Cofra
Caray gente no soy mucho de comentar en los temas pero esto si me preocupa , generalmente antes de atenderme pregunto a la kine si da servicio peladiño y si me responde que si ,no me atiendo bueno esto lo hago para asegurarme pero me sorprende que muchas y la mayoria kines venezolanas dan ese servicio ,tengan cuidado en san borja hay una chama que se llama barbie me ofrecio el vaginal a pelo por 50 adicional , y en Chorrillos una chamas que hacen masajes me ofrecieron abiertamente en su menu el servicio a pelo y por ultimo en surco cuadra 31 c.inca una peruna medio chata que por 70 sol si tu pulseas te lo da a pelo , no puedo asegurar nada pero por logica uno se imagina porque lo hacen no ? Asi que a cuidarse amigos mios que si ustedes cuidan su salud también estan cuidando a los demas .
Caray gente no soy mucho de comentar en los temas pero esto si me preocupa , generalmente antes de atenderme pregunto a la kine si da servicio peladiño y si me responde que si ,no me atiendo bueno esto lo hago para asegurarme pero me sorprende que muchas y la mayoria kines venezolanas dan ese servicio ,tengan cuidado en san borja hay una chama que se llama barbie me ofrecio el vaginal a pelo por 50 adicional , y en Chorrillos una chamas que hacen masajes me ofrecieron abiertamente en su menu el servicio a pelo y por ultimo en surco cuadra 31 c.inca una peruna medio chata que por 70 sol si tu pulseas te lo da a pelo , no puedo asegurar nada pero por logica uno se imagina porque lo hacen no ? Asi que a cuidarse amigos mios que si ustedes cuidan su salud también estan cuidando a los demas .
Cofra se refiere a las chamas que hacen "masajes" por huaylas cerca a la paradita? Una vez fui y una me ofreció el cache a pelo, me paltee y solo tomé el masaje.

Yo solo he aceptado el oral a pelo con venida en su boca y solo a conocidas porque sé que el oral a pelo no transmite el VIH que es lo que más me da miedo.

Claro puede transmitir otras enfermedades pero que son curables o tratables y no te joden la vida como un VIH.

Pero jamás tiraría pelado con una kine así sea la incondicional. Ahí claramente hay un 95% que te transmitan el VIH.

Brother. Y no te haz hecho la prueba de Elisa? Siempre leo que te tiras putas a pelo.
No te da miedo?
Nunca te van a decir que están enfermos, porque ni se hacen exámenes para que no les afecte su vida actual, se tiran a la ignorancia para que sigan con su felicidad y su vicio.
Solo piensa en ti, acá todos te dirán que tiraron pelado y al hacerse exámenes todo bien, pero jamás te dirán la realidad, al fin y al cabo todos son anónimos, piensa solo en ti y tu familia
Usen Ponchito gente, el VIH es otra Pandemia que está desde los 80 y cada vez hay más contagiados y para este mal no hay vacunas

estos huevas luego de tirar a pelo en esos huariques van donde Paty, Yayita, Gloris, Camila, Fabiola comiendoselas tambien a cable pelado, tod un tour, tengan cuidado cofrades

desde hace más de 15 años atrás he pelucheado y tanqueado a kines y mamis solteras caletas, solo cuando ya eran mis caseritas, fueron varias veces, docenas más bien.. ya perdí la cuenta.

la ultima fue hace unos 5 años, todas peruanas, desde entonces nada de peluche debido a mi ñori, mucho menos con una veneca así diga que es nueva en el bisnes, que no tiene marido / caficho o es independiente, etc etc...

upload_2020-10-13_16-43-13-png.1010943

Cada vez que la citaba en diferentes "telos" siempre lo hacíamos pelado. Desde el primer encuentro todo fue con condón pero me ganó la arrechura y le metí pelado. Me acuerdo que estaba en posición misionero :cool::rolleyes:
Es una veneca milf de nombre Nathy

Atrás