18 Years of Service
Anyway mejor aprobechen si tienen tiempo porque tengo entendido que el nº4 es fijo de Susan (la chata con vestido negro), facil que se quito por fiestas pero a esas chicas con cuartos fijos se los devuelven cuando se ausentan unos dias, aunq quisas no sea el caso.
Así es algunas tienen cuarto fijo así que probablemente estén de regreso por si no están a mas tardar la primera semana de enero, pero la situación esta mal en Huacho, ayer por el local con algunos amigos no paso nada, nadie se atendió, lo mas rescatable y opciones decentes podrían ser C7 Susana (que caderas cuando esta en su puerta, si fuera mas oscura seria su cliente estrella y principal promotor), C11 Yazuri, C34 Made in Peru como se llamaba? bueno la morena loca esa, C37 Daniela y su mini escocesa (esta en mejor estado esta mujer, se cuida bastante, le hace muy bien el verano.) el veredicto fue unánime se llevo el titulo al "mejor cuerpo de la noche" ... C22 Carol (la tía esta buenotta, lastima que ya me comí demasiadas veces ese plato.), una tal Katty en el C24, no sé si sera la misma que estuvo por allí la semana pasada, C23 Krystall no la pude ver ojala y se meta al gym tiene poto/encial, ahora lo que encontré después C27 Karen una cholita clara de cabello marrón, C28 para los amantes del Cine de Terror "Pesadilla en Elm Street", C18 Claudia, C19 la Milf de piel canela no recuerdo su nombre pero atiende regularmente decente tampoco recuerdo si deje su R*, C33 Tabatta, C36 esta trigueña Chiclayana de regreso después de algún tiempo de atención regular 10 min per sessión, la veo mucho más delgada incluso se nota en su rostro, le han bajado y mucho el Q*lito que en ese entonces lo tenia mas parado y bien rico, C16-15 Francis-Karolina, C8-9 lo mismo, aún pueden encontrar a la que juega a las escondidas en el C10, por ultimo la chatita del C12, tener en cuenta que nuestros queridos amigos taxistas van a subir el pasaje en estos días, ya afuera del local fumando un cigarro y hablando con unos tíos llegar hasta aquí no vale la pena al menos ahora ni siquiera para matar el tiempo, nos regresamos al camino lo mas rápido que fuera posible dejando el Manz. esperando que este nuevo año aparezcan nuevos Q*los o talentos de algún lugar, un saludo y lo mejor para todos ustedes estos días.