A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... hay una tatiana me atendio algunas veces chevre pero si alguien sabe hasta donde se puede llegar con ella... es una bajita buena flaka...
tiene razon cofrade bueno nunca e tratado con sta señorita pero si se aparte k conosco a su pareja`pz ella no ase servicios solo trato de amntes .... saludoscon tatiana solo se llega hasta el chape y manoseo bravo, eso con ropa todavia, porque yo nunca pude sacarle el sosten ni el forro y eso que gastaba buenas fichas con ella, eso si estas hablando de una gordita bajita chibola con pinta de emo. si sales con ella tambien sera solo a pasear, no atraca ir al telos, no se si alguien mas me secunde en lo que digo ¿o alguien habra podido campeonar? lo veo dificil.
...de nada cofra.
Tio he visto una nena del splash caminando por quilca (espalda del night scorpia) ella esta junto con las putitas del sitio, mas lo que no se es que como se llamaba en el splash, no se si será ella misma a la que te refieres cuando dices que te enterastes k angela esta en las calles de lima prostituyendose... bueno anda ver si es ella y nos cuentaspork !!! como pueden ver personas k se pueden enamorar de stas señoritas bueno pero k se va aser conosco a varias de ste hueco y d eotros mas pero kisiera saver k tal es la señorita daniela la e visto bailar pero no me interesa si lo ago es pòr ayudar a un kerido amigo pz si algunos de ustedes save como es sta señorita pasense el dato pz ella dise k piensa biajar a españa como sera jajaj buen dato k me dieron .... tambien me dijeron k angela sta por las cayes de lima prostituyendose sera cierto recien me acabo de enterar bueno ya le pedire al cofra k me llebe a pasear por alli si saven el dato de angela publikenlo pz por donde sta la señorita y sobre daNIELA es para una ayuda nadamas bueno k gracias .......... y k bien año nuebo resibiste cofrade ya saves de kien hablo saludos ........... si k pagan
buscando en mis recuerdos de nitghs clubs encontre el fono de ANGELA y lamento decepcionar a alguno pero la llame y creo que ella esta en su santa tierra y lo creo no solo por lo que me dijo si no por otras cositas que yo me se aclaro eso si que no soy su hinchammmm... que sera de la vida de angela .... algun dato que se pueda saber de ella...si los que han campeonado con ella saben donde se encuentra... gracias cofras..
bueno daniela si es positibahola cofrades bueno tengo un amigo q esta en busca de una chica llamada alexa c alguno sabe c le agradece dice q es una gordita bien culona q trabajaba en el splash con una mascara de gatubela y baila perreo vacan c me dan su paradero dice q le lleva unas ganas . bueno por mi parte alguno me puede decir como es en el privado esta chika llamada daniela me dicen por ahy q es una travieza y q se porta mal dentro del privado y q le encanta hacer cositas uhm bueno agradezco c me imformana causetas byebye .
expilkese usted habla de micaela perdon de angela la tetona , morena la experta en pajasos RUSOS Y CUBANOS sta por ste antro askeroso pensaba k se ina ir alas BRUJAS pero como beo le gusta el paleteo pork en ste antro solo existe eso el PALETEO pero bueno de ser una fichera positiba y mamonasa lo es pero tieen una fama de diosa jajaj del SEXO diria pero no me agrada su forma de comportarse ante un caballero k ba a divertirse no save dar la bienvenida ... a mi parser mi opinion .. graciasel dia domingo fui a local y etsaba la tal angela esta q siempre quiera tomar con ella pero estab bien ocupa...
la tal nagela anda rondando x aca...
saludos
al pareser aca elk amigo expecifica lo afirmatibo k angela sta puteaando`pz diria k es un buen oficio digo asis e ganara la vida dejemosla e escuchado comentarios de k si staba por las calles de lima como chuchumeka pero d ek sta en su tierra no pz el cofra PAISA afirma averla visto el dia domingo deve ser cierto aver me dare una escapadita en la madrugada para ver si e ase un PAJASO CUBANO ya k se maneja unos buenos melones y cofra OLIVER MANSON usted se ekivoca endesir k en un antro saca a mas fichando .. buerno stamos porayi pero como disen su lema de stas señoritas UNA MANO AKARICIA Y LA OTRA TRABAJA pz es cierto y en lka callle la mano trabaj mas k akariciar ..me dejo entender .... mi opinion . graciasbuscando en mis recuerdos de nitghs clubs encontre el fono de ANGELA y lamento decepcionar a alguno pero la llame y creo que ella esta en su santa tierra y lo creo no solo por lo que me dijo si no por otras cositas que yo me se aclaro eso si que no soy su hincha
siempre es bueno pensar antes de postear puede creer alguien que va irse a putear en la calle? ella que sabe tan bien lo que tiene ? si va a ponerse a putear lo minimo se va a un local ficho que va a sacar mas fichas y es mucho mas seguro
bueno cada uno con su pensamiento
bueno cofra por medio de uan amiga de alli me entere k una prima de ella hablamos de (alexandra)SU AMOR PLATONICO k ya se retiro del anbiente y sta trabajando para telefonica de peru como IMPULSADORA nose si sera cierto eso fue lo k dijom una amiga de alli .... graciashola cofrades bueno tengo un amigo q esta en busca de una chica llamada alexa c alguno sabe c le agradece dice q es una gordita bien culona q trabajaba en el splash con una mascara de gatubela y baila perreo vacan c me dan su paradero dice q le lleva unas ganas . bueno por mi parte alguno me puede decir como es en el privado esta chika llamada daniela me dicen por ahy q es una travieza y q se porta mal dentro del privado y q le encanta hacer cositas uhm bueno agradezco c me imformana causetas byebye .
bueno ella no solo a mi me comento comento a casi todo el pueblo de alli incluso al cofra EL INCA k dise ser su amigo cariñoso nose si sera cierto ajja tambien su super heroe jejej k se iba ir a españa algo por alli e incluso ami tambien me comento k se iba de viaje en principios de febrero ala SELVA por 15 dias eso si le puedo creer pero de k se valla a españa lo dudo .... are un breve comenatario .. ojala no te duela cofra me entere k sta se acostaba con el tal portero JHON nose si sera cierto esto ... tomalo por el lado amable cofra ... graciasBueno kiero saludar a todos los colegas de barra habidos y por haber saludandolos y a la ves deseandoles un feliz año plop.........solo kisiera hacer un breve comentario y ver su opinion al respecto.Leyendo los comentarios ,hazañas de algunos cofrades (del capitulo 45 en adelante)leia sobre las hazañas de algunos ficheros y bueno ¿sera cierto eso? de ser cierto este local SPLASH presta con las condiciones estructurales como para que puedas campeonar y los buenos para nada de los mozos no se percaten de lo que sucede,digo x que yo e consumido ahiy esta un poco verde campeonar en esas condiciones ......opinen colegas y salu2......por ahi lei que decian k Daniela iba a viajar de donde sacaron eso
... se baja de sus nubes el administrador el tal PAISA ya k se cxree la gran cosa ... kse balla a administrar su CASA .. gracias
si pz ese paisa acada dia lo veo mas acabado jajaja no save naa sta en naaa aparted e k su local apesta a chancho muerto guardado la atencion es mala !! aproposito me dijo k su hombre de gerra el tal APACHE lo amndaron a lima por tener un buen fisico jajajaj MENTIRA ese apache sta bien pedido por varios cofrades k lo kerian agarrar para gomearlo pz no paga ste antro ... ami pareser seria mejor sacarle paln a una de stas mujeres se le paga su dia entero ... cada una tiene diferente tarifa y la pasan bien pz !!! una consulta cofra tanathos cuando fui ste fin d semaname recomendaron ala tal GRECIA pero mi patita me dijo k no era recomendable pork sta es bien cochinita se horina en el piso del baño y si sta ocupado el ñoba te da un permiso y se horina a tu lado AGGGGGG ayi existe una mujer de carita redonda, de poto un poco recto alsadito, color canela ,y de voz arrechadora de cullo nombre es daniela ajajajjaajj saves si le gustan los zapatones como del burro jajajajajajaj pork las veses k e tomado con eya ise papel de padre de misa jajjaj aver si con usted se comporta como naribel velarde ajajjaja graciasJajaja que buena
Hay paisa eso te pasa por estar sentado toda la noche en la puerta, mejor tu vende los chicles y los cigarros xD...
Bueno el tiene temor de que se vallan sus chicas ya que de ellas vive y si no le rindes a Peña te vas afuera y aunque no paresca ese antro del Splash con su olor a y todo saca buen dinero por eso que al tio no lo mueven y pensar que el solo hiba estar unas semanas mientras buscaban un administrador xDsuerte que lo sacaron al Gringo(por que habra sido xD
).
Saludos
Tanathos