Reporte de mi última incursión, en juasho…. no esperaba encontrar mucho así que no me hacia muchas ilusiones, al llegar lo confirme poco concurrencia y es cierto que un gemelo no está, seguro ya le dieron forata , pero como ambos son iguales quien será , bueno nada rescatable en el manzano, como me dio flojera ir al gatitas, decidí aplicar aquí nomás, además la cosa por allá tal vez estaba peor.
1.-TIPO DE CHICA: blanca pero sin llegar a ser, leche … un parecido a carla la cajacha del troka pero más fina y más juvenil, y delgadita.
2.-CARA: carita fina y cabeza pequeña, unos dientes de coneja.
3.-EDAD: 23 clavados me lo dijo, pero me pareció de 19.
4.-TALLA: esta por el 1.55 sin tacos, fácil que si hubiera tenido talla esta flaca la hacia de anfitriona, bonito rostro.
5.-SENOS: peques dos huevos fritos, a la plancha.
6.-CINTURA: quebradita, tiene cintura de avispa.
7.-BARRIGA: planita, ningún royal a la vista ni cuándo se coloca piernas al hombro.
8.-CADERAS/CULO: pequeño, paradito en doggy style se defiende.
9.-PIERNAS: flacas y pequeñas, esta chica es compacta pero simpática.
10.-PAPITA: ya casi, ni ajusta pero en plena faena se sabe la técnica de apretar sus paredes vaginales, una rica sensación.
11.-PIEL: suavecita, ninguna aspereza.
12.-ASEO PERSONAL: te lava con agua y jabón liquido, antes y después muy limpia eso si.
13.-TATUAJES: ninguno que haya notado, aunque tal vez uno en el tobillo??
14.-PERFORMANCE: al toque llegue habían diez compadritos en su puerta, todos viendo empujándose por ganarse alguito quien será decía yo, y la flaca que solo asomaba la cabeza sin dejarse ver ni las manos, ante tanto alboroto y después de verla decidí inmolarme por la cofradía huachana, luego de hacer la respectiva consulta, adentro me recibió con besito y empecé a quedarme tolaca, ella solo se quita la tanga y se la deja colgada en una pierna y el sostén en segundo, previo pago…. Sin quitarse nada de sus prendas, es mandona de arranque me dijo échate para ponerte el poncho con lo que empezó la succionada, aquí si se nota que se esmera pero no hace garganta profunda y por poco tiempo, luego me echo harto lubricante, esta colombi te echa lubricante en cada cambio de pose y regular, mejor debio haberse dedicado a engrasar motores..... y se puso a ordenar sus cosas, y a contar sus condones de uno en uno no exagero y encima me pregunta me quedan 10 como cuanto es eso??, chess la vaina ya se me estaba bajando a ya quería decirle flaca ya apúrate jajaja, esto iba ser irónico…. Estaba haciendo hora o que vaina, se quito la tanga y empezó a cabalgarme , y estaba muy floja son de las que se te sientan encima y ni siquiera mueven el trasero solo te masajean la pelvis, se dejo dar dos piquitos uno en casa seno o dire pezón ya que son inperceptibles pechos pequeños, luego no se los dejaba tocar y esquibaba magistralmente y ni había pasado un minuto y me dijo para cambiar, a perrito y cuando ya me acomodaba para darle lo mejor, me sale otra ves con cambiemos de pose, ahora piernas al hombro, y cuando ya me estaba nuevamente acomodando para darle, me sale con otra vez cambiemos, ahora al filo de la cama y si nuevamente no pasaron ni dos minutos y me pidió cambio, ta huevón me dije ahora, yo llevare el control así que le pedí sentados al filo de la cama, y me sale con que ella no hace esa pose, conchss…. Entonces le dijo perrito y acepta, ahí si que llego la hora de la venganza por todas las que me había echo y por no aceptar mi pose favorita, la agarre fuerte de la cirunta con ambas manos y empecé a darle duro, firme que calculo fácil unos 20 minutos dándole duro, entre descansando y retomando a veces volteaba como queriendo decirme algo, pero yo seguía y si me decía algo, igual le iba seguir dando ya estaba empichado, tanto así que ella se rindió y bajo la cabeza recostándola toda sobre la almohada y los brazos extendidos, dejándome todo ese traserito pequeño y bien formado, a mi antojo y disposición , si pare fue porque el sudor me caía a chorros en algún momento note que el sudor caía de mi barbilla a sus caderas como un caño goteando , a la mela no quería deshidratarme ahí mismo así que tuve que terminar, ya había pagado su penitencia por las que me hizo, cuando termine la flaca tenia una cara de felicidad no se porque…. Jejejeje.
15.-FELLATIO: regular, no destaca.
16.-ANAL: no le pregunte, tampoco creo que lo haga.
17.-TRATO: le gusta, mandar y ordenar las poses te conversa pero lo necesario, en la pose en forma haciendo planchas sobre ella, me daba besitos en el cuello y los hombros, y dejaba que me acercara a darle piquitos igualmente en el cuello y los cachetes.
18.-CUARTO/HIGIENE/CONFORT: el mismo, ambiente de todos lo cuartos.
19.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte, pero ya debe tener unos 3 años.
20.- PRECIO: 15 lukones, la única con esa tarifa debe ser por la novedad.
21.- COSTO/BENEFICIO: Pasable
21.-PUNTAJE FINAL: 7. le doy un siete porque si, es simpática es su mayor fuerte cuando entras su cuarto no ves carne pero por ningún lado, creo que por eso solo enseña su rostro.
22.-VOLVERIA: no, para darme el gusto fue suficiente.
23.-ANUNCIA: Cuarto 38 manzano, solo saca la cabeza.
Había mucha gente, en su puerta ya luego a mi salida, tuve que dar una improvisada conferencia de prensa, hablando luego de la matanza, me hizo una confesión que venia de la frontera con Leticia, Colombia…. Ósea era colochita, ya algo raro me parecía que no parara los chistes limeños, y ese dejo al hablar…. La chica no es una artista en la cama aunque ella es un lunar en el manzano, solo si quieren darse el gusto de cojerse a una flaquita así de carita angelical, justifica su precio de 15 lukas solo si quieren darse ese gusto…. Que incluye todo el tiempo hasta que se te acaben las duracell al menos así se porto conmigo, resistió la faena hasta el final..... SERVIDO.