cofra pienso ir mañana o el juevs a ver si mejoro la carne en este chongo segun eso te dateo por la milf y la c25..... si no pasa nada seguire llendo al totoral
No es necesario amigo, ayer estuve de Scout por esa zona, y que puedo decir que no se sepa en estos momentos, look.
Main Corridor
- Hab1 esta norteña Flor (creo) de regreso después de un tiempo, suele permanecer un buen rato por acá (doble acción, estoy seguro que saben a lo que me refiero.)
- Hab2 la señora Patty, (
después de verla tanto tiempo desde la primera vez que pise el sitio, me esta entrando la curiosidad, para que mas o menos se den cuenta de la magnitud de la calentura.)
- Hab3 Mariana la norteñá pequeña de atención regular.
- Hab# Karen de piel clara, chata y cabello castaño.
- Hab4 la tal
Susan al parecer cambio de lenceria y look, ya era hora si lo piensan.
- Hab5 Una milf que veo por primera vez por estos lugares, no me gusto.
- Hab6 ni idea, parece que estaba vació.
- Hab7 no estaba
Susana lastima, pero encontre a esta tal
Katty una chattita caderona de piernas cortas menudas y cabello lacio, hablamos un ratto hasta que decidí no entrar, no es mi tipo después de todo.
- Hab8 - 9 sin cambios las mismas hembras.
- Hab10, una nueva, le pregunté: como te puedo llamar? y ella me dice: a mi me conocen como "La gata", "que eres mecánica algo así" le digo, se ríe y me habla acerca de su atención, al final no entre pero observe que sus clientes salían alrededor de el minuto 15, primera vez que la veo por acá, trigueña de piernas grandes, y top negro pegado debe tener su par de kilos de más, pero no se le ve mal ya que es de estatura mediana en su 1.70 por allí, interesante la mujer esta.
- Hab11 ... uhm Yazuri debe estar aquí pero no la vi ayer.
- Hab12 esta chica
Karla
- Hab13 la chatta debe tener semanas en este cuarto, de piel trigueña clara top naranja y lencería celeste.
- Hab14 Otra milf de tiempo atrás, esta señora siempre cae a este cuarto.
- Hab15 esta mujer
Karolina no estaba ayer, pero supongo que debe estar descansando, tiene varias semanas allí.
- Hab16Francis casi entro con ella, total es un buen polvo, pero no esta vez.
- Hab17 yo también quisiera saber quien estaba allí?
- Hab18 Claudia
- Hab19 no recuerdo su nombre, ni tampoco si deje rankin' de esta Milf bien power, de 1.65 de estatura, de carnes generosas, piel canela y con un señor Q*lo y buen par de nalgas, su atención es regular, ella te lleva a su ritmo.
- Hab20 una sobreviviente de la primera guerra mundial, un autentica leyenda en el Manzano.
- Hab21 Nicol sigue en este cuarto, de atención regular, piel trigueña clara y de bonitas piernas, por si alguien no sabe de ella.
- Hab22 no encontré a
Karol.
- Hab23 Krystall le va bien a esta mujer, se lo merece a diferencia de otras esta suda la gota
"gorda".
- Hab24 otro regreso,
Olenka las piernas mas salvajes del local, sigue igual que siempre, aunque no me gusta su look actual, la hace ver mayor de lo que es.
- Hab25 la ultima vez que estuve por aquí encontré a un amor de hembra en este cuarto, grandotta, de piel trigueña clara, cabello corto castaño, piernona y con una cara de mamona, ya no esta, nunca antes la había visto en el Manz, pero en su lugar encontré a la misma chattita de chachetera gris y lencería a mallas.
- Hab26 ni idea.
- Hab27 Patty
a ver si la sacan, top celeste/gris y pantaloneta negra, delgada de 1.65 de altura, la ultima vez la vi en este mismo cuarto.
- Hab28 Pesadilla en Elm Street
Auxiliary Hall
- Hab29 la milf de siempre.
- Hab30 una trigueña de buen cuerpo y lencería color celeste, no la pulsee no la he visto antes por aquí, a ver si alguien se inmola con ella.
- Hab31 si baje al Manz. fué para probar suerte y tal vez encontrar a esa tal
Patricia con la que hable después de Navidad, que rica hembra de lejos la mejor de ese día, una señora joven riquísima, pero no la encontré, es ese tipo de hembras que encuentras en estos antros y que te deja totalmente idiota, en su lugar estaba esta señorita
Luana la amiga de muchos por aquí.
- Hab32 Tabatta del tipo
Sacalagua/Monster Curves atención agradable.
- Hab33 esta trigueña que estuvo por el C4 o 5? en mini y top blanco.
- Hab34 - 35 Cerrados.
- Hab36 -37 (Daniela) y 38 sin cambios allí mismo están.
No creo que sea necesario R* de los servicios de Krystall C23 y Tabatta 32 ya que los postee hace mucho en el tema anterior, un saludo para todos ustedes.