Me fui a dar las vueltas y siendo ya tarde al estar por el cuarto 33 vi que estaba ocupada, cuando salio el pata, era otro subdito de los japones, al preguntarle me dijo: muy buena atencion

, chess los angustiados cada vez que se abre una puerta se avalanchan

parece sanjo en domingo, en eso se metio otro won y mientras cerraba su puerta me sonrio y me hizo un guiño.

No quedaba otra que esperar, al rato pase el nipon y me dice: mejor date una vuelta demora como media hora, me sonrei y le dije: a ver vamos a ver y a los 14 minutos salio el pata

me dije ya que chu la suerte esta echada, otra vez le consulte y me dice lo mismo: chupada, poses pero ahora agrega y si quieres masajitos

ya estaba adentro.
1.- TIPO DE CHICA: Es limeña, blancona, cabello negro lacio hasta los hombros.
2.- CARA: Simpatica, no usa maquillaje.

3.- EDAD: 26 años aprox.
4.- TALLA: 1.65 mts. aprox.
5.- SENOS: Medianos pero no duros

haces con ellos lo que quieras.
6.- CINTURA: No hay mucho.
7.- BARRIGA: Lo normal, no hay rollos menos mal.
8.- CADERAS/ CULO: Caderona, culo grande pero no tan parado.
9.- PIERNAS: Normales.
10.- PAPITA: Aun ajusta y se moja bien.

11.- PIEL: Suave.
12.- ASEO PERSONAL: Muy higienica, de entrada me dio una lavada y me seco con PH, al acabar igual y ademas con rociada de alcohol en spray.
13.- TATUAJES: Uno pequeño en la espalda debajo de su hombro izquierdo, no lo vi nitidamente por estar entretenido.

14.- PERFORMANCE: Entrando me abrazo y me dijo: que guapo eres!!! (seguro es su rutina) y me dio un beso en la mejilla, yo le dije: y tu tienes una carita simpatica

me acerque y nos dimos un piquito

otro mas y otro. Me pregunto como me llamo y a que me dedico, osea te hace entrar en confianza, me dice: desnudate amor, me eche en la cama y me dice: volteate para hacerte el masaje

ella se sento desnuda en mi cintura y empezo con el masaje

la espalda, los hombros y el cuello, me pidio que estirara los brazos y siguio por alli, que delicia!!! y lo sabe hacer hasta me saco conejos de la espalda

mieentras me seguia conversando despues empezo a recorrer mi espalda con sus senos

me pidio que me volteara y siguio con el recorrido de arriba abajo, cada vez que subia nos dabamos un piquito

agarro sus senos y me los puso uno a uno en la boca, como ya estaba fierro me puso el condon y me hizo el oral (punto aparte) se subio encima y empezo a moverse diciendo: asi, que entre todo!!, que tal movimiento, se acomodo y con los pies en la cama siguio samaqueandose, mientras me miraba con los ojos entre abiertos y decia: asi, si asi...., se detuvo y ahora me tocaba a mi, el perrito que tal culazo y blanco todavia

al filito, la iba cargar pero muy pesada

las otras poses y acabe en misionero.

15.- FELLATIO: Me puso el condon solo en la cabeza, me lamio las bolas y me lo chupo bien, que rico sentir sus labios. Mientras ella va diciendo: que rico y otras cosillas para animarlo.

16.- ANAL: No quise.
17.- TRATO: Amable, conversadora, cariñosa.
18.- FONO: No pido.
19.- ANUNCIA EN: Cuarto 33.
20.- PRECIO: 10 Soles Millon + 5 soles mas de propina que le di al salir.

21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
22.- PRIVACIDAD: Malisima, los angustiados se quedan en la puerta jodiendo o estan hablando o tocando la puerta.

23- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No quiero saber. Me dijo que regresa despues de 6 meses de descanso.
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
26.- VOLVERIA ?: Clarin, va ser mi nueva caserita en caso de no encontrar nada mas.
27.- CATEGORIA: Blanca, caderona, de senos medianos.
Estuve 36 minutos, no apura para nada incluso mientras se arreglaba seguiamos conversando y me dijo que estaba muy estresado ya que habia encontrado bastantes nudos en mi espalda, me comento que ella se gana a los clientes por su trato, rajamos de las chicas que apuran y tratan mal, al salir me dice: cuidame tu espalda.