El Cacas
BANEADO
- 65
- 32
- 8
- Puntos de reacción
- 32
6 Years of Service
Buenos días cofrades. Abro este tema para ver si comentamos POSITIVAMENTE sobre las kines del país llanero. Tengo un hueverto de buenas experiencias (también tengo de las malas con estas venecas) pero se que hay cofrades que tienen al igual que yo buenos tips o datos de venecas que SI den buen trato. Se que algunas de estas venecas cuando recién llegaron se subieron a la parra y cobraban lo que les daba la gana pero ahora han bajado su precio, aparte (Y esto lo digo por experiencia propia) algunas han mejorado su trato. Yo tengo algunas engreidas descubiertas en este foro y otras descubiertas en mi andar por la zona felina. De algunas tengo su fono personal pero sólo de las que me dieron buen trato y a un precio más o menos razonable.
Espero de verdad que podamos compartir buenos datos de gente que este interesada en este tema. La cosa es compartir BUENOS datos.
Espero de verdad que podamos compartir buenos datos de gente que este interesada en este tema. La cosa es compartir BUENOS datos.