stam
Oficial
Es correcto, pero el tema económico es relativo, sólo es cuestión de hacer números con un monto mínimo diario x 6 días y x 4 semanas. Ello sólo para tener una idea del promedio que se gana en ese negocio, luego viene lo que comentas respecto a que no todos los días se tienen clientes, eso también me lo dijo una srta que mantengo en reserva.No sé si será solo cosa mía, pero han notado que en varios spas ahora dan completo? A diferencia de hace 2 o 3 años atrás que eran contaditos. Entiendo que eso atrae a más clientes y por ende también mayores ingresos económicos… alguna vez, conversando con una kine con la que me atiendo completo por fuera, me comentó que nosotros erróneamente asumimos que ellas ganan hasta 10mil soles cada una en un mes, cuando a veces hay días que ni siquiera atienden porque no les llegan clientes. Esta kine es de un spa de Magdalena que no da completo en su local. Por respeto y discreción no diré el nombre de la kine ni del spa, pero supongo que por eso ahora algunos spas han "ampliado el menú".
Solo que se algunas se aprovechan de la coyuntura y vienen los "supuestod adicionales", dónde algunos clientes acceden y otros no, ley de la oferta y la demanda.