A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Man como dije volvió juanita, es flaquita pero está medio panzoncita, lo bueno es que atinde bien. Melany sigue en el cuarto 12. Karen de la que hablan no está en el local hace mucho, solo que todos la reclaman pes.
No recomiendo a:
-Anelí cuarto 9
-Katy cuarto 6
Las otras que conozco atienden +o- y a las demás no las he probado.
Hoy dia ire para alla ... alguien sabe a q hora se le encuentra a scarlet?
A esta kine la he visto antes en Barranca, tanto en el Totoral (por buen tiempo) y luego en el Kamazutra; me parece que en el Toto estuvo por el c15 (esto en la epoca que Tiffany estuvo por alla)
R* c12 Nombre (... no me acuerdo)
Ya q soy d huacho pero vivo en lima no sabria decirles d alguna novedad en cuanto a kines se refiere Me atendi con Susan (C24) y Scarlet (C3) En realidad la pase d la ptm con cada una ... ya les dejare ranking mañana ya q escribo dl celular Saludos. (PD: Quien es la pequeña del C1? Que tales patas ya sera la proxima xq Scarlet me dejo hecho m****)
Evil quote
pequeña del C1 y de buenas patas? quien podrá ser amigo raro, porque en ese cuarto suele habitar Carol Ox
A caracas parece que hay novedad en el c1, seria bueno que pongas otra caracteristica, como cabello tatuaje o si es delgada o voluptuosa; al parecer no es Karol Ox.La chica q te comento estaba con un vestidito blanco pegadito, tacos altos, pelo corto, simpaticona d cara pequeña y no le calculo mas d 1.60m Estaba igual d solicitada q Scarlet