Cofra
Caray gente no soy mucho de comentar en los temas pero esto si me preocupa , generalmente antes de atenderme pregunto a la kine si da servicio peladiño y si me responde que si ,no me atiendo bueno esto lo hago para asegurarme pero me sorprende que muchas y la mayoria kines venezolanas dan ese servicio ,tengan cuidado en san borja hay una chama que se llama barbie me ofrecio el vaginal a pelo por 50 adicional , y en Chorrillos una chamas que hacen masajes me ofrecieron abiertamente en su menu el servicio a pelo y por ultimo en surco cuadra 31 c.inca una peruna medio chata que por 70 sol si tu pulseas te lo da a pelo , no puedo asegurar nada pero por logica uno se imagina porque lo hacen no ? Asi que a cuidarse amigos mios que si ustedes cuidan su salud también estan cuidando a los demas .
Caray gente no soy mucho de comentar en los temas pero esto si me preocupa , generalmente antes de atenderme pregunto a la kine si da servicio peladiño y si me responde que si ,no me atiendo bueno esto lo hago para asegurarme pero me sorprende que muchas y la mayoria kines venezolanas dan ese servicio ,tengan cuidado en san borja hay una chama que se llama barbie me ofrecio el vaginal a pelo por 50 adicional , y en Chorrillos una chamas que hacen masajes me ofrecieron abiertamente en su menu el servicio a pelo y por ultimo en surco cuadra 31 c.inca una peruna medio chata que por 70 sol si tu pulseas te lo da a pelo , no puedo asegurar nada pero por logica uno se imagina porque lo hacen no ? Asi que a cuidarse amigos mios que si ustedes cuidan su salud también estan cuidando a los demas .
Cofra se refiere a las chamas que hacen "masajes" por huaylas cerca a la paradita? Una vez fui y una me ofreció el cache a pelo, me paltee y solo tomé el masaje.

no pasa nada tirar venecas a pelo

y por las fotos que veo, son las venecas de pueblo joven de venezuela que se dejan tanquear

Yo solo he aceptado el oral a pelo con venida en su boca y solo a conocidas porque sé que el oral a pelo no transmite el VIH que es lo que más me da miedo.

Claro puede transmitir otras enfermedades pero que son curables o tratables y no te joden la vida como un VIH.

Pero jamás tiraría pelado con una kine así sea la incondicional. Ahí claramente hay un 95% que te transmitan el VIH.

Tirar venezolanas es arriesgarse a que te robe tus cosas, o que su caficho te dispare un balazo.
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

A las venecas les gusta cachar pelado, por eso tienen tantos hijos siendo tan jóvenes. Fijo esa veneca se la han tirado muchísimos más pelado y le han dejado leche dentro y quizás alguna otra enfermedad más. Eres otro en la lista de ella así como en la fila de la ruleta rusa ^^

Brother. Y no te haz hecho la prueba de Elisa? Siempre leo que te tiras putas a pelo.
No te da miedo?
Nunca te van a decir que están enfermos, porque ni se hacen exámenes para que no les afecte su vida actual, se tiran a la ignorancia para que sigan con su felicidad y su vicio.
Solo piensa en ti, acá todos te dirán que tiraron pelado y al hacerse exámenes todo bien, pero jamás te dirán la realidad, al fin y al cabo todos son anónimos, piensa solo en ti y tu familia
Usen Ponchito gente, el VIH es otra Pandemia que está desde los 80 y cada vez hay más contagiados y para este mal no hay vacunas

estos huevas luego de tirar a pelo en esos huariques van donde Paty, Yayita, Gloris, Camila, Fabiola comiendoselas tambien a cable pelado, tod un tour, tengan cuidado cofrades

desde hace más de 15 años atrás he pelucheado y tanqueado a kines y mamis solteras caletas, solo cuando ya eran mis caseritas, fueron varias veces, docenas más bien.. ya perdí la cuenta.

la ultima fue hace unos 5 años, todas peruanas, desde entonces nada de peluche debido a mi ñori, mucho menos con una veneca así diga que es nueva en el bisnes, que no tiene marido / caficho o es independiente, etc etc...

upload_2020-10-13_16-43-13-png.1010943

Para todos los pelucheros de venecas creo que van llegando más venecas al país.

Ojalá vengan más para que baje el precio, mayor oferta menos demanda menos precio

Cada vez que la citaba en diferentes "telos" siempre lo hacíamos pelado. Desde el primer encuentro todo fue con condón pero me ganó la arrechura y le metí pelado. Me acuerdo que estaba en posición misionero :cool::rolleyes:
Es una veneca milf de nombre Nathy

Atrás