NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la noticia es que hoy salio primero la gorda grecia luego la flaca diana ahhh bueno lo mejor fue estrellita y la tal evelyn rica la morena salio luego celeste y para cerrar lady ese fue el ultimo show no vi a angela creo que no estaba entre al privado con daniela y me parecio un poco seca cuestion de opiniones aunque no se puede negar que de tarro se defiende al kankun no voy por que esta cada dia peor

Ayer martes fui por el splash a eso de las 9, no haía gente parada en la entrada como siempre, todo tranki cuando en eso entra el gordo de desmuelado que se jura papi ahi, menos mal que entró y salió al toke, biueno, esperé, me senté a ver el show y solo bailaron cuatro, al siguiente show las mismas cuatro, por eso me expliké que varios otros patas dijeran a cada show OTRA VEZ!!!????? jajaja un cague de risa, pero ya ps, el primer show ahi normal, no estaban ni Angela ni Celeste, pero vi a Evelyn, que rico cuerpito de esta morena, sigue buena, con esas piernazas, la tal Diana, Daniela y Lady nada más, Daniela está en algo, tiene buen culo, durito y de tetas se defiende la flaca, Diana la narizona no pasa naaaaa, muy flaca, pero se deja tocar toditito, jajaja, Lady y Evelyn pues bien rica, para el segundp show que me quedé se sentaron a mi costado, a cada lado dos serranos de que eran amigos y les metían la mano a las flacas por la concha y el culo y Lady vio a uno de ellos el que estaba a mi izquierda y le metió un cachetadón por imbecil y estos idiotas se paraban cuando una se acercaba, puta mare, yo estaba mas molesto, pero ya ps, terminó ese show y me fui, alguno de ustedes que haya entrado al privado con Daniela me podría decir cómo es su comportamiento?? Muchas gracias.

Pero de que te molestas? por que le meten la mano ellos y no tu? si ellas se dejan paletear pulsear tirar agarrar en frente de todos es problema de ellas a ti que te interesa, por las webas haces higado te vas hacer viejo si sigues en ese plan.

Bueno muchachos asiduos al Splash nombren a su candidata, a mi me gusta estrella por su culito xD:D

Señorita: Angela

Local: NC Splash.

Motivo: Por tener un hermoso cuerpo y lindo rostro.

Por que no van posteando sus candidatas de esta manera que ya se biene la eleccion de la señorita NC zona Sur

pucha, cofra, ya posteaste a mi candidata de fuerza DiablitoDiablitoDiablito

Al parecer Estrella tambien esta dando la hora por aqui.

Ayer martes fui por el splash a eso de las 9, no haía gente parada en la entrada como siempre, todo tranki cuando en eso entra el gordo de desmuelado que se jura papi ahi, menos mal que entró y salió al toke (jajajajaja ahi hay un sentimiento se ve que ese gordo te debe algo), biueno, esperé, me senté a ver el show y solo bailaron cuatro, al siguiente show las mismas cuatro, por eso me expliké que varios otros patas dijeran a cada show OTRA VEZ!!!????? jajaja un cague de risa, pero ya ps, el primer show ahi normal, no estaban ni Angela(la verdad esa pechocha no va varios dias... porque sera pego la vacuna?) ni Celeste, pero vi a Evelyn, que rico cuerpito de esta morena, sigue buena, con esas piernazas, la tal Diana, Daniela y Lady nada más, Daniela está en algo, tiene buen culo, durito y de tetas se defiende la flaca, Diana la narizona no pasa naaaaa, muy flaca, pero se deja tocar toditito, jajaja, Lady y Evelyn pues bien rica, para el segundp show que me quedé se sentaron a mi costado, a cada lado dos serranos de que eran amigos y les metían la mano a las flacas por la concha y el culo y Lady vio a uno de ellos el que estaba a mi izquierda y le metió un cachetadón por imbecil y estos idiotas se paraban cuando una se acercaba (esos cojudos son los que malogran el ambiente aburren a las flacas y se quitan antes de acabar su show dan ganas de gomearlos PM no dejan probar la merca antes de comprar ) puta mare, yo estaba mas molesto, pero ya ps, terminó ese show y me fui, alguno de ustedes que haya entrado al privado con Daniela me podría decir cómo es su comportamiento?? Muchas gracias.
daniela esta para pulir un poco aun a veces esta arisca y otras tratable pero esta buena

me acabo de enterar que la semidiosa Angela se ha ido de viaje por fiestas patrias, que lastima,... ojala que le este yendo bien en su tierra, ...para variar el domingo fui al splash para probarr ese nuevo manjar llamado "daniela" y me pele.... solo habian TRES (3 ) ...si asi como lo leen, tres chicas que bailaban: lady con lo mismo de siempre, una morena alta y guapa llamada evelin y estrellita con ese movimiento monòtono de siempre.... de pasada me fui al Kankun y habia mas chicas ( estaba la reina de ese local " Rocio"). a los demas locales ya no ingreso por higuiene (PKD y las brujas)

Pero de que te molestas? por que le meten la mano ellos y no tu? si ellas se dejan paletear pulsear tirar agarrar en frente de todos es problema de ellas a ti que te interesa, por las webas haces higado te vas hacer viejo si sigues en ese plan.

Bueno muchachos asiduos al Splash nombren a su candidata, a mi me gusta estrella por su culito xD:D

este pata tiene razon , a veces entran unos "serranos" que nunca han visto un Show y que en pleno baile quieren hacerle de todo a las bailarinas, muchas de ellas se quejan de ello y eso llega al......., a veces da ganas de reventarles el Hocico, si quieren ganarse que gasten sus fichas y dejen ver el Show en paz.

Jenízaro black;963148 dijo:
este pata tiene razon , a veces entran unos "serranos" que nunca han visto un Show y que en pleno baile quieren hacerle de todo a las bailarinas, muchas de ellas se quejan de ello y eso llega al......., a veces da ganas de reventarles el Hocico, si quieren ganarse que gasten sus fichas y dejen ver el Show en paz.

Veste, pero dime quien permite eso? acaso ellas no les meten un cachetadon a cada uno de esos webones? yo me cago de risa cada vez que una de ellas les da su cachetadon o como mi causa Jazmin que los agarraba a patadas xDjejeje eso le daba mas vida al show:D:D

Esos no son Serranos si los miras bien son los mismos pajeros de siempre que nunca pagaran una jarra y con un sol quieren ganar, eso a mi no me da colera al contrario me da risa verlos a los pobres que despues se quitan a su jato y se masturban toda la noche y uno con un par de jarritas ya esta que la hace linda xD jejeje

Ya no renieguen caraxo y posteen sus candidatas y no se preocupe que angela vuelve y ademas no es la unica que viaja hay varias que me han dicho en los diversos locales que son fuga por fiestas.

Ptm con quien fichare en estos dias si todas se van xD:D:D que xuxa nos vamos a Villa Salvaje a tirar por 26 lucas xD habla lagarto reune a la gente.

Saludos

Tanathos

con respecto al Cebosos desmuelado, ya son varias chicas que se han quejado de ese infeliz que no encuaentra otra forma de ser alguien sino en los locales nocturnos.
ah, y no todo lo que se dice es cierto, una vez estuve parado esperando a una chica en el puesto de periodicos (6:30am)y vi como ese tipo salia con una fichera del Splash, abrazados ( en la mañana) y pense "seguro que les dirá a todo el mundo que fue a campeonar...es casi seguro", pero no fue asi,, ya que la chica a la que yo esperaba me hizo esperar mas de lo debido y vi como esos dos tomaron caldo de gallina y luego la chica lo botó en el paradero y se fue sola.... las apariencias engañan, seguro que muchos o muchas que los vieron salir pensaron otra cosa..... por eso no les creo a los que hablan y presumen demasiado

Jenízaro black;963164 dijo:
...ese infeliz que no encuentra otra forma de ser alguien sino en los locales nocturnos....

Hummm estas seguro de usar ese termino ya que agrupa a muchos que paran ahi xDDiablito

....una vez estuve parado esperando a una chica en el puesto de periodicos (6:30am)y..... la chica a la que yo esperaba me hizo esperar mas de lo debido ....

omo hiba diciendo xDDiablito:D

.... por eso no les creo a los que hablan y presumen demasiado

Saludos

Tanathos

ANGELA se fue? ve esta ... semi Odiosa estas nenas nunca cambian ...:mad:
caballero a buscar consuelo con DAYSI y su carita de YOSI...( fui)Diablito

angela no esta en estos dias, pero a veces esta en otro local, quisiera saber si ese otro local es el brujas 2 o el brujas 3
y una ultima consulta, cual es el brujas 1 entonces, donde queda

angela no esta en estos dias, pero a veces esta en otro local, quisiera saber si ese otro local es el brujas 2 o el brujas 3
y una ultima consulta, cual es el brujas 1 entonces, donde queda
ANGELA no esta en lima eso esta recontraconfirmado estara desaparecida unas cuantas semanas
volvera para el RADIO TOPS ZONA SUR:confused:? hummm
ya deberian estar definidas las candidatas no vaya a ser que se pase el tiempo como el año pasado :cool:

con respecto al Cebosos desmuelado, ya son varias chicas que se han quejado de ese infeliz que no encuaentra otra forma de ser alguien sino en los locales nocturnos.
ah, y no todo lo que se dice es cierto, una vez estuve parado esperando a una chica en el puesto de periodicos (6:30am)y vi como ese tipo salia con una fichera del Splash, abrazados ( en la mañana) y pense "seguro que les dirá a todo el mundo que fue a campeonar...es casi seguro", pero no fue asi,, ya que la chica a la que yo esperaba me hizo esperar mas de lo debido y vi como esos dos tomaron caldo de gallina y luego la chica lo botó en el paradero y se fue sola.... las apariencias engañan, seguro que muchos o muchas que los vieron salir pensaron otra cosa..... por eso no les creo a los que hablan y presumen demasiado
esa es la verdad de los NC hay muchos que no tienen vida de dia y se inventan una de noche pero que se hace? ya el foro esta pareciendo un HI5 donde muchos buscan amigos y recurren al autobombo reventandose cuetes solitos "YO ME TIRE A ESTA Y A ESTA OTRA" dicen :rolleyes:
por eso prefiero seguir opinando anonimamente :cool: porque esa es parte de la dinamica de un foro ; opinar sin condicionar mi punto de vista a amistades o interes personales yo no trabajo en ningun local y ahora mismo ni siquiera tengo una fichera favorita sin embargo frecuento los locales y consumo en los privados alos que opinan como cierto forista que prefiero olvidar .... solo les puedo decir que en mi experiencia personal los NC sirven no son para tirar de arranque ahi puedes hacerla linda como en cualquier lugar donde encuentres mujeres borrachas y si te duele gastar facil causa NO LO HAGAS:D vete a un chongo de arranque :eek:
a mi me conocen lo(a)s que me tienen que conocer y la verdad tengo los amigos que necesito incluso algunos los e conocido en este foro casi de casualidad y aun asi los valoro pues como en todo lugar hay gente que vale la pena y otra que no :rolleyes:

seria necesario abrir una seccion del foro para explicar y votar para el radiotops zona sur lo que es yo considero que la mejor del splahs es angela es bonita , bailan bien , y tiene un excelente desempeño en el local en general

estoy de acuerdo qie angela se lleva el primer lugar en este local, seguida muy de cerca ..(por un pelo) por Lady, mas atras , a dos metros, daniela, y despues las demas

daysi esta fuerte tambien cofrade Diablitopero que le vas a pedir al gordo? el solo ve bubbies ojala no se enamore de nuevo :D

si el comentario va por mi yo veo todo como tiene que ser
baile , privado , presencia (vestuario , arreglo etc etc) sobre mi vida personal no es tu problema

Hola a todos los asiduos concurrentes a los distintos NC de SJM me presento soy firefire ja ....bueno me gustaria hacer solo un comentarios por el momento recomendar a Daniela que aparte de ser linda es muy positiva y accecible en los privados

Ayer martes fui por el splash a eso de las 9, no haía gente parada en la entrada como siempre, todo tranki cuando en eso entra el gordo de desmuelado que se jura papi ahi, menos mal que entró y salió al toke, biueno, esperé, me senté a ver el show y solo bailaron cuatro, al siguiente show las mismas cuatro, por eso me expliké que varios otros patas dijeran a cada show OTRA VEZ!!!????? jajaja un cague de risa, pero ya ps, el primer show ahi normal, no estaban ni Angela ni Celeste, pero vi a Evelyn, que rico cuerpito de esta morena, sigue buena, con esas piernazas, la tal Diana, Daniela y Lady nada más, Daniela está en algo, tiene buen culo, durito y de tetas se defiende la flaca, Diana la narizona no pasa naaaaa, muy flaca, pero se deja tocar toditito, jajaja, Lady y Evelyn pues bien rica, para el segundp show que me quedé se sentaron a mi costado, a cada lado dos serranos de que eran amigos y les metían la mano a las flacas por la concha y el culo y Lady vio a uno de ellos el que estaba a mi izquierda y le metió un cachetadón por imbecil y estos idiotas se paraban cuando una se acercaba, puta mare, yo estaba mas molesto, pero ya ps, terminó ese show y me fui, alguno de ustedes que haya entrado al privado con Daniela me podría decir cómo es su comportamiento?? Muchas gracias.

Averiguen por una flaca llamada kenita esa si es recomendable yo digo x experiencia ja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás