Bueno mi estimado juancho, si habia harta gente fue xq la mayoria d los cuartos estaban cerrados

, d todos modos habian lomitos como pa hacerla, segun el contrato estipulado pasare a hacer mi parte d las alineaciones

jejeje
CORREDOR IZQUIERDO
ALEXA, Pta. #7
si la flaquita de buena figura y agraciada d rostro con tremendo lunar negro en la nalga izquierda

, al parecer ahora esta demorando mas time, asi q es un buen sintoma.
JANETH, Pta. #10
ahora con una transparencia d colores pacharacos y el cabello con bucles c le via bien mas compacta mas tarrona a 20 lekas cara y sello, pobres cachaquitos c rompian el ojo viendola x primera vez.
KRISTEL, La Calata

, Gunter m dijo q atiende hasta las webas, ya le iba a atracar en la consulta a la costilla pero mejor saque cuerpo, total si habia d donde agarrar.
RUBI, "La Chalaca"
tirada en su cama, siempre con su corse negro, uhhh mucha carne pa mi...
KAREN, Pta. #16
buenos pechos poco tarro, estuvo parada en su puerta hasta aprox las 7 pm, uhhh personalmente no m parecio muy atractiva, y como la carne estaba mejor x el otro corredor cambie d rumbo pss

RUTH, Pta. #18
regreso del norte estaba con un conjunto a lo vilma picapiedra, esta mas delgada y simpatica, hasta q x fin c quito esta wada d la cabeza...
KATTY, Pta. #21
trujillana blanca d buen porte y agarrada, ex-casablanca d chincha, 'ajo cuando ya m quitaba la veo y pa variar m reconoce cdsm

, solo entre a conversar y pa q m datee, pero no c como hizo y levanto al muñeco para su sexto viaje

aire noma salio...
las ausentes, LA TOYA, la tia CHIO, la flaca KATTY, CINTHIA entre otras...
CORREDOR DEL FONDO
DAJAHAIRA, Pta. #32
o algo asi jejeje, una tia alta d buen porte destaca sus formas tiene una caderota, yo pensaba q hacia el especial pero nones, entonces cual era su gracia??? no c, muy tia pa mi re-pasoooo.
PAMELA, Pta. #33
simpaticona pero agarradita, carne blanca pa los leones, atiende bien no hubo quejas de los cofrades.
MARIBEL, Pta. #34
d lejos le vi un aire a la Maju (x lo chata y el bonkini negro q usaba), pero era otra pss, m ofrecio el completo x 15 lekas, pero los cofrades m pasaron el talan d q cumple solo si la tienes chicoma, o sea q no m lo iba a dar ps.
EIMY, Pta. #38
la tia, asu mare sigue con su encerronas sin mentirle cronometre 3/4 d hora... puxa q tal aguante del pata xq la jeba no es simpatica y encima es tia yo re-paso tambien.
COMENTARIOS FINALES
Bueno pss esa es la parte q m correspondia, imagino q luego habra el cruce d informacion y q luego estaremos soltando info privilegiada con los locales...
Ahhh señores no c olviden las bailarinas deben estar regresando al night el dia miercoles asi q aprovechen sus ultimos dias, repito no son un polvazo pero son unas mamacitas, aunque si las catalogo serian las mas feitas del Sun Light jejeje...
y juancho no m joda, Stephanie en cuerpo no le llega ni a la uña del dedo gordo a Jahaira, aunque d rostro cuando aparecio en el Anaconda podria ser, pero ahora esta matada...
Pd.
tan perdido no estoy con las flacas, 'ajo Carlos Edu y Cia los nombres son importantes, es la unica forma d hacerle el seguimiento a las feminas pss...
Huachano t estuve timbrano pero tu cell estaba apagado, Carlos Edu, el domingo estoy por alla asi q dejame tus 8 muneros en el privado...