jejeje hize mi tarea pss, derrepente m olvido d algunos nombres pss, jejeje m disculparan peroo yo ni llevo ni lapiz ni papel asi q puedo olvidar algunas cositas facil no, asi estuvieron las chicas el dia sabat:
ALA IZQUIERDA
7 DIANA. flaquita de tacna, cabello ondulado, vistiendo mini y top con lentejuelas d carita agradable, pero es flaca sin curvas y recontra malagracia, fue el tercer polvo, y la verdadd no pasa nadaaaaa advertidos estannn.
8.
9.
10 JANETH. la tarronazaaaaa, si ha regresado mas gordita y con el pelo algo mas oscuro, ese tintan no le favorece, pero ese tarrazo, da el * x 10 lekas mas, un segundo polvazoo...
11 MAJU. la bajita con su bikini negro, tiene una pequeña watita, y pss buen rabeli, jejeje la vi xq m decia q d weno le ha visto Jimmy y pa q tiene sus cositas la bajita, pero yo respeto los lomos pss... no c preocupe Jimmy ya c reconciliara con ella...
12 KAREN. la mas flaquita mas rica del local, tiene un aire a nuestra Brenda del St Pp, pero esta si tiene tarro psss y es mas chibola, estaba adentro ya del tocuar y la coja saca su cancha y c pone a comer antes d atenderme, ajooo ese olor a chancha no m gusta pss, tuve un intercambio d palabras con la flaca y m sali, no psss asi no esss... pero esta riquisimaaa ojala c quede pa mi welta.
13
14 RUBY. Una agarradita de wenas teteras es del llauca y pss recontra barrio pss, no es d mi agrado las costillas muy choris, pasoo, un cofrade m la recomendooo pero ahi nomas pss...
15.
16.
17 ROCIO. es una tiaa en algo con un aire a la peluquera d la esquina jejeje, wenoo yo con tias no m atiendo pero ante las constantes prestaciones d mi bro carlos entre con la tia pa chelear, asi q ahi m estuvo dateando todo, ella tiene varios servicios, el mas misio es el 10 lekas, o sea un polvo normalon, el mas carolina es el de 20 lekas pura mamey sin poncho y ella c toma toda la milk o sino antes d terminar t pone el poncho pa q termines en el *, los otros d 15 lekas q tiene hartas variantes como en botica, jejeje ahh le pregunte sobre ESTRELLA la morena q antes trabajo en el STANFORT y pss m dijo q la costilla esta d para unos dos meses mas c ha sometido a una intervencion quirurgica pa quedar bien, la verdad la morena es mi pata buena punta pa la conversa y pa las chelas, asi q c la esperara pa q m sigua traduciendo todas las palabras como presea, balurdo, chuleria, papiriki, etc etc etc.
18.
19.
20.
21 KATTY. weno pss ta bien rica la flaca, lastima q tiene sus estrias y pss no quieren q le vean eso x loq trata d no sacarse la parte d arriba, pero hablando c le hace sacar todo pss choches, es un polvazo con paciencia y todo el time q quieran.
ALA DERECHA
1 DAYRA. Una altaa en hilito negro, weno pss esta simpaticona pss le falta algo pss.
2.
3 SORAYA. uhh simpatica wen polvooo esta vez no le tocaba pss
X CYNTHIA. ah regresaoo mas ricaa pss, jejeje sus gemidos son la muertee, weno pss es un wen polvo muy recomendada x todosss.
4 PATTY. uhh primero estuvo con baby doll x lo q pense q era entrada en carness luego c lo saco y 'taba wenaa peroo muy chory pss eso no m gusta.
5 CAMILA. ahi pasable puede serr, pero muy seriecitaaa pss
6 TIFFANY. mi amorcitoo pss con su vinchitaa q riquisima, para con mini y top de flores, no entiendo xq c tapa si tiene tremendo cuerpazoo, hace todo lo q tu quierass lastima q no entrege el * y q c meta hartoo lubricante, pero bravazo terminar en detras d ella, fue el primeroo pss pa empezar bien la incursion jejeje.
22 PALOMA. weno pss esta chata es la cagada t enamora t da un primer polvazo la verdad t enamora t mete floro q quiere estar contigo etc etc, la coja tiene un hijo y es d la victoria recontra riobaa asi q no l crean ni mela pss, cuarto polvo bien dado como pa cerrar bien la faena.
23
24 PAMELA. una qqq tienes unass enormes teterass y d cara simpaticonaa iba a entrar algo m dijo q no, luego salio un pata y pss m confirmo las sospechas nada d nada con la flaca, yy pss d cuerpo tambien esta en debe.
25 VIVIANA. imagino q ella debe ser, weno pss fisicamente no m gusta pasooo pero bien lejoossss
26. MITZY. algo entrada en años 25 aprox jejeje, weno pss tiene un tarrazoo ycara d malcriada x el tarro entrariaa peroooooooo, puchaa le vi la wata onde tiene un enorme tatuajee yy pss tremenda cesareaaa q m bajo las revoluciones.
27 SHEYNA. una blanca d media cuadrada d wenas tetasss jejee recomendada x un patita, salio mas sudadooo uuhhh mucha carne pa mi pss..
28 MELISSA. ha regresaoo con mejor cuerpo ahora esta con mini (la misma mini q c puso la ultimavez luego d sacarse el lompa asi qq imagino q ahora c lo levantara nomas), y pss unas botas q la hacen ver riquisimaa, lo malo es q es jodida con el time pss, peroo saldo positivo pss, y con el cuerpo q ha regresadoo pss cheverexx..
CORREDOR ALFONSO
29.
30.
31.
32.
33.
34
35.
36 JULIA. sharapa maso nomas incluye el * a 15 lekass solo x eso podria entrar pero hay mejores alternativas psss.
37.
38. MELISSA. chatita sin nada d teteras t ofrece el *peroluego t pide 5 o lekas mass, la verdad pasooo
Weno psss esas son las q desde mi point of view, seria las rescatables del local, las q estan sin info es xqqq no dan el puntaje como pa q m anime a testearlas...