Evil
Me sentía muy raro al salir del C1, necesitaba volver a las raíces, prendí un cigarro y un pata se me acerca me pregunta por la chica y todo ese rollo, hablamos un rato, bueno el hablo yo estaba en lo mio fumando el cigarro, y cuando se abre la puerta del frente, observo a una chiquitta color canela y de cabello negro alucinante, me acerco involuntariamente, la veo no le digo nada, la flaca hace como que cierra su puerta, me acerco más, hablamos y si, no había otra cosa mas que entrar y no fue una mala decisión para nada.
R* Hab 16 [Melissa]
1.- Tipo de Chica - Categoría: del tipo chatita flaquita canela de buena figura, la amiga de la Universidad que tiene un 1 millón de amigos que quieren romperle el orto, la mujer es bonita.
2.- Edad: entre 21 a 24 years old.
3.- Cara: rostro ovalado/triangular, bonitos ojos marrones oscuro, nariz pequeña, cabello lacio negro hipnotizante, algo bembona, es bonita de rostro tiene los rasgos delicados, me gusto.
4.- Talla: en 1.55 y esto es ... con suerte, estaba con ballerinas de charol negro.
5.- Senos: senos medianos para pequeños, pezones del mismo tamaño, me dice que no le gusta que la besen mucho.
6.- Cintura / barriga: ella es delgada, tiene su cinturita bien formada, se nota a simple vista cuando esta en su puerta, nada de barriga es del tipo light.
7.- Caderas / derrier: es apretadita y aun así tiene buenas caderas, y el derrier ni que hablar muy bueno.
8.- Piernas / pies: no es del tipo piernona, pero se maneja unas piernas contorneadas y sexys, pocas veces encuentro hembritas que no son patonas pero que si tienen buenas piernas, este es el caso de esta nena, solo una cosa un poco de cera depilante solo un poco, otra cosa es de cosquillas fáciles, un mate de risa.
9.- Piel: Canela / pareciera morrena, mi color favorito.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo y tampoco lo recuerdo.
11.- Aseo personal: lava A.C y D.C usa jabón + alcohol, nada de malas olores, ella olía a canela.
12.- Fellatio: un buen oral, sin mucho show, una mamada básica, chupaba y succionaba el glande, paseando sus grandes labios por la cabeza del pene, un poco de garganta profunda, se toma su tiempo, lo hace despacio mientras te busca la mirada y se acomoda el cabello con la otra mano, en fin me gusto su mamada, lo necesitaba.
13.- Papita: rasurada, ajuste en ciertas poses, rica papita.
14.- Anal: se lo pregunto y solo sonrió, no me lo soltó.
15.- Trato: esta mujer es tranquila, educada, conversadora, me encanto, no te jode con el cambio de poses, ni con el tiempo, también no vas a estar 30 minutos, aunque estuve con ella algo de de 20a 25 minutos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me gusto desde que la ví, necesitaba volver a mis raices, y que mejor que esta canelita, apretadita, pequeña y supermaniobrable en ese vestido celeste, me acerco acordamos, y bueno ... apenas entro y siento su manera de hablar, me cuenta que es de Ecuador, mientras yo la pulseo y acaricio todo su cuerpo, después sigo recorriendo su cuerpito a punta de besos, ella me hablaba con ese dejo que no hacia mas que calentarme mas, se acomoda el cabello frente al espejo mientras la siento encima de mi acariciando sus senos y besando su nuca, después paso a un oral realmente merecido, ( buena mamada sin nada de show.), después paso ella encima, ( que rico sentía toda su anatomía desde el ajuste de su vagina.), después cambiamos con a misionero, y al poco rato una vez mas jinete mientras besaba suavemete sus senos como quien no quiere la cosa, después le pido que se volteé, la tenia en doggy con todo ese Q*lito y esa vagina rosando la cabeza de mi pene, me quede pegado allí rosando su vagina con el glande, hasta que reacciono y la siento encima de mi, ( que buena vista coño), que apretadita esta mujer, después de un momento la coloco en cuclillas para que no se gaste mucho, **otra rompida de ojo**, después para que descanse la agarro en columpio con ambas piernas juntas, ya a esas alturas sabia que a esta mujer no le molestaba la escena frente a sus ojos, luego la llevo al filo de la cama y la siento encima, otra vez mas que rico, el color de su piel y su cabello negro, la detengo, le pido que se volteo y que me abrace fuerte se monta encima, la tuve menos de un minuto y la cargo en peso, primero con solo sus pies de apoyo al filo de la cama, ya después de uno minutos la alejo de la cama y ella me pregunta: usted va a podeer bebitto?, la llevo frete al espejo y la comienzo a bombear, ella solo seguía abrazándome con sus piernas en mis caderas mientras la levantaba desde las nalgas, estuve allí hasta que pude aguantar, después de esto ella me dice: ahora venga uted!!, la agarre en doggy mientras ella arañaba la almohada casi quebrada, ya era hora de terminar, no me puedo quejar de nada, terminamos y bueno hablamos un rato.
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: 2 a 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
20.- Precio: 20 lks.
21.- Costo / beneficio: es un regalo, a ese precio.
22.- Ubicacion: Hab.16
23.- Local: KamaZutra.
24.- Volveria?: No lo sé ( algunas cosas son buenas por que solo sucede una vez.)
25.- Puntaje final (1/10): 6.
Tal vez un 7 no seria algo de locos en este caso, esta mujer como promedio de atención debería estar entre 6 y 7, creo que no brinde sexo anal es un gran punto en contra pero no todas lo hacen y esto no pesa en la puntuación de algunas cofrades, puede también que actualmente mi standar de atención a subido un poco ( voy a culpar por eso a los años) en general la pase rico con esta mujer de canela, esperemos continué en el local y no menos importante que no cambie su forma de atender.