de nuevo por estos lares, el viernes fui por ese punto como a las 4 de la mañana despues de estar en las vegas y tome con una chica llamada celeste estaba un poco mareada, ni bien entramos al privado me comenso a besar como una loca, y yo no perdia en tiempo pues mis manos estaban por todos lados, luego se sento encima y casi la clavo solo que tenia que tomar precauciones despues de esto lo hicimos pero los mozos jodian cada rato entonces cuando compre la segunda jarra nos acommodamos bien y lo hicimos y terminamos sin que nadie sepa nada o se hacian los locos nose, pero despues que lo hicimos la flaca se puso a llorar diciendo que eso nada mas quieren los hombres y todo eso que no queria hacerlo y otras cosas mas, pero la flaquita bien positiva, les recomiendo que vallan al local de madrugada ahi las hembras estan media tomadas y campeonas si o si. escriban algunas experiencias otras flacas para tomar con ellas pues.
saben donde esta trabajando angela, le tengo hambre a esa flaca por los comentarios que hacen de ella. por fa
saben donde esta trabajando angela, le tengo hambre a esa flaca por los comentarios que hacen de ella. por fa