Hace una semana atrás la encontré en este mismo cuarto, después de salir del trabajo, pero fue mi amigo quien se lanzo con ella, así que esta era la oportunidad para el desquite, me dirigi al C16 y allí estaba Trigueña/Canela de top de cuero sintético color negro con cierres, y mini-sintetica del mismo color ah me olvidaba las ballerinas color negro, antés de dejar su post aquí lo que pueden encontrar si pasan por acá, C1-7 las mismas, (no está Jessica ni la oxigenada Carol), C8-14 todo igual salvo un par de cambios (C9 Ana "Minera-l") después lo mismo, C15 Karolina, C16 Francis, C17 La pequeña morrena, C18 la misma chatta de piel trigueña clara de buenas caderas y rabo alguien tiene R*de esta mujer?, C19 (no esta Olenka de puro fetichismo mi atención con esta mujer.), C20 la viuda de Abrahám y Carlomagno, C21 quien sería de aprox. 21 años de edad, de piel clara, menudita ella entre 1.60 de estatura cabello castaño claro, no la he visto en el Manz, jamás, un misterio esta nena, alguien la conoce? alquila el backstage?, C23 como mencionara Jimmy "The Weed" Nicol (super conocida, ah bajado de peso y esta recuperando su mejor estado físico, ojala y así fuera para meterme un remember.) C24 desconocida, C25 esta mujer esta bien de piel clara, tetona y de buenas piernas, parece de la Selva su eeja, me han dicho de fuente confiable que es un buen polvo, ya ha estado por aquí antes, así que es cuestión de confirmarlo, la gente se la quedaba mirando pero nada de entrar, me incluyo, C27 Tabatta, C28 Pesadilla en Elm Street IV, C29 Una gordilla, desde el C37-36-35-34-33 las de toda la vida, C31 Sheyla la Chiclayana bien potable y Coca-Cola, C32 una trigueñita menudita de bonito rostro y un tatoo en el hombro derecho, cabello castaño oscuro corto, en lencería de color claro, esta apta quien es, como siempre el Manz. con 2 a 3 flacas aptas y el resto pala calle, ahora si el R* de esta señorita del C16.
R* Hab.16 [Francis]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Del tipo trigueña norteña, cabello corto, que encuentras en todos lados, nada peculiar en esta mujer.
2.- Edad: between 21 or 24 years old.
3.- Cara: Nada desagradable, de rostro ovalado y nariz chata y pequeña, ojo ¿pardos o marrones? cabello corto, tiene su gracia.
4.- Talla: Unos 1.64 aprox.
5.- Senos: Tamaño estandar, aun están en su sitio, se deja besar, chupar, lamer, lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: Parece que ha sido madre, ó es mas alcohólica que la gran puta, tiene unas marcas en el vientre y una ligera pansa chelera, pareciera que ha parido.
7.- Caderas / derrier: Si tiene caderas y un buen derrier lo mejor creo, esa espalda quebradita en Doggy es un buen espectáculo.
8.- Piernas / pies: Al principio pensé que era patona, pero no, ya cuando la vi adentro es de piernas normales, algo ásperas, como que no usa muchas cremas para la piel, aunque las tiene formadas y en buen estado, un poco de cuidado estaría mejor aquí.
9.- Piel: Trigeña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que sí tiene uno, pero no me fije, es más no lo recuerdo.
11.- Aseo: Lo normal jabón liquido + alcohol A.D y D.C (antes y después de follar)
12.- Fellatio: Lo normal, a mi no me gusto.
13.- Papita: Una mollejasa con algo de vellos que se maneja, aprieta en algunas poses, lo malo es que abusa del lubricante.
14.- Anal: No sabe, no opina, y digamos que no es Q*lona, lo parecía por la mini-negra que lleva puesta.
15.- Trato: La mujer es conversadora, no jode con el cambio de poses (es bien k-chera.) pero la sentí demasiado disforzada, eso no me agrada y menos en una puta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de entrar ya me imaginaba más a o menos a lo que iba todo esto y no fue sorpresa, pulseada, se deja pulsear y besar "-allí" ahora me pregunto quien esta tan loco para hacer algo así, ni a mi flaca (¿total uno nunca sabe o sí?), ella te acaricia, te besa, te lame, la flaca sabe, después un oral normal, acá vale destacar el buen uso que hace de su lengua, ya me imagino una lamida de orto ¡¡Oh que!!, después como pendeja me pide que me suba encima, "no gracias" sube tú, se monto, después de espaldas, bien esta posee, después misionero, al filo, tornillo, piernas al hombro hasta que empezó a quejarse, Doggy + taladro las 2 mejores posees esta mujer esta para agarrarla en estas posees buena vista, esa piel canela con su mini estilo viejo oeste color negro, después del Doggy, le metí una taladrada de arriba a abajo, hasta que me dice amigo "Concentración por favor" ... bueno creo que ya era lo justo, así que voté el ácido que quedaba.
17.- Calidad de Masajes: "Desconozco mayormente".
18.- Experiencia en el laburo: 2 años, pero como putita fácil desde el Cole.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No C.
20.- Precio: 20 lks.
21.- Costo / beneficio: Si no fuera por que hace rato me ganaba la curiosidad con esta mujer, ni entraba, bueno ni tanto, digamos que 20 lks y a la .
22.- Ubicación: Norte-"chico" - Lima
23.- Local: Manzano.
24.- Volvería?: No en esta vida.
25.- Puntaje final: 6.
**Glass**