Ya que muchas veces me refiero a ella a la mini-Grace quisiera dar por terminado esto y así aclarar las dudas y preguntas de algunos Users en cuanto a esta señorita, dejando su R*, al parecer es posible que aún se encuentre en Barranca, aunque un amigo cercano no la encontrara el día de ayer, vueltas de este sub-mundo a veces se tiene que estar en el momento indicado y casi siempre es algo fortuito y como que las probabilidades aumentan si se es Viernes o fines de semana, esta es la base que estoy citando
Referencia 29/07/11
R* Hab.# [Katty/Kattya (mini-Grace)]
1. Tipo de Chica: Chatta delgada del tipo charapitta/
(norteña), tiene un parecido a Grace de esa infame serie de TV.
2. Edad: 21 - 25 años.
3. Cara: Cabello largo negro, cara delgada, un lunar diminuto por encima de sus labios superiores, tiene los rasgos muy parecidos a Grace de esa serie de TV sobre todo cuando sonríe.
(tiene un aire, no es identica pero sirve de referencia y funciona.)
4. Talla: casí 1.60 con tacos
(esto puede variar de acuerdo a la altura del taco.)
5. Senos: Medianos, pezones claros y en punta, en realidad bonito par de tetas se maneja suaves y ambas estan en su sitio se deja hacer de todo con ellas.
6. Cintura / Barriga: Tiene cinturita apesar de ser delgada, plana de barriga tampoco, sin problemas acá
(actualmente la he visto con un poco mas de curvas.)
7. Caderas / Derrier: Bien aquí como dije antes ella es delgada pero quebrada, tiene caderas y un culito formadito de derrier agradable a la vista.
8. Piernas / Pies: delgadas, no es piernona ya que no es del tipo voluptuosa pero sus piernas son suaves y más ese color de piel casi canela se hacen maravillas.
9. Piel: Trigueña-Canela.
10. Tatuajes / Seña Característica: Nothing
11. Aseo Personal: Bien lo normal, jabón + shampoo y alcohol.
12. Fellatio: Bien, pareciera que lo hace en camara lenta, tiene la boca chiquitta, lo hace despacio intenso y suave, un espectaculo con el "Nene" ya se imaginaran, nose apura al chupartelo se toma su tiempo.
13. Papita: Tiene una rika conchita marroncita, y el color mas oscuro en los labios, en doggy eso es un Show.
14. Anal: No sabe, no opina.
15. Trato: Es amable, trata de hacerte sentir comodo, no apura pero eso sí "
amigo el pago es por adelantado".
16. Calidad de Polvo / Performance: Aca sí estuvo bueno, adentro la flaca se presta se puso en 4 y a la m**** que vista coño la mejor de la noche, era el 3ero de la noche, la lleve a la cama y comenzamos con la faena tenia que explorar todo ese cuerpitto compacto, después la mamada, coño me lo dejo al palo después de unos minutos, lo chupa mejor que las otras 2, putamare la veia al rostro era Grace jajja, se monto no sin antes un poco de Lub. tiene su técnica, con ese rico par de tetas masajenaod mi cara, después montada de espalda, asumare ese Q*lito dias que no veia algo tan rico, alli mismo la incline toda hacia adelante asu madre como se veia esso todo el Nene estaba adentro, alli mismo la ranitta, sin apoyarme siquiera semi-doggy en está pose se la empuje toditta de nuevo como se sentía allí adentro, que taladrada, después "Doggy" puta aquí si senti la pegada mis piernas ya no daban más, la session de ejercicios localizados en las piernas en el gymnasio me estaban pasando la cuenta, coño a los pocos minutos cambiamos y sentía espasmos en los muslos, pasamos a misionero para recuperarme allí, al ratto la lleve arrastrando al filo de la cama, otra faena aquí, de lado, tijeras, al hombro despacio hasta que se le salio un "Uhm con ... centra...te por favor" y después algo asi como una sonrisa, le pregunte que pasaba, se reía y me decía que le dolía, cambiamos entonces a doggy al filo muy suave, como se curvava esta mujer, casi la vista de semi-pera, como entraba el angelito en esa conchitta, mientras yo apretaba esas nalgittas duras y firmes, después a la cama "Doggy" para terminar como Dios manda, la miraba por el espejo mientras apretaba y masajeaba esas nalgas, buen Q*lo apesar de no ser potonaxxxa, me concentré aguantando el dolor en ambas piernas hasta terminar, claro después me agarro un calambre, ella se ofreció a ayudarme pero no era para tanto, lavada y bye bye.
17. Calidad de Masajes: Si hace masajes, tienes que pedircelo.
18. Experiencia en el Laburo: Debe ser 4 años
19. Anuncia en / Medio de Contacto: Habitacion 36. (
en ese entonces en el Manz.)
20. Precio: 20 lks.
21. Costo / Beneficio: Esta de rematte.com, lo merece.
22. Ubicación: Norte Chico - Huacho - Manzano.
23.- Local: Manzano
24. Volvería: No lo sé, si se da la oportunidad creo que la tomaría.
25. Puntaje Final: 7.
... ese día me tire 3 polvos después de una sesión localizadas de piernas en el Gym haber si alguien lo intenta.(no lo recomiendo.) esa vez fue en el Manz. pero actualmente la podrían encontrar en el mismo número de cuarto 36 pero en el Totoral, como sea espero que aquí acabé esta historia y que este R* sirva en su único motivo el de informar.