The Goodfather
Cabo
... el gasto total de la escurrida del ñaño sale aprox 100 dolares, pero como sauna en si, el cuarto de vapor y camara seca son chicos y antiguos,
Estimado Cófrade, US$100.00 el manual o por el completo????
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... el gasto total de la escurrida del ñaño sale aprox 100 dolares, pero como sauna en si, el cuarto de vapor y camara seca son chicos y antiguos,
Mis estimados cofrades:
Alguien sabe si sigue trabajando alli la famosa Leila?, Ella es un cuerazo, de esas flacas que vez en la calle y volteas para verle el ojete. Es una linda norteña (chiclayana para ser mas preciso), aprox 1.65 mts , blanca de pelo ondeado color negro azabache, cara redonda y ojos algo achinaditos, muy buena figura con unas caderas impresionantes y senos deliciosos.
Pregunto por ella, pues hace unos dias lei en la seccion del trome ( pisapelotas) que el cerebrar mediocampista del la U Mayer Candelo va a estos baños turcos a atenderse con ese mujeron.
Alguien puede dar mayores detalles, a Leila la conozco hace como 5 años cuando trabajaba en unos masajes de la Av Pardo.
Saludos sauneriles![]()
Cófrades; yo estuve por este saunita carolino, hace unos pocos meses, para apreciar la calidad de Kines y local respecto a los otros mas populares, R&V, Gran Caymanes, o medianamente fichos como el Ely Spa, etc, .
Primero, sobre la tarifa, a mi todo me salió algo menos de S/.300, sauna, mas servicio de un masaje y servicio sexual completo en una de las habitaciones del hotel (la cuenta era S/. 280 +/-, este monto incluyó el cuarto del del hotel, que si mal no recuerdo fue de S/, 50 ó S/ 60); no recuerdo el nombre exacto de la kine, fue un sábado en la mañana y recién estaban llegando las kines....tuve para escoger sólo a dos; escogí la mas atractiva, trigueña, guapa, buen cuerpo, limpia, suave, algo baja para mi gusto, pero me hizo buen servicio de masaje y excelente polvo,.... en el cuarto sólo se excedió ligeramente de la hora que permitía el servicio pagado por mi; .....en el cuarto,.... en una cama cómoda......obviamente son otras las reglas del juego de la lucha cuerpo a cuerpo..y...definitivamente las mujeres son seres humanos que,..... al igual que nosotros los cófrades hermanos de leche,..... también se llegan a arrechar....y disfrutar.
las instalaciones de las saunas ...buenas pero podrían estar mejor conservadas; son instalaciones amplias..., buena atención del servicio hecho por un muchacho atento a mis pedidos
Creo que una atención de algunas de las kines mas baratas de las saunas mas populares,....jóvenes....., de cuerpo y trato agradables,.... sacándolas a un hotel, son de hecho un mejor costo/beneficio.