buenas noches cofradez aqui
visitando la zona Sur...
Siguiendo con el recorrido este Nc si ke se paso ke pend...
pareciera el corredor de la muerte, todo a full ... eran 9.35pm y veo como si fueran a hacerle callejon oscuro a alguna fichera,,,
sentado en el ultimo sofa ya que estaba fulll, desde que hora estarian esperando todos los asiduos presentes,, y empezo alos 10 minutos
bailarinas nada llamativas ami gusto ni llegaba a ver ya que estaban lejisimas algunos si, la gozaban en sus piernas los mas cercanos ala tarima aunke se daban su vuelta para que todos la vean y acaricien y algunos regalarles par de cachetadas , guarda ahyyy ,,
pero bueno mejor me tomo una cervezita con una que si me gusto al solo verla y ver que se cuido de todos los lobos aqui presentes. ya que no quiso bajar del escenario. como las demas... eso me llamo la atencion de esta señorita linda...
susan , creo una de las mejores que tiene un muy buen cuerpito, delgadita, y finita de cabelllo fino---ya veo que varios corazones piensan en ella sin embargo ,tiene una voz particular como de agripadita al toque te das cuenta de quien estoy hablando y sabe lo que tiene, fichamos con una pequeña jarrita de 30 y me dijo ke no le gusta bailar mucho en el escenario porke tiene que bajar a bailarle al publico en gral. y no es muy atrevida como las demas...... algunas risitas por aki se sento en mi encima,,, me boto un vaso de sangria al piso ,, tmb si me dieran eso tmb lo botaria jejejjje,,y aki el mozaico a cada rato jod... ya aburre ,,, esa nota,, ycon el dolor demi corazon tuve que dejarla a tan bella dama ,,
y me retire
nomas queda en mi lista de pendientes aunke de cuerpo y carita esta bien pero como que la voz no me cuadra ... pero bueno ...no hay mujer perfecta.
y mas bien el night club de la av.los heroes 440 como se llama ese fue el primero que ingrese..
no vi ningun nombre y tampoco veo aqui datos de ese night con esa dirección ??
ahy conoci una hembrita blancona de unos pechos suavecitos y jugosos maso de unos 24 años llamada carla bien positiva