STEVEN
Sargento
19 Years of Service
Holas como estan la verdad estoy muy feliz,xq regreso la maestra geraldine x barranka para alegria de todos sus fans, y el ke debe estar mas feliz es mi brother fideo 33,xq regreso su amor geraldine,osea ke este martes ke viene de Piura hace escala x barranka,me dijo ke va estar hasta el 4 de marzo,y ke estaba de vacaciones x su limonta kerida,asi ke fideo33 ya te pase el dato y provecho con esta hembraza ke en su buena epoca debe haber sido una de las mejores de las cucardas,ayer fui al sitio x ivonne y me doy con la sorpresa ke no estaba,hay pocas chicas,hay 2 nuevas en los cuartos 17 y 18,pero al verlas no me convencieron,Ivonne no estaba,vania ayer no fue a trabajar, brenda parada en su puerta y los patas mas ke las miraban y ni sikiera se acercaban a molestarlas,la verdad no entiendo para ke iran solo a sapear,cuando pase x el cuarto de Jessika,su puerta estaba abierta y ella echada en su cama,me llamo y me comenso a fastidiar,con ke ya vino tu novia,si te veo en el salon con otra armo un escandalo,media lokita la chica,consulte al pata ke reparte cervesa si era verdad ke habia venido geraldine y me dijo ke si,esta en el cuarto 8,y me puse esperar como media hora xq un brother estaba cheleando con ella,en eso se habre y ohhh my good geraldine estaba de vuelta x barranka y como siempre luciendo espectacular,nos pusimos a conversar con sus chelas respectivamente y de ahí me dio una atención increíble,ke bestia para el sexo oral x dios,ke tal chupada de bolas,le chupe las tetazas ke se maneja,cuando se me sento encima,cdsmd ke tal hembron y carne blanca como me gustan,le comense a besar,y en eso le agarraba todo el culazoo,con el oral me mato la maestra geraldine,xq cuando se puso en 4,le comense hacer perrito con fuerza y ella me agarraba mis boloñas,estaba dale ke dale y se me vino todo,ke rico polvazo,ayer no me kede en el salon xq mejor me guardo mi billete y voy mas dias al totoral x geraldine,asi ke ya saben brothers,aprovechen ke geraldine va estar hasta el 4 de marzo x barranca, ella esta en el C8,nos vemos.ssssssss.