Estaba en ir o no a Huacho, veo la hora y digo: son las 4 pm. llegare a las 7 pm.

, espere un carro nuevo como me aconsejo el master Pachin.
Hora de partida: 4:35 pm
Hora de llegada:6:12 pm.
Llego feliz con mi lista (ultima relacion del master Pachin) para conocer a las mas rankeadas en persona y que encuentro:
Cuarto 1, una trigueña ya de edad en top y mini, matadita. Paso.
Cuarto 2, una chata matadita recontra maquillada, es su cuarto fijo. Recontra paso.
Cuarto 3, una flaca simpatica de cara, cabello largo lacio castaño pero sin nada de cuerpo ademas ya de edad. Usando su vestido marron de siempre, es su cuarto fijo. Paso.
Cuarto sin numero, sera mi nuevo amorcito platonico Milenka??, me atiendo si o si, se abre la puerta y sale una chatita, monse. Paso.
Cuarto 4, YULI, harto conocida, dicen que es un buen servicio pero no me termina de convencer, no se porque. Queda pendiente.
Cuarto 5, una trigueñita, en bikini, buen cuerpito pero chancadita de face. Para la proxima puede ser.
Cuarto 6, tienes razon Pachin se parece a Giovanna de Sanjo, pero de cara nomas porque de cuerpo esta gordilla y chorreadita. Paso.
Cuarto 7, una flaca trigueña, cabello largo negro ya de edad, usando top y mini, llamaba la atencion sus bonitas piernas contorneadas pero sin senos y se notaba aguayo. Paso.
Cuarto 8, MELLISA, charapa, simpatica, cabello lacio largo negro, usando su vincha rosada, bikini y tacos transparentes, buen culito. La atencion es 10 minutos por cliente (le tome el tiempo a dos). Un pata me dijo: te hace 3 poses y empieza con ya, ya, ya!!!. Paso.
Cuarto 9, una trigueñita, feita de cara, en bikini con una malla en la cabeza, cuerpo mas o menos. Puede ser.
Cuarto 10, la famosa Janet, se abre la puerta y que veo, no se de donde la conozco, me quedo observandola tratando de recordar y nada. Se le ve apetecible, carne blanca, con cara de saber de todo. Queda pendiente.
Cuarto 12, KATTY, trigueñita, simpatica, cabello largo negro algo ondeado, en bikini con hilo dental negro. Buen curpito aunque su seriedad me "baja los animos" aunque por alli la vi sonriendo. Queda pendiente.
Cuarto 13, la calata de siempre. Paso.
Cuarto 14, No era RUBY, otra de las rankeadas, no olvido sus tetazas!!!, ademas es chalaca un buen polvo asegurado, en su lugar estaba una gordilla, blanca, cabello pientado de rubio, madura ya matadita. Recontra paso.
Cuarto 15, NATTY, mi recomendada!!!, toda una artista en la cama, me dije aqui juego, veo y ta...mare, su puerta con candado.

Cuarto 16, una chatita monsefu, chorreadita, pero los patas se pasaban la voz que era ella la que estaba alli. Paso.
Cuarto 17, una gordilla con bonitos ojos nada mas. Paso.
Cuarto 18, VALERIA, ese nombre me trae buenos recuerdos, fue una de las primeras que vi al llegar, esa cara me hacia recordar a una amiga pero no le hice mucho caso y al ultimo me salvo la noche. Muy buen servicio, mas detalles en su ranking.
Cuarto 19, una tia teñida de rubio, usando enterizo negro. Paso.
Cuarto 20, otra mas tia todavia, dizque bailarina, le entraba a todo salsa, cumbia, perreo. Recontra paso.
Cuarto 21, otra igual de tia, medio china, recontra paso.
Cuarto 22, Soraya, "La tragasables" como queria carne nueva no la probe (hasta ahora no entro), un pata me dijo: esa mujer cacha rico!!!. La proxima de hecho.
Cuarto 23, por fin conocere a Tiffany, ta...mare dos patas en cola y el primero prendido como lapa en la puerta, Yuli del 4, se mata de la risa y dice: flaco, que quieres oir??, los suspiros de los ratoncitos??, veo abajo de la puerta y estaba oscuro, cuarto vacio.

Cuarto 25, TANIA, simpaticona, bastantes carnes pero todo en su lugar, se diria que voluptuosa, un culazo y buenas tetas!!!, Pachin ya la testeo y sale aprobada. Queda pendiente.
Cuarto 27, MITZI, un culazo!!!!, charapa recontra pendex, la ultima vez cuando un pata le hacia la consulta ella le agarro su "cosita" y dijo en voz alta: uy, chiquitito!!!, el pata volteo a ver a todos y por amor propio tuvo que entrar. Puede ser.
Cuarto 29, la chibola, chatita, simpatica de cara pero despechada (nada de senos) que vi antes en el cuarto 23, estaba parado por alli y de pronto escucho nalgadas y gemidos, despues mas nalgadas y gritos de dolor, ta..mare quien sera?????, nos llamo la atencion a varios, cuando se abre la puerta y la veo me pregunto: mejoro su servicio??, le gusto la vaina??, me acerco al pata que se atendio y le pregunto: que tal la ateencion??, me responde: mas o menos pero uno tiene que darle sus golpecitos para que responda.

Cuarto 30, NIKOL, trigueña, feita de cara, sin muchos senos, asi que ella es la charapa gritona. Paso.
Cuarto 31, PAOLA, "La patona" veo y si tiene buenas yucas pero esta usando zapatos sin taco, asi se le ve bien a las gordillas. Paso.
Cuarto 34, la trigueñita de bikini transparente que siempre veo alli (le tocaba su testeada

), se abre la puerta y sale una flaca usando lentes, sin nada de gracia. Paso.
Cuarto 35, nuevo objetivo, es fija allli, unas tetazas!!!!, trigueña, chatita de cara seria con un tatuaje de mariposa en el ombligo. Para la proxima.
Cuarto 36, HEYDI, aqui aplique el primero, al no haber nada mas. Mas detalles en su ranking.
Cuarto 37, medio tiona, trigueña con cabello teñido medio rojizo. Recontra paso.
Cuarto 38, una bien tia. Recontra paso.
Para regresar fue un chongo, los carros pasaban llenos y los que se detenian querian 10 soles!!!, otros 8 soles!!!, de pronto se detiene un interprovincial de dos pisos y dice: solo 3 a 7 soles!!!, fui el cuarto pero entre al CARRO BALA!!!, ta...mare pasamos a todos los que se habian detenido.
Hora de partida: 9:45 pm.
Hora de llegada: 11:50 pm.