weno weno a mis keridos amigos del site les digo ke voy atendiendome varias veces con estrellita la nueva mamy de las gatitas pero recuerdes k solo se keda esta semana se va el domingo
Estrellita
1.-TIPO DE CHICA: Morena alta media delgada tetona buen qlo
2.-CARA: Agraciada con un lunar arriba del labio superior de su boca
3.-EDAD: en en sus 20
4.-TALLA: Unos 1.72 cm sin zancos.
5.-SENOS: enormes mm pero algo flacidos pero rikos.
6.-CINTURA: wenaa !!
7.-BARRIGA: algo planita.
8.-CADERAS/CULO: Recios medianos pero ponla en doggy style
.
9.-PIERNAS: largas.
10.-PAPITA: mmmm ia ta bien trabajada pero aun ajusta un pokitoo.
11.-PIEL: canela.
12.-ASEO PERSONAL: mm chvr ah nacio para puta.
13.-TATUAJES: No
14.-PERFORMANCE: le encanta el sexo una vez k la excitas te comienza a decir cachame bien carajo
dame mas mas cosas asi io le saco la merda ps la lapeo no me dice nada la asfixio y normal pero eso si tenes que cacharla bien sino se malea pero si sabe ganarce el dinero ps
.
15.-FELLATIO: Si quieres la tienes ahi 10 minutos es bien docil garganta profunda tambien.
16.-ANAL: se ve k le dan anal io se lo meti asi sin preguntar no dijo nada pero ia taba recontra excitada ps no le pregunte cuanto cobra.
17.-TRATO: buenoooo ella comienza parandoce en la puerta te mira toa sex segun ella te pone carita de io no fui luego le das el dinero osea 10 o 15 lets depende si te ve la cara de monce xD wenooo depue se mete un chistecito y se desnuda espera a k te pares en ella alza los brazos y demonioooooos las tetas se le ven espectaculares luego te besa el cuello te lame el pecho las tetillas rosa las bolas mientras k tu vas en una metida de mano y lamida de tetas hasta k te canses luego viene el oral io comenze parado luego me sente y le di de alma la acelere tanto k por poco se le viene el wayco con la garganta profunda pero le gusto seguimos asi unos 10 minutos luego se trepa y ella misma es mientras k io le decia eso chikita asi muevete mas ela me besaba y io le lamia las tetas le palmeba el qlo como le gusta esooo !! luego la puse en doogy style take ahi se transforma en toda una puta se retuerce xq tambien me manejo un masazo jeje xD me gritaba sigue sigue asi no pares por favor no no aaaaaaaah
osea la vive bien carajo osea pa esos pajeros monces ni se acerken a ella xq se vacean en 3 minutos jo jo xD ia la wea es k le di tanto k salia su likido y ella gritaba mas cachame asi acaso no sabes meterla mas fuerta
take pak me dijo eso le hice la ranita la llanta el inflador el compaz la playa le sake la merdaaaaaaaaaaaa mejor dicho ps depue como la vi toda gata arrecha le puse el dedo mañoson en el anillo no dijo na se lo meti no dijo nada le meti la pinga dijo aiiiiii le di por la transversal unos5 minutos luego de unos 40 minutos de gloria termino todo y weno kede tan satisfecho como ella k nos reimos comenzamos alar me conto k era de ikitos pero k vivia por lima algo asi y sii k puedo decir es wena chica !!
18.-CUARTO/HIGIENE/CONFORT: El comun.
19.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año facil !!
20.-CALIDAD DE POLVO: Bueno
21.-PUNTAJE FINAL: 9/10
22.-VOLVERIA: claroooooooooooo es mas toy iendo todos los dias a sacarle la merda
.
23.-Anuncia: Cueva 7 de "Las Gatitas".
maestro a tu rating le falta items, la plantilla es de 25 ptos, no de 23, por favor completala.
TD