hagámoslo así …una vez más en el lugar, aunque esta vez no encontré a las mejores que vi la otra vez, pero siguen habiendo chicas nuevas o ya no nuevas. Bueno aquí mi experiencia con esta chica.
R* de Mireya/Mirella. El cuarto no lo puedo asegurar pos tal vez ya está en otro, aunque por el nombre y lo alta que es claro que la sacan:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica del norte. Como del tipo de chica pituca, con el pelo ensortijado color negro y ella es una de las más altas de ahí.
2.- Edad: 23 apróx.
3.- Cara: Es bien simpática, ese día en cara era la mejor de ahí, con un aire a chica de otro level.
4.- Talla: 167 con tacos.
5.- Senos: Medianos, no se saca su brasier.
6.- Cintura / barriga: Diría que cintura normal aunque con algo de barriga pero se le ve bastante bien.
7.- Caderas / derrier: Esto si buenas caderas (pero sin exagerar como las caderonas que mencionan) y un derrier suave y bueno (tenerla en cuatro es enfermante).
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, bastante bien.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: ------
11.- Aseo personal: Como la mayoría te ayuda en esto.
12.- Fellatio: Para mí estuvo bien, por momentos trataba de comérselo todo.
13.- Papita: Si regular ajuste.
14.- Anal: Nunca lo pido.
15.- Trato: Bueno, amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta chica la tenía en la mira desde la otra vez que fui, que con esa mirada me tenía loco jeje, hablamos algo y me zampé luego empecé con el manoseo respectivo (ya desvestido) …y así de pie me pone el poncho y comienza con la chupada hasta por momentos parecía que se atoraba

, luego se echa en la cama y empezamos en misionero dándole duro y ella como que gemía, luego en perrito ,“despacio”, y dándole asi pos es una visión maldita Diablito, luego echada boca abajo y ella aquí aumentó sus gemidos aunque empezó a pedir tiempo (antes de los 8 min.) así que para acabar le pedí darle en perrito y así lo hizo pero ahora con un mejor quiebre (bastante bueno) y como seguía con el tiempo ya ps no quise caerle mal, asi que boté la milk (por los 10 min.). Algo más es que cuando te le acercas te suelta una bonita sonrisa.
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: No le calculo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno.
20.- Precio: 20.
21.- Costo / beneficio: El gusto de probar una chica distinta.
22.- Ubicación: En el chongo de Barranca.
23.- Local: El Totoral.
24.- ¿Volvería?: No creo por el poco tiempo que da.
25.- Puntaje final: 5 es bien simpática pero da poco tiempo.
Suerte a todos…