estuve d webing x el norte chico, como hay algo de sol m fui con un bro a barranca x las playitas y el chonguillo, lamentablemente la carne esta mala ahi asi q nos bajamos pa huacho y ahi encontre lo q m gusta, carne joven, delgaditas y d buen service, asi q asiduamente fui toda la semana mientras duro mis cortas vacaciones, a estas m las comi y entre otras conosco.
1 NN: c m olvido su nombre, es una chata d buen derrier y algo d wata, muestra su tarro y su hilito q se ve mas q fuerte, entre x q tubea x un adicional d 5 lekas, sol puede ser su nombre??? no creo
3 MARINA: mi amorcito, mi recomendada, esta charapita d iquitos parece ponga nadita d tetas, c le ve mosquita muerta y con un desanimo, pero da unos polvazos, calentada a peluche con bailecito, 1 hora x 40 lekas 2 polvos y medio q mas c puede pedir???
7 TIFANNY: mi otro amorcito q rica c le ve con ropa d calle a esta jeba si la vez nadie sospecharia, una nenita bien rica, la saque del local el dia martes, pague capricho y ella m recompenso como solo ella sabe hacerlo
11 FIORELLA: m la acabo d tirar solo xq m bajo su tarifa d 15 a 10 lekas, esta perra es un vacilon m vacilo su style con algo d hard, es para cagarse d risa, tiene buen aguante yyy lo mejor mientras otros pagan 15 yo pague 10 jejeje
16 MARINA: charapita d iquitos vestida de negro con mini transparente y botas, riquisimaaaaa, le tenia unas ganas y le di curso, atiende muy pero muy bien si le das 20 lekas le pone mas q feeling

. tiene unas tetas perfectas para mi
19 CRISTINA: labios gruesos ojos vivases, dice ser d cajamarca, a mi m parecio charapa pero no tiene dejo asi q puede ser lo primero, se viste con mini y top estampados de blanco y negro, es buena la flaca pero no se entrega mucho, no m dejo castigarla como acostumbro hacerlo.
22 SORAYA: la q paraba con vincha rosada, esta charapa parece estar en bola, le pregunte y se hizo la tercia, weno ps entre x el recuerdo d los polvos q m daba y por el fetiche d tirarme una embarazada, polvazooo, m vacilo sus pantis con portaligas y baby doll negro.
24 SILVANA: esta cuando llega lo hace a partir d las 7 pm, fui el primero del dia y ps es una flaquita bien flaquita con unas lineas uff mejor ni m acuerdo, un bailecito cariño feeling, 'ta 're m cago la cabeza esa blanca, ahh lega tarde xq viene desde barranca despues q acaban sus clases ps.
25 SANDRA: otra flaquita riquisima con una ropa d encaje color carne, un lunarcito en el rostro q c le ve sexi y ps, es recontra pasiva y ahi yo hago d las mias, le di mas duro q san puta, y la cojuda no decia ni pio jejeje.
27 NN: la chata esa (recontra chata para ser exactos) q un cofrade indico como de mal servicio, estuve preguntando y m dijeron q atendia bien??? como sera ps, yo no m atrevi a entrar xq eso d primero paga y luego ve nos ps, yo no firmo chekes en blanco.
31 ESTRELLA: uhhh q rico rostro y q rica voz, ese hilito m cago la cabeza y ya estaba adentro, m dio mucho cariño y yo no tenia fuerzas para cumplirle como c debe, d todos modos m agrado el trato, es un buen polvo la costilla.
33 LILA: esta es algo tiona c le ve mas q simpatica con ese hilito y ese corse le hice la consulta y ps m ofrecio el * x 5 adicionales, q en efecto le di, peroooo le dije q no c quite el corse no queria q c le salga toda la wata, x lo demas todo bien

34 TATIANA: en minifaldita con un par de melones enormes, no suelo comer este calibre d jebas pero esta m parecio especial x las caderas y m resulto buen polvo, bien entradora y nos tiramos unas chelitas en su tocuar, todo bien
36 SHIRLEY: si la q para con jean y top negro, ofrece el * x 5 lekas mas se esmera es algo tia para mi y de cumplidor no pasa, el * le ayuda algo x eso entre y ahi termine
38 NN: m olvide su nombre, ya tiene algo d tiempò ahi, a mi m vacila mas cuando c pone su hilo y brasier d leopardo, ahora esta con negro, ya m acordare su nombre??? brenda puede ser no se.
hasta aqui llego mi cariño, hasta mi proxima semana suelto o hasta otra ocasion en q mi flaca c quite d viaje...
Saludos carlos edu, a ver ps tengo unas amiguitas del mexicano q estan en bastante y el ex local d la barbie ya esta abiertooooo aunque ahora tiene fachada d sano es la misma wada

hoy dia la hago en el boquitas, byeee