzo a besar sus entrepiernas para luego lamer sus glúteos, mientras ella comienza a darme un handjob; acto seguido me acuesto y ella se coloca de lado para pasar al blowjob ( leer ítem 12.); ella aun estaba de lado se paro con las piernas abiertas sobre mi y trato de montarse en standar cowboy, pero la detuve y la acomode en cowboy reverse ( m***** me cago el cerebro.) desde un inicio no se guardo nada y comenzó a embestirme con furia impulsándose en sus pantorrillas, acto seguido la abrazo y la llevo a cowboy reverse en cuclillas; no sé si ella pensó que me iba a venir en esta pose, pero se metió unas cabalgadas, enterrándose toda mi verga en su vagina, golpeando mis genitales contra los suyos en cada sentadilla ( fue tanto el sonido que su amiga de al lado nos pidió que paremos de fingir.); acto seguido pasamos a standar cowboy ( buena pose.) en este punto la flaca se dejo llevar y era yo quien controlaba la profundidad de la penetración, manejando sus caderas y sus nalgas para hundirla en mi verga mientras su vagina se hacia aguita; siguiente pose cowboy star o cangrejo, ambos frente a frente y ella meneando su cuerpo de un lado a otro mientras yo la penetraba en sentido contrario, lo mejor fue cuando comenzó a saltar y yo a hundirla contra mi verga ( excelente pose.); acto seguido misionero y al poco rato una variante de misionero conmigo encima de ella estimulando su clítoris directamente en cada embestida ( brutal esta pose, la misma donde ella me mojo toda la pierna.), acto seguido la llevo a piernas al hombro ( ya para ese entonces toda era puro instinto y la siguiente pose es muestra de ello..) doggy stylee con las caderas arriba y piernas juntas ( esta pose mata a cualquiera.) la agarre y se la empuje hasta lo mas profundo, sentía como sus labios acariciaban mi área genital pero lo peor fue cuando comencé a penetrarla de arriba hacia abajo, m***** me vine con todo; y creo que entre ella y yo, ambos recién estábamos calentando; jajaja.
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en la escena: desde que se dio cuenta que tenia vagina.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
20.- Precio: 42 lks servicio standar.
21. - Costo / beneficio: Los vale.
22.- Ubicación: Ov. Saint ******
23.- Local: * kasandra *
24.- Volvería?: Tal vez.
25.- Puntaje final (1/10): 7.

La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; que puedo decir del que probablemente sea el mejor polvo que he tenido en el Cono Este hasta el momento, casi al mismo nivel aunque no igual que el de aquella Ecuatoriana en Saint Patricia; el polvo no fue bueno, tampoco fue malo; a veces el sexo esta por encima de lo bueno o lo malo; este fue un polvo con bastante instinto y puramente animal; donde el trato fue dejado a un lado para dar lugar a lo genital; la hembra tiene buen cuerpo y su conducta me viene bien ( gitanos y gitanos.), todo lo demás amigos esta en el rating; y si existe algo en cuanto a esta mujer que me ha dejado dobles pensamientos es la idea de no haber tenido un full service con ella y tal vez regrese por ello, tal vez no; no one knows!!; espero amigos este R* os sirva de apoyo; no olviden el sentido de estar en este foro, el de aportar con ratings e info; nos vemos.

Que tal cofra, sabes si Abril sigue asistiendo a este antro, yo tuve dos encuentros con esta felina y los dos buenos, fui al antro pero ya no la encuentro, algún dato de ella? Gracias de antemano cofra

hoy 24 de dic, incursioné estos lares, y pues solo 4 feas, entre ellas mariana..........
uhm no corre

mariana esta en algo ese cuerpito blanco justifica las 40 lekas aparte por su atencion aunque 30 lukas estaba bien pagado si estuviera 30 iria interdiario xD

Volvi despues de tiempo a las andadas, por encontrarse el local cerca a la jato, al mismo tiempo encontre nuevos valores (2 chicas) que sobresalian del resto de chicas que normalmente uno encuentra en este lugar, me atendi con una tal Evelyn de medellin, aca va mi rating.

Evelyn
1.- Tipo de Chica - Categoría: esposa joven blancona.
2.- Edad: 27 si los parece.
3.- Cara: rostro ovalado, de cabello rubio con su plata con raices negras; mirada entre sana y pendeja.
4.- Talla: 1.60 sin tacos aprox.
5.- Senos: pequeños y suaves al tacto; ojo no se deja besar; punto en contra.
6.- Cintura / barriga: vestia un vestido negro pegado al cuerpo el cual podia dejar ver su figura teniendo un cuerpo un tanto cuadrado.
7.- Caderas / derrier: el vestido negro podia dejar resaltar el culo un tanto grande que tenia.
8.- Piernas / pies: gruesas.
9.- Piel: de piel blanca tirando para leche.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda a la altura del hombro.
11.- Aseo personal: ingreso al baño antes de la atencion, alcohol previo al muchacho.
12.- Fellatio: un buen oral, sin grandes caracteristicas, pero se esfuerza en dejar al muchacho bien parado, al final del fellatio, cambia de condon para el mate.
13.- Papita: depilada; de mediano ajuste, con su lubelub respectivo.
14.- Anal: no se lo pregunte.
15.- Trato: desde el inicio busco romper el hielo, mi nombre, de donde vengo y cosas asi, me conto que es de medellin, con 2 hijos en colombia, buena onda en general, no me apuro.
16.- Calidad de polvo / performance: diria yo de medio a mejor, no relojeo, luego del mamey paso a la de cobwoy standar, hasta que le solicite pasar a perrito con sus piernas juntas, ahi si parecia que le hacia sentir por los movimientos que hacia, lo cual me excitaba mas, la empuje en la misma posicion para que se eche boca abajo, para continuar con la penetracion, para lo cual solicito no seguir con esa pose, pasamos a piernas abiertas face to face para terminar en piernas al hombro, me excitaba ver su carita.
17.- Calidad de Masajes: no los da.
18.- Experiencia en la escena: diria un año minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
20.- Precio: 42 soles
21.- Costo / beneficio: Los vale.
22.- Ubicación: Costado del Hostal Sudameris
24.- Volvería?: Tal vez.
25.- Puntaje final (1/10): 7

Un buen polvo volviendo despues de tiempo, ya que de una anterior incursion al otro local de Vista Alegre ya no me animba por el robo que sufrimos varios cofrades y que comente en el foro, recomendable como nuevo valor encontrado, habia otra blancona mas, que volvere por ella, resaltaban del resto de chicas que paran normalmente en este lugar.

bueno antes de irme a comer por estos lares de nuevo suelto el rating de

shirle
1.- Tipo de Chica - Categoría: cajacha
2.- Edad: le pongo sus 25
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: 158 maso con tacos
5.- Senos: medianos, aunq no se los destapó en el cache
6.- Cintura / barriga: plana, almenos eso parece, repito la parte de ariba no se la destapó en el cache, ni me desesperé por eso, yo kería ver el ano
7.- Caderas / derrier: regular, formado---
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: blanca cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: es la única blancona del lugar
11.- Aseo personal: ph después del cache, aun, antes de tirar conmigo se dio una buena ducha
12.- Fellatio: en debe, apenas lo chupó
13.- Papita: depilada; bonita concha, rosadita
14.- Anal: que rico ano, se ve de la pm.. pero no lo da
15.- Trato: conversadora, tiene su gente, de frente van por ella
16.- Calidad de polvo / performance: francamente, en el cache es mecánica, misionero y perrito, solo dos poses, apura algo con el tiempo, pero tampoco te bota
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en la escena: le pongo su año ps
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya chongo conocido
20.- Precio: 42 soles
21.- Costo / beneficio: diré q pa el precio ta bien
22.- Ubicación: ya saben al costado del sudamericano
24.- Volvería?: si, un par de veces más
25.- Puntaje final (1/10): 5.5

hay otra q ta tbn en algo, una morena, crespa, de buen culo, como de 23 años, cara simpática, pero no me animé xq las blancas son de preferencia

bueno, aquí viene la decepción del día.... una zorra de muy mala gracia
rosa.. al menos eso dijo, de ahí les explico porque lo pongo en duda
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona simpática
2.- Edad: le pongo sus 25
3.- Cara: bonita, llama la atención
4.- Talla: le pongo sus 160
5.- Senos: pequeños, me cobró 20 soles más por jugar con ellos, jaaaa a penas me dejó rosarlos, ya p ya tba en pierde
6.- Cintura / barriga: algo de rollo, poco, pasable en ella
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen tamaño de culo aunq cuando camina algo de celulitis
8.- Piernas / piernas: patona
9.- Piel: blanca cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la cadera, dice bryan
11.- Aseo personal: te pasa alohol en las manos y webos
12.- Fellatio: lo chupó 10 segundos
13.- Papita: poco pelos, el trato dsd q pagué fue malo, así q ni se me paró, así q no podré decir si ajusta
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: al comienzop te ofrece de todo, y al final ni mela te da
16.- Calidad de polvo / performance: realmente malo, aki solo contaré, que al empezar el cache me dijo 20 más y me kito todo, me haces tuya como kieras me vengo contigo realmente trato de pareja, sabía q no sería así, pero kería saber q tanto mejoraría la cosa, pero naa se kitó la parte de arriba y a penas me dejó rosarle los pecho, le pregunté su nombre d batalla para avidsar la gente, pero como sabe q stá en falta y lse lo pregunté d malas dudo q me haya dado el verdadero, se peleo con una al inicio, creo q me dió d la otra
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en la escena: me dijo buen tiempo, esas fueron sus palabras
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya chongo conocido
20.- Precio: 42 soles + 20 de regalo
21.- Costo / beneficio: no naa, me atendería si es q tengo la leche en la punta y me cobra solo 15 soles
22.- Ubicación: donde siempre
24.- Volvería?: no nica
25.- Puntaje final (1/10):cuerpo si le pongo 6, pero trato 1, ese uno es xq al inicio enamora

me fui al frente de plaza vea donde las putas q paran por el hostal el ovalo, x 30 soles incluido el telo, me dieron anal y todo
aunq la tía ta en bajada

si, estña en el eisha man... se hace pasar por colombiana o ecuatoriana, no recuerdo... buen cachem pero un polvo bastó pa mí.... busco más tiernas

Ayer jueves, Sin queres terminé de chambear x Sta Anita, asi que me di una vuelta por este Antro
Para sorpresa encontré a KEYLA , una flaquita POWER que antes trabajaba en el EISHA

Para las que no la conocen, esta flaca tiene un RICO CUERPO , bien formadita y ahora esta mas cuerpona, y de caramelo esta en Algo
el trato para los "amigos" era bueno y colaboradora , pero cuando recien me atendí era mecanica.

Atrás