Ayer martes fui por el splash a eso de las 9, no haía gente parada en la entrada como siempre, todo tranki cuando en eso entra el gordo de desmuelado que se jura papi ahi, menos mal que entró y salió al toke, biueno, esperé, me senté a ver el show y solo bailaron cuatro, al siguiente show las mismas cuatro, por eso me expliké que varios otros patas dijeran a cada show OTRA VEZ!!!????? jajaja un cague de risa, pero ya ps, el primer show ahi normal, no estaban ni Angela ni Celeste, pero vi a Evelyn, que rico cuerpito de esta morena, sigue buena, con esas piernazas, la tal Diana, Daniela y Lady nada más, Daniela está en algo, tiene buen culo, durito y de tetas se defiende la flaca, Diana la narizona no pasa naaaaa, muy flaca, pero se deja tocar toditito, jajaja, Lady y Evelyn pues bien rica, para el segundp show que me quedé se sentaron a mi costado, a cada lado dos serranos de que eran amigos y les metían la mano a las flacas por la concha y el culo y Lady vio a uno de ellos el que estaba a mi izquierda y le metió un cachetadón por imbecil y estos idiotas se paraban cuando una se acercaba, puta mare, yo estaba mas molesto, pero ya ps, terminó ese show y me fui, alguno de ustedes que haya entrado al privado con Daniela me podría decir cómo es su comportamiento?? Muchas gracias.