Despues de ver a casi todas solo tenia las siguientes opciones:
ALEXA, faltaba el estudio tecnico cacheril asi que todavia no.
TIFFANY, ya dije que no me convence mucho su cara pero puede ser pero me gano un subdito del sol naciente.
CRISTINA, a esta la quiero tantear sin tanto sapo, carijo porque se amontonan no dejan accionar.

Y por ultimo RUBI, blancona de senos medianos, algo madurita, ni bien llegue al local la vi cuando empezaba a atender, en la consulta muy coqueta.
Me fui a dar las vueltas y siendo ya tarde al estar por el cuarto 33 vi que estaba ocupada, cuando salio el pata, era otro subdito de los japones, al preguntarle me dijo: muy buena atencion

, chess los angustiados cada vez que se abre una puerta se avalanchan

parece sanjo en domingo, en eso se metio otro won y mientras cerraba su puerta me sonrio y me hizo un guiño.

No quedaba otra que esperar, al rato pase el nipon y me dice: mejor date una vuelta demora como media hora, me sonrei y le dije: a ver vamos a ver y a los 14 minutos salio el pata

me dije ya que chu la suerte esta echada, otra vez le consulte y me dice lo mismo: chupada, poses pero ahora agrega y si quieres masajitos

ya estaba adentro.
1.- TIPO DE CHICA: Es limeña, blancona, cabello negro lacio hasta los hombros.
2.- CARA: Simpatica, no usa maquillaje.

3.- EDAD: 26 años aprox.
4.- TALLA: 1.65 mts. aprox.
5.- SENOS: Medianos pero no duros

haces con ellos lo que quieras.
6.- CINTURA: No hay mucho.
7.- BARRIGA: Lo normal, no hay rollos menos mal.
8.- CADERAS/ CULO: Caderona, culo grande pero no tan parado.
9.- PIERNAS: Normales.
10.- PAPITA: Aun ajusta y se moja bien.

11.- PIEL: Suave.
12.- ASEO PERSONAL: Muy higienica, de entrada me dio una lavada y me seco con PH, al acabar igual y ademas con rociada de alcohol en spray.
13.- TATUAJES: Uno pequeño en la espalda debajo de su hombro izquierdo, no lo vi nitidamente por estar entretenido.

14.- PERFORMANCE: Entrando me abrazo y me dijo: que guapo eres!!! (seguro es su rutina) y me dio un beso en la mejilla, yo le dije: y tu tienes una carita simpatica

me acerque y nos dimos un piquito

otro mas y otro. Me pregunto como me llamo y a que me dedico, osea te hace entrar en confianza, me dice: desnudate amor, me eche en la cama y me dice: volteate para hacerte el masaje

ella se sento desnuda en mi cintura y empezo con el masaje

la espalda, los hombros y el cuello, me pidio que estirara los brazos y siguio por alli, que delicia!!! y lo sabe hacer hasta me saco conejos de la espalda

mieentras me seguia conversando despues empezo a recorrer mi espalda con sus senos

me pidio que me volteara y siguio con el recorrido de arriba abajo, cada vez que subia nos dabamos un piquito

agarro sus senos y me los puso uno a uno en la boca, como ya estaba fierro me puso el condon y me hizo el oral (punto aparte) se subio encima y empezo a moverse diciendo: asi, que entre todo!!, que tal movimiento, se acomodo y con los pies en la cama siguio samaqueandose, mientras me miraba con los ojos entre abiertos y decia: asi, si asi...., se detuvo y ahora me tocaba a mi, el perrito que tal culazo y blanco todavia

al filito, la iba cargar pero muy pesada

las otras poses y acabe en misionero.

15.- FELLATIO: Me puso el condon solo en la cabeza, me lamio las bolas y me lo chupo bien, que rico sentir sus labios. Mientras ella va diciendo: que rico y otras cosillas para animarlo.

16.- ANAL: No quise.
17.- TRATO: Amable, conversadora, cariñosa.
18.- FONO: No pido.
19.- ANUNCIA EN: Cuarto 33.
20.- PRECIO: 10 Soles Millon + 5 soles mas de propina que le di al salir.

21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
22.- PRIVACIDAD: Malisima, los angustiados se quedan en la puerta jodiendo o estan hablando o tocando la puerta.

23- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No quiero saber. Me dijo que regresa despues de 6 meses de descanso.
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
26.- VOLVERIA ?: Clarin, va ser mi nueva caserita en caso de no encontrar nada mas.
27.- CATEGORIA: Blanca, caderona, de senos medianos.
Estuve 36 minutos, no apura para nada incluso mientras se arreglaba seguiamos conversando y me dijo que estaba muy estresado ya que habia encontrado bastantes nudos en mi espalda, me comento que ella se gana a los clientes por su trato y rajamos de las chicas que apuran y tratan mal, al salir me dice: cuidame tu espalda.
PD. Homo lo Gato ya sabe cualquier duda un MP con confianza.