Hola, soy miembro de hace años pero nunca me animaba a mandar rankings. Aquí va uno de este local, sobre Kate

1.Tipo de chica: jovencita delgada formadita
2.Edad: 21-23
3.Cara: fina, rasgos un poco morenos
4.Talla: será 1.62
5.Senos: medianos
6.Cintura: delgada
7.Caderas: bien formado, tampoco muy grande
8.Piernas: no muy gruesas, combinan bien con su contextura delgada, firmes
9.Aseo : Limpia
10.Fellatio: un poco flojo me parece, pero de repente es más mi culpa que estaba caliente ese día y quería ya pasar a darle
11. Tatuajes: si
12.Papita: rica
13.Trato: amable y alegre, no diría de pareja, pero tampoco era lo que yo estaba buscando
14.Performance: primero la puse encima mío para que cabalgue un rato, en esa pose me gustó el movimiento de sus tetas y que me mirara directo a los ojos. La tomé de la cadera y la subí un poco y sentí que se mojaba un poco. Luego la puse en cuatro y le estuve dando un rato. Se sabe mover bien y entender que posición es la que uno quiere. No se deja tocar mucho la chuchita :( (pero creo q es bueno para los demás).
15.calidad de masaje: NA
Puntaje final: 7/10 guapa, te pone, buenos movimientos. De repente algún día voy más romántico para pedir trato de pareja
16.Volvería: si
17.Anuncia: Yin Yang-Kate
18. Precio : 50 entrada (la verdad no recuerdo muy bien esto) y 200 servicio​

Si conozco el Ying y me atendí en algunas ocasiones sin que la atención haya sido muy buena, solo llamaba para saber si está esa tal Cloe para subir y si me gusta atenderme, acá dicen que está atendiendo pero a mi me la niegan siempre, por las descripciones de los cofras que dicen que es muy rica da ganas de conocerla.

Yo si , me atendí tampoco es como lo describen , cacharro ,pasable, pero cuerpo no tanto , cuadrada la más chiquita de todas , gordita ,algo plana ,no volvería a pagar , 300 por ese cache , me saque el clavo porque estreno a todas ,pero bien pagado ,100 esa p..., ni se la metes y grita ,tremendo escándalo por nada , me gusta ,sentir y no me gustan las películas, COFRA ,SEA SERIO ,SI QUIERE ATENCIÓN, VALLA Y MIRE ,SI NO NO ESTE LLAMANDO Y ASI NADIE LO LLAMA

Nuevo ranking: Kiara
1.Tipo de chica: Flaca de barrio cuerpona
2.Edad: 25-27
3.Cara: redonda, con cirugía en la nariz
4.Talla: 1.63
5.Senos: grandes
6.Cintura: no de avispa, pero en armonía con el resto que es bastante voluptuoso
7.Caderas: taypa
8.Piernas: Gruesas, firmes
9.Aseo : Limpia
10.Fellatio: mmm bueno pero creo q no es su fuertes. No visitó a Bolognesi en Arica.
11. Tatuajes: si
12.Papita: rica
13.Trato: amable, aunque el día de mi atención la note un poco “ida”. Creo que a veces es una cuestión de “química” también.
14.Performance: primera vez en mi vida que me masacran contra el sillón tántrico XD. Ese día andaba con Parodi y para nada llegaba la venida. Siento q nos concentramos mucho en la bombeada y no disfrute mucho de la manoseada. Eso si hay harto de donde coger que estoy seguro es una de las cosas favoritas por estos lares
15.calidad de masaje: NA
Puntaje final: 6/10 es guapa, pero por alguna razón las cirugías no me ponen. Prefiero los cuerpos y rostros normales, creo que los cirujanos andan malogrando la plaza exagerando, aunque las chicas me dicen que eso es lo que exige el mercado :(
16.Volvería: no
17.Anuncia: Yin Yang-Kiara
18. Precio : 50 entrada y 200 servicio

Si conozco el Ying y me atendí en algunas ocasiones sin que la atención haya sido muy buena, solo llamaba para saber si está esa tal Cloe para subir y si me gusta atenderme, acá dicen que está atendiendo pero a mi me la niegan siempre, por las descripciones de los cofras que dicen que es muy rica da ganas de conocerla.
Haga su rating de la kine con la que se atendió. Ese es el objetivo del foro

Atrás