Evil
Baje al Manz' por dos razones, esta era una de ellas, en realidad quería encontrar a Brescia ( que rico poto tiene esta hembra por mi madre, mi hermana y todas mis primas juntas.), estaba dando vueltas por el local cuando veo a Toño Centella en este cuarto, parece que la flaca tuvo un roche o algo así, cuando me acerco a confirmar si era ella o no, me doy con la sorpresa que no se trataba de ella, esta mujer que encontré es del tipo Norteña y apenas hablamos le note el dejo característico de las tierras bien al norte, estaba en mini vestido bien puto color ¿azul marino, verde mar?, ni idea verdad, aquí os dejo el performance queridos amigos.
R* Hab 32 [Marisol]
1.- Tipo de Chica - Categoría: del tipo Norteña, milf joven, de buena figura, tienes rasgos de gente morena, podría pasar como sacalagua por si no lo es ya.
2.- Edad: between 28 - 31 years old.
3.- Cara: rostro ovalado/delgado, cabello lacio oscuro con algunas ondas, ojos marrones grandes algo dormidos, bembona, nariz pequeña, en fin es agradable a la vista incluso con la cara de malogradasa que se maneja.
4.- Talla: casi 1.68 o menos con tacos.
5.- Senos: senos medianos, triangulares, un tanto caídos, pezones en forma de punta, se los deja besar, si apenas lo hice.
6.- Cintura / barriga: ella es del tipo delgada se maneja una buena cintura, casi nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y derrier agradable, sobre todo en doggy cuando la tienes bien quebrada.
8.- Piernas / pies: piernas blancas, largas y contorneadas, no es patonasa pero tampoco es de piernas delgadas, termino medio.
9.- Piel: trigueña clara, sacalagua, si algo no me gusto fue que esta mujer tiene la piel flacida, muy suave, pareciera que de joven tuvo un cuerpote y ya después dejo de hacer ejercicios, se pego con los vicios y ahora tiene el cuerpo muy soft, no le hace justicia a las sacalaguas power esto me ofende.
10.- Tatuajes / seña característica: parece que si, pero no recuerdo donde tal vez por el hombro una especie de dibujo sin relleno.
11.- Aseo personal: lava A.C y D.C con shampoo + alcohol.
12.- Fellatio: diré que se toma su tiempo para chupar el pene, casi garganta profunda hasta donde ella quiere, le golpee la cara con el pene un par de veces no me dijo nada, un oral decente.
13.- Papita: eso parece la amazonia, una depilada no estaría nada mal acá.
14.- Anal: primero me dice que lo hace por 25 lks único pago pero solo 1 o 2 poses, después hablamos y le explico que quería darle solo por el tubo y me dice que son 30 lks en total, al final acepte la primera opción.
15.- Trato: esta mujer es rara, parece intranquila, pero es educada hasta cierto punto algo conversadora solo algo, ya esta entrando a la etapa milf así que proceder con cuidado, vas a cachar con esta mujer, personalmente no me puedo quejar de su atención.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entro la veo bien y le hago mas preguntas, entonces amenaza con botarme del cuarto, entonces amenazo con quedarme, estuvimos renegando y hablando un rato hasta que se calmo un poco, luego pase a pulsearla y besarla un rato, la coloco en 4 para ayudarme a mi mismo, le abro las nalgas y veo ese ano abierto parecía hambriento, luego pasamos al oral, me sorprendió acá fácilmente podría poner al palo a cualquiera, después ella encima en jinete, me metió una montada mas dura como apretaba y se movía como loca, después de cuclillas de frente, después pasamos a doggy normal ( en esta pose la desgraciada se movía como loca, meneando las caderas hacia los lados y de atrás adelante con la cola.) la flaca es canchera, después al filo de la cama piernas al hombro, después de esto ella sola abrió ambas piernas y agarro sus pies con sus manos, quedo bien abierta permitiéndome bombearla ( normalmente esto seria una gozada pero ayer estaba cachando con ella pero con la cabeza en otro lado.), después le pido que suba encima de mi de espalda, me monta de espalda pero lo hace como quien hace ranas, no me gusto la pose, entonces le meto el dedo al Q*lo y me pide que espere un poco, me coloca lub, se pone al filo de la cama en doggy, entonces comienzo a sobarle la boca del ano y se la empujo de a poco, hasta que entra sin mucho problema comienzo a bombearla, le abro las nalgas para ver eso, ella es sacalagua asi que tenia las arrugas caracteristicas del ano un color mas oscuro que su piel, putamadre que me quede pegado viendo como entraba y salia la webada, entonces ella me pide que la jale de la cintura hacia atrás y que lo haga mas rápido, después de esto la subo a la cama y le pido doggy anal para acabar, se pone en 4 se mete una quebrada y comienzo a bombearla para terminar por el Q*lo, cosa que no pasaría por que seguía penetrándola y no me venia, al final desistí, se la saco y le digo que se acabo tenia que irme, al final no me vine ni nada ... no es lo que uno espera, pero ayer estaba con la cabeza las ideas y otras cosas mas en otro lugar.
17.- Calidad de Masajes: no one knows.
18.- Experiencia en la escena: bastante tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
20.- Precio: 25 lks Cum in My Booty!
21.- Costo / beneficio: digamos que los vale.
22.- Ubicación: Hab.32
23.- Local: La-Manz'
24.- Volvería?: Ni idea.
25.- Puntaje final (1/10): 5.
La puntuación es causa y efecto de mi performance con ella, espero esto los ayude en algo mis amigos, y mas que esto realmente esperare a que la tal Brescia regrese, extraño ese poto en forma de melocotón, se me hace agua a la boca de solo recordarla.
I hope you enjoyed.