Gente q hay de novedades por las visitadoras ah, ya tiempito q no toy visitando este local mas bien ando conejeando en otro jaja .... favor de indagar por Patty, Karen o Juana please pa darse de nuevo una vueltita por aca pex, mas descripciones de ellas lean los post y ratings anteriores y sabran como son.
Saludos
Ayer estuve por aquí, no estuvo del todo mal, esperaba encontrar a la negra "Evelyn" pero al parecer ya voló a otros lados, no tenia ni idea de que iba a encontrar por aquí, es más no tenia intención de ir a las Visitadoras, pero una vez más las cosas se dieron así ...
Corredor Derecho
Hab1 La flaquita
Miranda ... esta bonita la nena, pero le jode mucho el olor a cigarro.
Hab2 una mujer delgada cabello lacio castaño oscuro en babydoll negro oscuro de 1.60 de altura, ni bonita ni fea diría yo.
Hab3
Charo del tipo charapa, aunque en el rostro es achinada, delgada de cabello corto look retro, simpática y coqueta con una cara de mamona, estaba vestida de top y mini blanco con algún tipo de print.
Hab4
Paola la mujer de canela, cabello corto de 1.70 aproximadamente, al parecer regreso o alguna vez se fue de aquí? ... (
porque no entre con ella.)
Hab5 no estoy seguro si se trata de
Vanessa, pero definitivamente es tetona y ese top celeste+escote
de miedo, de rostro algo achinado, cabello lacio oscuro, de buenas caderas y en esa mini se mostraban una piernas bien apretaditas, de 1.64 de talla al vuelo.
Hab6&7 no alcance a ver a ninguna de estas 2.
Hab8 acá encontré a
Juana la ultima vez, pero no llegue a ver si había alguien o no en ese cuarto.
Hab9
Brigit chatita delgada y con "algo" de barriga, mencione que es delgada? parece del tipo norteña, es piola esta bandida, "pareciera" que chambea bien pero no es mi tipo.
Hab10 Una bajita de piel blanca y cabello castaño con top y mini ambos de color negro, algo menuda de piernas contorneadas, esta en algo esta mujer, ni siquiera la pulsee ...
Hab11 justo se escuchaba esa canción que dice: "
la vida te da sorpresas, sorpresas te de la vida" y de repente, aquí encontré a (
Superboobs, tetas al ataque), la veo y le pregunto
¿como te llamabas? y ella me dice:
Brenda olvidadizo de que ya no te acuerdas, jajaja. ... que simpática esta mujer, de atención agradable.
Hab12 esta mujer es de un físico idéntico a la
Bembos'ex-Totoral, trigueña de cabello lacio castaño, menudita de apenas 1.60 y con tacos, de piernas formadas y tonificadas, de cinturita y buenas caderas, solo describirla se me hace agua a la boca, el parecido es de otro mundo, no es ella? tanto así que ni siquiera me atreví acercarme a preguntar por el roche que tengo con ella.
Hab13
Lorena del tipo sacalagua ó simplemente del tipo norteña, de carnes generosas, caderona y de nalgas grandes y masivas, no tenia de otra así que me la folle en nombre de todos ustedes amigos .. después dejo R*.
Corredor Izquierdo
Hab14 Una chatita delgada de cachetera celeste y por encima un babydoll negro transparente de 1.55 de altura, no es mi tipo.
Hab15 Nobody.
Hab16
Lucero una cholita power aunque algo fuera de forma, de rasgos mestizos en el rostro, de unos 28 a más años de edad, de lencería celeste, no es mi tipo.
Hab17
Anabel trigueña del tipo norteña con unos matices de charapa de 1.70 con tacos, de cabello lacio largo y bien oscuro, de top claro arriba y con la classic mini escocesa de cuadros rojo-negro, simpática y coqueta, hablamos un rato afuera de su cuarto.
Hab18 La verdad es que no recuerdo.
Hab19
Caramelo si que le hace honor a su nickname esta mujer, trigueña clara, menudita de 1.60 a más de altura, de cabello lacio castaño claro, de bonito rostro con un lunar por encima de los labios+ lentes de contacto, a simple vista en buen estado físico, me contó que por 10 lks más realiza servicio completo, casi entro aquí hasta que vi algo al frente.
Hab21
Fernanda "si me das 10 más terminas por atrás" ¿y eso de donde vino?, como sea, me conto que es de Ecuador, trigueña de 1.70 con tacos, lencería a mallas color naranja, a simple vista se ve descomunal, pero las apariencias engañan y mucho mas en sitios como este, y R* pendiente ...
Hab22 Una chatita menudita trigueña clara de peinado en colita en lencería negra, de rostro agradable, debe estar en su 26 a más años.
Hab23 ...
¿Qué? ¿había alguien en ese cuarto?
Hab24
Alejandra esta vez fue así:
"si me das 25 terminas en mi Q*lo" ... me detuve la vi bien, trigueña de rico color de piel, en babydoll negro transparente de buenas piernas, algo caderona cabello negro largo, de senos medianos y con cierta particularidad y actitud en el rostro en otras palabras una cara de k@chera pero al mismo tiempo no me inspiraba confianza, total son 25 lks o no?
Hab25 flaquita del tipo light, trigueña clara de cabello castaño claro en lencería de color claro ó piel.
Hab26
Ruby trigueña casi canela, en lencería negra de buenas caderas y piernas contorneadas de 1.65-70 con tacos, se le ve bien a esta mujer, me acerco y le pregunte si daba servicio completo y me dice:
"claro, 40 lks por todo","y porque tanto le digo", se ríe y me dice:,
"te estoy cobrando poco, no seas malo pues" ... la veo una vez más pero no me convenció del todo.
Ahora si escuche afuera mientras me atendía con una de estas inmaq*leadas señoritas, el nombre de una tal "Juana" al parecer una de las chicas la estaba llamando, tal vez si esta en el local en uno de los cuartos cerrados, como sea Karen no esta, ¿Angy? tampoco, ¿yo me pregunto quien mierd@ es Patty? (atendía bien?), como sea quiero agradecer una vez más, a la
"Tia Carmen" que vende los mejores anticuchos de pollo en el Ovalo de Chancay si justo bajando el puente, total después de 2 polvos ya uno como lo que sea, también agradecimientos especiales para mi amigo "elmejorpeor" por el uso de el formato de tu post.