Quisiera saber si es verdad que en huacho existe un chonguito llamado chavez o el mototaxista me ha floreado, espero la respuesta de los huachanos.
Creo que el tió estaba alucinando, en Huacho hay muchos pubs con putas, pero es peligroso ya que te expones a salir pelado, ayer estuve por la casa, encontre a la morena esa del C35 y a la Colombiana de segunda mano en el C34, tambien a Claudia en el C36 y esta del C37 me dijo que se llamaba Kalei algo por estilo.
1.- TIPO DE CHICA: chola power oxigenada, con un aire de apittucada.
2.- CARA:regular, tiene pecas, se ve graciosa en ella.
3.- EDAD:26 - ó +
4.- TALLA:1.65 con tacos
5.- SENOS: Medianos, se los deja chupar a gusto.
6.- CINTURA: Normal.
8.- CADERAS/ TRASERO:buenas caderas, y un culo promedio
9.- PIERNAS: formadas, usa sus cremas
10.- PAPITA: tiene su truco
11.- PIEL: trigueña clara, piel cuidada, usa cremas, bien depilada.
12.- ASEO PERSONAL: lava y se lava post acto (jabón + alcohol)
13.- TATUAJES: no lo recuerdo.
14.- FELLATIO: una chupada promedio, no es una mala chupada, se amarra el cabello, se concentra en la cabeza, le pedi que me lo chupara un ratto mas y acepto.
15.- PERFORMANCE: antes del oral, me acaricio y beso todo el cuerpo yo hice lo mismo con ella hasta aburrirme, seguido del oral, despues se subio y comenzo a cabalgar, luego se dio la vuelta, y comenzo a cabalgar así, si que las cremas hacen lo suyo con la piel, después misionero, de costadito, perrito al filo, una vez mas misionero mientras me besaba el cuello (conoce su trabajo), para terminar se lo mettí por el Q*lo (antes de entrar le pregunte si me dejaría terminar por ahí, me dijo que sí, le dije:
dices tu y me respondió
que ella cumple lo que promette) y así fue, que puedo decir no me quejo, no me apuro, y me dejo terminar por el Orto.
17.- TRATO:atiende mejor que muchas de sus colegas en el Manzano, es educada nada de palabras estupidas, casí es un trato de pareja.
18.- ANUNCIA EN:Manzano
19.- PRECIO:15 lks
20.- UBICACION: Cuarto 37
21.- LOCAL/HIGIENE/COnfORT: El local deja mucho que desear, los baños ni que decir.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que trabaja en Lima, donde sera?
23.- CALIDAD DE POLVO: satisfactorio
24.- PUNTAJE FINAL: 7.
25.- VOLVERIA: son 15 lks bien invertidos, la mujer esta para comercela, esta bien la inmaq*leada señoritta y brinda buena atención, pero a mi no me gusta repettir muy seguido.
después de esto aún buscaba algo, cada vez que voy al Manzano es en busqueda de una morena, esta la del C35 pero con lo ocupada que está, debe oler a también, otra más en el C18 y la vetterana Salomé, ... hable un ratto con Brenda del C4 pero no entre,
pregunto una vez +, alguién me puede facilitar su rattin', también vi a una nueva, mujer de cabello castaño claro de minifalda naraja aproximadamente de 1.75 en el C38, es la mas alta en comparación con las otras chicas del local, !ojo! no es la blancona matadasa de siempre! la flaca esta bien rica, creo que cobra 20 lks la verdad no pude ni hablar con ella apenas se abría la puerta la gente se volvía loca, la chica esta del C1 en lenceria negra, se le ve bien así ... rattin de ella?, en el C22 encontre a otra chola power de 1.70 aprox con tacos de cabello corto en bikini color blanco creo, de piel canela, esta ricottona, no la habia visto antes, en el C6 no estaba el mujeron de esa vez, una de rulitos oscuros en el C25, una chatta en mallas de color negro desconocida en el C19, casi entro con ella pero me atrasaron, segui paseandome, encontre otra pequeña en el C10 mas delgada pero de buena figura cabello negro largo, rostro delgado tiene su gracia alguién sabe algo de ella?, y bueno llegué al C17, no estaba la señora de siempre, esto es bueno por que en su lugar encontre a una mujer de piel de azucar, morena de 1.60 con tacos, de pechonalidad agradable a la vista y con un Q*laso y piernottas!! con ella me tire el 2º polvo por el bien de la humanidad, la ví apenas unos segundos y me tire!!
1.- TIPO DE CHICA: menuditta power, con carita angelical (+ cachera que la putaMADRE!!).
2.- CARA:tiene su gracia, es bemboncitta, cara de mamonasa, de esas de cara angelical pero que son mas cheras que Nataniel S@nchez de Al fondo hay sitio.
3.- EDAD:24 o -
4.- TALLA:1.60 con tacos o menos.
5.- SENOS: medianos, se los chupe, mordi y lami a gusto.
6.- CINTURA: normal es de buen comer.
8.- CADERAS/ TRASERO: bonitta caderas, y un señor culo, WOW!! en perritto te matta esa vista, y ese color de piel, rico.
9.- PIERNAS: muy buena piernas fuerte y formadas, piel suave.
10.- PAPITA: digamos que divertida, por rattos esa papitta se comia toda mi pieza, coño!!
11.- PIEL: mi favorita, piel canela, piel de azucar, suave, de buen olor!! que rico.
12.- ASEO PERSONAL: lava y se lava post acto (jabón liquido + alcohol + p.h.)
13.- TATUAJES: no lo recuerdo, estaba concentrado en meterle + huevo que a arroz chauffa.
14.- FELLATIO: una chupada promedio suave y delicada.
15.- PERFORMANCE: antes del oral, acaricie y beso todo ese cuerpo delante de mí, luego ella me devolvió el favor, estuve alrededor de 5 minutos metiendole mas mano!!, seguido el oral mientras me ponía toda el coño el la cara!! yo estaba en la gloria, este tipo de flacas es mi debilidad, despues hablamos un ratto, se subio y comenzo a cabalgarme, como gemia la muy putta, luego se dio la vuelta (COÑO QUE VISTA!!), tuve que morder mis labios para no venirme, después misionero mientras me besaba los hombros, el cuello, las mejillas, COÑO AYER ESTUVE DE SUERTE!! O es el desodorante Axe menos amigas mas mujeres?, luego al filo piernas al hombro!! (aca notte un poco de dolor en ella pero se la aguanto como los machos!) después perrito coño que vista, esas vista de pera!!, en esta pose la flaca gemia y todo!! yo estaba como loco, tuve que venirme!! puta madre termine mas palteado me hubiese gustado seguir follandola en ningun momento ella se quejo, atiende rico esta chiquitta.
17.- TRATO:Satisfactorio!! mas que eso, ya que es mi tipo de hembra! y me trato muy pero muy bién.
18.- ANUNCIA EN:Manzano
19.- PRECIO:15 lks
20.- UBICACION: Cuarto 17
21.- LOCAL/HIGIENE/COnfORT: El local deja mucho que desear, los baños ni que decir.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: profesionalmente hablando sus 2 o 3 años, extraoficialmente
Ad honorem sus 10 años. jajaj.
23.- CALIDAD DE POLVO: Lo vale, bueno
24.- PUNTAJE FINAL: 8. + bonus por ser mi tipo de mujer!
25.- VOLVERIA: me la ponen difícil, no me gusta repetir pero si la vuelvo encontrar creo que trataría de entrar con ella, un muy buen polvo.
me dijo que se llama Paloma, que viajaba ayer mismo, who knows?, después de este polvo, ya estaba cansado, así que pase a retirarme.
P.D. Hasta cuando los taxistas del local, van a ser abuelitos?, me llega ir en los colectivos que van al sitio, son peor que tortugas y super incomodos, mejor tomar un taxi entre 2 o 3 amigos, la manera mas facíl de llegar al sitio, es bajar en el terminal y tomar un taxi, no pagar mas de 6 lks.