A ver
Prosigo con mi travesia, como tenia pensado bajar el lunes hasta Huaral a conocer intimamente a una amiga y ella me dejo asi con la leche a punto de salir y no era fin de semana para ir al Casa Vieja(alli para los que la buscan en la cancha) decidi incursionar en las Visitadoras
Desde el carro, vas de Huacho o de Lima a Huaral sientate al lado derecho del bus y vas a ver unas luces de Neon grandes que te anuncian llegaste a la tierra prometida
Pasaje de Lima - Huaral Z Bus
S/6 y feriados S/6.5 (en casi 2 horas llegas y exagerando, por pasamayo)
Pasaje de Huacho a Huaral
S/4.5 (me parece un poco mas de 2 horas)
Desde donde te deja el carro es un Ovalo, le pregunte a un mototaxi si llegaba, pero me dijo ellos van solo al Cerro(el nombre no me parecia prometedor asi que fui al Visitadoras)
Al frente de la estacion de Z buss, al lado del colegio el Carmen(segun creo recordar) tome taxi(yo pague S/5, no sabia que habia colectivo)Y llegue al lugar que se encuentra un poco alejado
Para entrar te piden S/2, A ver llegue a eso de las 9:40 el lunes, no habia muchos parroquianos y luego de observar los 2 pasajes despues de escuchar su voz de charapita entre al cuarto 14
Mariela - hab 14 - Las visitadoras
1.- Tipo de Chica - medio blanquita, charapita, cabello lacio suelto, le haces la consulta y ese dejo te motiva a entrar
2.- Edad: 21 me dijo
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.53 sin tacos
5.- Senos: medianos , paraditos, no se deja tocar mucho
6.- Cintura / barriga: ninguno, bien delgada
7.- Caderas / derrier: un poco pronunciado
8.- Piernas / pies: piel suave, casi ni le note los vellos
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: revise y nada
11.- Aseo personal: se lava con agua y tambien hace que te laves al muchacho
12.- Fellatio: no es experta, te hace sentir sus dientes
13.- Papita: no ajusta pero hace lo suyo
14.- Anal: dice que si por S/5 adicional, no lo tome
15.- Trato: te promete caricias pro no te las da, un poco fria al comienzo pero de alli se suelta
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba en duda de entrar, pero luego de una estrujada en la puerta a Panchito, el tomo la decision y comenzo la faena
Ella se quita todo y aca fue algo raro, me paso sus manos por todo mi cuerpo como inspeccionando, te permite hacerle unas caricias y luego a la cama con el mamey, te hace sentir los dientes y luego empieza... se puso encima y con esos movientos pelvicos me puso a mil(si eres precoz pierdes ENSERIO... waring)
Luego de costado, en perrito, piernas al hombro, al filo de la cama y como no se me venia repetimos las 2 ultimas, quise cargarla pero dijo que la iba a maltratar mucho asi que termine en misionero
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que varios años y si le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Visitadoras
20.- Precio: S/15 bien pagados y S/2 entrada
21.- Costo / beneficio: su dejo, que era simpatica y jovencita
22.- Ubicacion: Cuarto 14, las visitadoras
23.- Local: tenia espejo, un lavadero en la habitacion y un muro de separacion entre la entrada y la cama
24.- Volveria?: si porque quiero ir a casa vieja y si no hay suerte bajo a las visitadoras a probar otra y si la saco fuera

25.- Puntaje final: (/10) simpatica 7 + atencion: 5= 6 puntos
Para regresar los colectivos te cobran 1.5, pero muchas veces tienes que esperar a que se completen los 4 pasajeron
A los que son de huaraz felicitaciones por la ciudad y se ve mejor situacion que Huacho
El hospedaje esta como en lima, eso que estuve cerca de la Plaza y hay de S/ 20 con baño y cable.
Tambien cerca de la plaza hay callejeras por S/10 pero yo ya tenia en mente las visitadoras
Suerte si la encuentran ya que me dijo que esta semana se iba a trabajar a tacna