Cofra
Caray gente no soy mucho de comentar en los temas pero esto si me preocupa , generalmente antes de atenderme pregunto a la kine si da servicio peladiño y si me responde que si ,no me atiendo bueno esto lo hago para asegurarme pero me sorprende que muchas y la mayoria kines venezolanas dan ese servicio ,tengan cuidado en san borja hay una chama que se llama barbie me ofrecio el vaginal a pelo por 50 adicional , y en Chorrillos una chamas que hacen masajes me ofrecieron abiertamente en su menu el servicio a pelo y por ultimo en surco cuadra 31 c.inca una peruna medio chata que por 70 sol si tu pulseas te lo da a pelo , no puedo asegurar nada pero por logica uno se imagina porque lo hacen no ? Asi que a cuidarse amigos mios que si ustedes cuidan su salud también estan cuidando a los demas .
Cofra se refiere a las chamas que hacen "masajes" por huaylas cerca a la paradita? Una vez fui y una me ofreció el cache a pelo, me paltee y solo tomé el masaje.Caray gente no soy mucho de comentar en los temas pero esto si me preocupa , generalmente antes de atenderme pregunto a la kine si da servicio peladiño y si me responde que si ,no me atiendo bueno esto lo hago para asegurarme pero me sorprende que muchas y la mayoria kines venezolanas dan ese servicio ,tengan cuidado en san borja hay una chama que se llama barbie me ofrecio el vaginal a pelo por 50 adicional , y en Chorrillos una chamas que hacen masajes me ofrecieron abiertamente en su menu el servicio a pelo y por ultimo en surco cuadra 31 c.inca una peruna medio chata que por 70 sol si tu pulseas te lo da a pelo , no puedo asegurar nada pero por logica uno se imagina porque lo hacen no ? Asi que a cuidarse amigos mios que si ustedes cuidan su salud también estan cuidando a los demas .