Estimados cofrades despues de algun tiempo vuelvo a visitar el templo de los placeres carnales en busca de probar alguna femina apetecible..aunq para mis gustos no encontre mucha merca interesante, seria chevere q los cofrades q visitan este point nos informaran mas acerca del servicio q hayan disfrutado con las feminas de su eleccion para no regalar plata.Me datearon que hay una flaca morenita q para en jean que su servicio es muy bueno parecido al de Gaby...sera pa la proxima..aqui les dejo mi contribucion Charloth
1.- Tipo de Chica -Flaca de test clara y gringa pero con su plata
2.- Edad: 23 a -
3.- Cara: De frente se veia bien..no es ñata cara un poco larga pero bien maquillada
4.- Talla: 1.50cm
5.- Senos: para su talla taban regulares a mas, de aureolas un poco grandes y claritas
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero de perfil le veran algo de panza
7.- Caderas / derrier:su culito es paradito no es caderona pero se defiende al menos (x eso entre..)
8.- Piernas / pies: torneadas bonitas a la vista aunq me parecio q se depila osea no lampiña
9.- Piel: blanca y como dije parece q no es lampiña
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje al lado izquierdo de la cadera y uno en el tobillo izquierdo ambos chiquitos
11.- Aseo personal: al empezar te echa alcohol a las boloñas y al terminar el round tambien se echa ella
12.- Fellatio: aceptable eh recibido mejores mamadas pero se defiende nada del otro mundo
13.- Papita: ayayay todavia ajusta sus labios son claritos y depiladita
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: no conversa le falta coqueteo para darle emocion al asunto no es maleada con el cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: weno como de costumbre empieza con el mamey una vez armao se entrega al gusto del cliente y ah desbocar esa chora sin piedad, gusta cambiar de poses..y en el perrito se ve q ese anis ta pa reventar clarito..aunq no le pone mucha emocion en el ring
17.- Calidad de Masajes: no lo da
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte...
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las visitadoras
20.- Precio: S/.15.00
21.- Costo / beneficio: eh tenido mejores pero pasable
22.- Ubicacion: 6.5 km las visitadoras
23.- Local: limpio, moderno
24.- Volveria?: al local por supuesto caen buenas putas
25.- Puntaje final: 6 le falta coqueteria