A
aprendiz_69
q tal manes, aca les describo la ultima visita al point, como tenia q estar de regreso atender un asunto a las 8pm en lima fui lomas temprano posible asi q apenas me desocupe safe a fiori y me enrunbe a wachinton, llege al point me fijo la hora y eran las 3:10..bien me dije sobrao llego alas8 a lima, entro y ptm no habia nada pero loq es nada ninguna flaca csm solo habia 2 patas y un tio q habian llegado justo conmigo psm se me bajo las revoluciones espero y como alas 3:30 llega una flaca del 1/4 29 q se llama milagros la vi y no me agrado mucho, creo q con ropa se le veia mejor, lugo llego karen del 16 me estaba animando pero primero queria probar otras nuevas(nuevas para mi ) luego enpesaron a llegar poco a poco algunas mas pero no las recomendadas o alguna q me convenciera, y ya se pasaba la hora asi q fui donde karen de una vez y chesss taba cerrado su puerta tm, en eso veo ala flaquita del costado 1/4 17 llamada diana primera vez q la habia visto y tenia cuerpo de niña pero una mirada q me convencia y como ya habia pasado buen rato entre con ella ps ahi les va el ranking.
mirandola la vi delgada y pequeña y masomenos de cuerpo formado porq taba con una faldita q no le quedaba mal y como las flaquitas(por lo general) son mas maniobrables y acrobaticas en el acto como me gustan, dije esta debe ser de ese tipo.
RANKING DE DIANA
1.- TIPO DE CHICA:chibola, delicada
2.- CARA:cara de chiquilla no muy agraciada
3.- EDAD:me dijo 18 y creo q si esta por ahi
4.- TALLA:bajita de 1.6 aprox
5.- SENOS:bien pequeños se los deja besar suavemente
6.- CINTURA:si tiene su cinturita
7.- BARRIGA:nada
8.- CADERAS/ TRASERO
or su misma contextura casi no tiene
9.- PIERNAS:delgadas
10.- PAPITA:ajusta nose si porque deberas es chibola o porque es pequeña y delgada pero si ajusta
11.- PIEL:normal, suave
12.- ASEO PERSONAL:limpia
13.- TATUAJES:no le vi ninguno o sera porq su cuarto era un poco mas oscuro que los otros
14.- PERFORMANCE:cuando entre vacan hablamos un poco nos desvestimos la acaricie hasta ahi chevere pero ya en el acto la note un poco timida creo,un poco de oral y luego cuando le penetre puso una cara como q le dolia pero no me dijo nada y despues le digo q pasa? me dice q le dolia un poco y mas q vi su cara q realmente parecia q si le dolia yaps tube q hacerlo mas despacio , no creo q haya finjido porq yo tanbien sentia q ajustaba, aparte era muy fragil y delicada sentia como q la podia lastimar y tm la verda eso como q me hace sentir poco mal y sin exigirle mas acabe rapido.
15.- FELLATIO: le pedi un rato y lo hiso aceptable
16.- ANAL:dice q no lo da
17.- TRATO:amable y conversa pero en el acto como q no puede
18.- FONO:-
19.- ANUNCIA EN:-
20.- PRECIO:10
21.- UBICACION:1/4 17
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:normal
23.- PRIVACIDAD:-
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no le pregunte
25.- CALIDAD DE POLVO:no muy buena
26.- PUNTAJE FINAL: (5/10)solo por su trato
27.- VOLVERIA no creo
28.- CATEGORIA:d tez morena sin trasero ni pechos pero q tiene algo de forma su cuerpito
luego el segundo polvo como no vi alas recomendadas o algo q me convenciera y ya habia pasado como 1/2 hora fui donde karen y buen polvo, luego saliendo veo a tania de 25 y si q se le veia bien pero me dije hasta q recarge baterias ya se me hacia muy tarde me fui y me quede con las ganas pa la prox si o si con tania q se le ve unos pechazos de la pm.
pd. me demore enponer el ranking porq cuando lo someto a respuesta se bora todo y no aparece nada y denuevo ten q volver a escribir.bueno manes hasta la proxima uds tbn posteen mas seguido psmanes parece q este subforo de nuestro tan querido manzanex esta medio abandonado ultimamente.
mirandola la vi delgada y pequeña y masomenos de cuerpo formado porq taba con una faldita q no le quedaba mal y como las flaquitas(por lo general) son mas maniobrables y acrobaticas en el acto como me gustan, dije esta debe ser de ese tipo.
RANKING DE DIANA
1.- TIPO DE CHICA:chibola, delicada
2.- CARA:cara de chiquilla no muy agraciada
3.- EDAD:me dijo 18 y creo q si esta por ahi
4.- TALLA:bajita de 1.6 aprox
5.- SENOS:bien pequeños se los deja besar suavemente
6.- CINTURA:si tiene su cinturita
7.- BARRIGA:nada
8.- CADERAS/ TRASERO

9.- PIERNAS:delgadas
10.- PAPITA:ajusta nose si porque deberas es chibola o porque es pequeña y delgada pero si ajusta
11.- PIEL:normal, suave
12.- ASEO PERSONAL:limpia
13.- TATUAJES:no le vi ninguno o sera porq su cuarto era un poco mas oscuro que los otros
14.- PERFORMANCE:cuando entre vacan hablamos un poco nos desvestimos la acaricie hasta ahi chevere pero ya en el acto la note un poco timida creo,un poco de oral y luego cuando le penetre puso una cara como q le dolia pero no me dijo nada y despues le digo q pasa? me dice q le dolia un poco y mas q vi su cara q realmente parecia q si le dolia yaps tube q hacerlo mas despacio , no creo q haya finjido porq yo tanbien sentia q ajustaba, aparte era muy fragil y delicada sentia como q la podia lastimar y tm la verda eso como q me hace sentir poco mal y sin exigirle mas acabe rapido.
15.- FELLATIO: le pedi un rato y lo hiso aceptable
16.- ANAL:dice q no lo da
17.- TRATO:amable y conversa pero en el acto como q no puede
18.- FONO:-
19.- ANUNCIA EN:-
20.- PRECIO:10
21.- UBICACION:1/4 17
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:normal
23.- PRIVACIDAD:-
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no le pregunte
25.- CALIDAD DE POLVO:no muy buena
26.- PUNTAJE FINAL: (5/10)solo por su trato
27.- VOLVERIA no creo
28.- CATEGORIA:d tez morena sin trasero ni pechos pero q tiene algo de forma su cuerpito
luego el segundo polvo como no vi alas recomendadas o algo q me convenciera y ya habia pasado como 1/2 hora fui donde karen y buen polvo, luego saliendo veo a tania de 25 y si q se le veia bien pero me dije hasta q recarge baterias ya se me hacia muy tarde me fui y me quede con las ganas pa la prox si o si con tania q se le ve unos pechazos de la pm.
pd. me demore enponer el ranking porq cuando lo someto a respuesta se bora todo y no aparece nada y denuevo ten q volver a escribir.bueno manes hasta la proxima uds tbn posteen mas seguido psmanes parece q este subforo de nuestro tan querido manzanex esta medio abandonado ultimamente.