STEVEN
Sargento
- 199
- 35
- 1
- Puntos de reacción
- 35
19 Years of Service
Holas como estan,el ultimo fin de semana cai x el totoral cuando ya habia empezado el salon y me ocupe con marisol del C21,ke rica se le ve a esta nena cuando esta con ropa,con su pantalón apretado se le ve un culazoo,esta fuerte esta nena,es alta,blancona,estuvimos cheleando,bailando,el polvazo ke me meti fue como a las 3 de la mañana,,despues de ver el show en vivo,a la gata karen no la encontre,marisol me dijo ke ha vuelto al manzano,aki esta el rating de mi atención con marisol del C21,la mejor del totoral x el momento.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cuando esta con ropa y bien cambiadita,a la merfi parece una chica de universidad particular
2.- Edad: 23
3.- Cara: siempre para riéndose,es alegre esta nena
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: buenas tetas,se los dejar chupar
6.- Cintura / barriga: un rollito pero ke ni se nota,
7.- Caderas / derrier:buen culo blancoooo
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: suavecito y blanquito
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: aunke no me chupo las boloñas,estuvo bien
13.- Papita: todavía ajusta
14.- Anal: no se lo pedi
15.- Trato: al igual ke su pata karen un trato de la cdsm,no te apura,es conversadora,buena atención,x eso tiene harto jale esta nena.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entramos a su cuarto como a las 3 de la mañana ya nos habiamos tomado como 6 cervesas,estaba mas arrecho,le comense agarrar su culazo,nos sacamos la ropa,le comense a chupar las tetas,me eche y comenso con el oral,en eso le agarraba su rica papita,cuando se puso encima mio,le agarraba su rico culo blanco,y le chupe las tetas again,en esta pose ke rica se le veia,cuando la agarre en 4,ke rico culooooooooo,en esta pose ella me agarraba mis boloñas,y yo le agarraba sus ricas tetas,buen polvo con marisol.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: el totoral
20.- Precio: 30 lukas,en el salon el polvo cuesta el doble
21.- Costo / beneficio:buena atención,bien pagado los 30 soles
22.- Ubicacion: panamericana norte km 192 en la entrada a barranca
23.- Local: chongo el totoral en barranca city
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 8/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: cuando esta con ropa y bien cambiadita,a la merfi parece una chica de universidad particular
2.- Edad: 23
3.- Cara: siempre para riéndose,es alegre esta nena
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: buenas tetas,se los dejar chupar
6.- Cintura / barriga: un rollito pero ke ni se nota,
7.- Caderas / derrier:buen culo blancoooo
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: suavecito y blanquito
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: aunke no me chupo las boloñas,estuvo bien
13.- Papita: todavía ajusta
14.- Anal: no se lo pedi
15.- Trato: al igual ke su pata karen un trato de la cdsm,no te apura,es conversadora,buena atención,x eso tiene harto jale esta nena.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entramos a su cuarto como a las 3 de la mañana ya nos habiamos tomado como 6 cervesas,estaba mas arrecho,le comense agarrar su culazo,nos sacamos la ropa,le comense a chupar las tetas,me eche y comenso con el oral,en eso le agarraba su rica papita,cuando se puso encima mio,le agarraba su rico culo blanco,y le chupe las tetas again,en esta pose ke rica se le veia,cuando la agarre en 4,ke rico culooooooooo,en esta pose ella me agarraba mis boloñas,y yo le agarraba sus ricas tetas,buen polvo con marisol.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: el totoral
20.- Precio: 30 lukas,en el salon el polvo cuesta el doble
21.- Costo / beneficio:buena atención,bien pagado los 30 soles
22.- Ubicacion: panamericana norte km 192 en la entrada a barranca
23.- Local: chongo el totoral en barranca city
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 8/10