Spike Spiegel
Comandante
- 548
- 634
- 157
- Puntos de reacción
- 634
18 Years of Service
(Dianita) Total Decepción.
1.- TIPO DE CHICA: blanca piel suevecita, es el tipo de jermas que encuentras cuando lateas por un distrito ficho y que quedas con cara de weón imagimando como te la ibas a culear si fuera tu jerma.
2.- CARA: simpatica ya dije tiene bonito rostro, cabeza pequeña facciones finas.
3.- EDAD: no le pregunte pero debe estár por los 20 años.
4.- TALLA: no es tan alta los tacos la hacen crecer 1.60.
5.- SENOS: no se los pude ver, dice ser mama yo diria (mamacita) y que está dando de lactar y ni se los dejo tocar, parecen no ser muy grandes porque usa sosten con relleno, y en el acto nunca se los descrubrio ni siquiera para verlos, por más que se lo pedi mal punto.
6.- CINTURA: se le ve una perita perfecta en perrito, buen cirunta.
7.- BARRIGA: tiene su pequeño royal pero no se nota a simple vista.
8.- CADERAS/ TRASERO: pequeño la flaca es esbelta pero se defiende.
9.- PIERNAS: piernas largas, suaves piel bien cuidada sin nada de bellos.
10.- PAPITA: regular no ajusta tanto ya tiene experiencia y recorrido, utiliza bastante lubricante.
11.- PIEL: ya dije suave y cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: ningun olor desagradable pero no me limpio con alcohol y no me lavo al final casi se olvida tuve que pedirselo.
13.- TATUAJES: ninguno a la vista.
14.- PERFORMANCE: luego de los buenos comentarios leidos decidi incursionar por el mazanex a ver que tan buena era dianita asi que no pregunte ni michi antes de entrar ingrese de frente a lo kamikase, ya adentro empeze a sacar mis 15 lukones pero antes pregunte por siaca y me pidio sólo un cheque, sali ganado me dije
... al devestirnos hablamos un poco sobre mecanica cuantica y sobre la fusion del atomo de uranio uds. ya saben para entrar más en confianza antes del acto.
no se quiso quitar para nada el babydoll de arriba ni el sosten ya aqui comenzamos mal
... la excusa más vieja de siempre, estoy con bebe... uno tiene que acomodarla parecia inexperta o lo será, no colaboraba un momento crei que estaba tirando un cadaver, caray yo no me exito de (necrofobo) ya se desinflaba el soldado tenia que darle, masaje cardiaco para que dure todo el round.... que puedo decir fue un polvo para el olvido, por más que trate de calentarla con caricias y conversando nada, es completamente muerta al momento de tirar, termine porqué me imagine que me estaba tirando a mi vecina, pero eso si tengo que decir no fastidia para nada con el tiempo y la puedes poner en las poses que quieras pero de que sirve si tiene mala disposición para el cache, no se que más decir a los que les gusta y se exitan creendo que se estan tirando a una flaca dopada ó completamente dormida está chica será de su agrado, no exagero.
15.- FELLATIO: tiene su tecnica pero senti sus dientes en unos instantes, creo que es lo mejor de ella la chupada.
16.- ANAL: le pregunte en pleno acto para inagurarle el tragaluz y no acepto, pero mi dedo se entretenia en ese anillo durante todo el tiempo.
17.- TRATO: no es renegona, no apura ... pero al momento de acto es fria como un hielo, ya les dije mi experiencia fue como si hubiera estado tirando con una muñeca inflable.
18.- FONO: i don't now.
19.- ANUNCIA: EN: Manzano. Cuarto 31 Segundo Pasadizo.
20.- PRECIO: un cheque.
21.- UBICACION: cuarto 31, segundo corredor.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: que más se puede pedir, por ese precio.
22.- PRIVACIDAD: luego que abrrio la puerta para salir habia tanta gente detras de la puerta que para salir tuve que empujar patear y hasta nadar, misma procesión... no exagero.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: i don't now.
24.- CALIDAD DE POLVO: para el olvido.
25.- PUNTAJE FINAL: por el cuerpo y la carita simpatica le doy un 5.5 honestamente si tuviera mejor disposición para el polvo seria perfecta.
26.- VOLVERIA?: la verdad que no, ni siquiera por lo bonita que es... que es un cheque igual al final de todo para el gusto está bien una vez .... la chica es flojisima para el polvo... a mi me parecio ecutoriana o colombiana mi sentido aracnido me lo dice, tiene ese acento tipico al hablar además es media quedada o no escucha bien eso fue lo que note....
1.- TIPO DE CHICA: blanca piel suevecita, es el tipo de jermas que encuentras cuando lateas por un distrito ficho y que quedas con cara de weón imagimando como te la ibas a culear si fuera tu jerma.
2.- CARA: simpatica ya dije tiene bonito rostro, cabeza pequeña facciones finas.
3.- EDAD: no le pregunte pero debe estár por los 20 años.
4.- TALLA: no es tan alta los tacos la hacen crecer 1.60.
5.- SENOS: no se los pude ver, dice ser mama yo diria (mamacita) y que está dando de lactar y ni se los dejo tocar, parecen no ser muy grandes porque usa sosten con relleno, y en el acto nunca se los descrubrio ni siquiera para verlos, por más que se lo pedi mal punto.
6.- CINTURA: se le ve una perita perfecta en perrito, buen cirunta.
7.- BARRIGA: tiene su pequeño royal pero no se nota a simple vista.
8.- CADERAS/ TRASERO: pequeño la flaca es esbelta pero se defiende.
9.- PIERNAS: piernas largas, suaves piel bien cuidada sin nada de bellos.
10.- PAPITA: regular no ajusta tanto ya tiene experiencia y recorrido, utiliza bastante lubricante.
11.- PIEL: ya dije suave y cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: ningun olor desagradable pero no me limpio con alcohol y no me lavo al final casi se olvida tuve que pedirselo.
13.- TATUAJES: ninguno a la vista.
14.- PERFORMANCE: luego de los buenos comentarios leidos decidi incursionar por el mazanex a ver que tan buena era dianita asi que no pregunte ni michi antes de entrar ingrese de frente a lo kamikase, ya adentro empeze a sacar mis 15 lukones pero antes pregunte por siaca y me pidio sólo un cheque, sali ganado me dije

no se quiso quitar para nada el babydoll de arriba ni el sosten ya aqui comenzamos mal

15.- FELLATIO: tiene su tecnica pero senti sus dientes en unos instantes, creo que es lo mejor de ella la chupada.
16.- ANAL: le pregunte en pleno acto para inagurarle el tragaluz y no acepto, pero mi dedo se entretenia en ese anillo durante todo el tiempo.
17.- TRATO: no es renegona, no apura ... pero al momento de acto es fria como un hielo, ya les dije mi experiencia fue como si hubiera estado tirando con una muñeca inflable.
18.- FONO: i don't now.
19.- ANUNCIA: EN: Manzano. Cuarto 31 Segundo Pasadizo.
20.- PRECIO: un cheque.
21.- UBICACION: cuarto 31, segundo corredor.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: que más se puede pedir, por ese precio.
22.- PRIVACIDAD: luego que abrrio la puerta para salir habia tanta gente detras de la puerta que para salir tuve que empujar patear y hasta nadar, misma procesión... no exagero.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: i don't now.
24.- CALIDAD DE POLVO: para el olvido.
25.- PUNTAJE FINAL: por el cuerpo y la carita simpatica le doy un 5.5 honestamente si tuviera mejor disposición para el polvo seria perfecta.
26.- VOLVERIA?: la verdad que no, ni siquiera por lo bonita que es... que es un cheque igual al final de todo para el gusto está bien una vez .... la chica es flojisima para el polvo... a mi me parecio ecutoriana o colombiana mi sentido aracnido me lo dice, tiene ese acento tipico al hablar además es media quedada o no escucha bien eso fue lo que note....