uno quiere regenerarse sacar a a pasear a la enamorada en fin de semana pero llegan los buenos amigos que me rescatan de ese tedio xD, y me enrrumban a las gatitas un espacio de entretenimiento "sano". xD
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, cabellos ondulados, medio fitness la flaka y baila de la ptm
2.- Edad: unos 19 años
3.- Cara: Simpátiquisima, risueña
4.- Talla: 1.55 sin zancos
5.- Senos: medianos, firmes y suaves, tipicos de su edad.
6.- Cintura / barriga: totalmente 0 azucar la chikoka
7.- Caderas / derrier: abispa
8.- Piernas / pies: repito espigada y delgada sin llegar a ser raquitica
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: normal, lava post
12.- Fellatio: lo hace a tu gusto se deja guiar la chikoka en pos de aprender xD
13.- Papita: ajusta riquisimo la pinga ahi no se puede mover demasiado rapido porque te auto lesionas
14.- Anal: Le puse la puntita (solo para investigacion) y ni se quejo pero como no me vacila ser minero lo retire
15.- Trato: Tranki la chibola no apura ni jode buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Oral cumplidor de la muchacha (lo mejor es que se deja guiar en todo momento al final cachas a tu gusto). En perrito que rico culito durtio y parejito ahi le pulse el tubo no dijo nada asi que muchachos haber si la hacen linda, conste que ese tubo no esta (parece) nada trajinado, luego el helicoptero luego la cabalgata mamando todo sus senos a manos libres recorriendo todo ese cuerpesito duro ptm que rica hembra csm de ahi al filo, perro al filo, el misionero, etc, etc y seguimos asi al final le di su propina por el buen trato y me meti despues de recuperar energia por el segundo round.
17.- Calidad de Masajes: Nada de masajes
18.- Experiencia en el laburo: Meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: "Las Gatitas"
20.- Precio: 10 soles
21.- Costo / beneficio: Rica, bella y aprieta la pinga. Responda ustedes....
22.- Ubicacion: Cuarto Nº19
23.- Volveria?: Pero por supuesto hoy, domingo y lunes haber si la convecemos que se quede
24.- Puntaje final: 8/10