no me interesa el masaje , solo quiero de frente al al acción osea el s3x0 y trato de pareja , por interno juegate el numero cofrade por favor.GENTE MEJOR EN PUENTE BENAVIDES LA HORA 160 CHICAS A1 CON MASAJES Y LA HORA EXACTA PAPA
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no me interesa el masaje , solo quiero de frente al al acción osea el s3x0 y trato de pareja , por interno juegate el numero cofrade por favor.GENTE MEJOR EN PUENTE BENAVIDES LA HORA 160 CHICAS A1 CON MASAJES Y LA HORA EXACTA PAPA
X2no me interesa el masaje , solo quiero de frente al al acción osea el s3x0 y trato de pareja , por interno juegate el numero cofrade por favor.
Tigre...hazte tu rating y creale un tema y deja de desordenar está zona.GENTE MEJOR EN PUENTE BENAVIDES LA HORA 160 CHICAS A1 CON MASAJES Y LA HORA EXACTA PAPA
X2Que alguien ponga el curriculum de cloe.
Saben si esa tal cloe atiende acá ?, por preguntar por ella me mandaron este mensaje. Jajaja
Ver el archivos adjunto 1718398
Saben si esa tal cloe atiende acá ?, por preguntar por ella me mandaron este mensaje. Jajaja
Tigre y alguna vez fuiste al Ying? Deja de ser sapo PS y anda y atiendete...seguro llamaste muchas veces...no sean tan rochosos pues parecen pulpines...Saben si esa tal cloe atiende acá ?, por preguntar por ella me mandaron este mensaje. Jajaja
X2 si llaman vayan no les hagan perder el tiempo a las chicasTigre y alguna vez fuiste al Ying? Deja de ser sapo PS y anda y atiendete...seguro llamaste muchas veces...no sean tan rochosos pues parecen pulpines...
Con razón que el viernes llame, como que no me quisieron darme quienes están de las que me acuerdo: Ruby, Cloe, Angie, Kate (key), Valeria entre otras.
Si te refieres a la veneca angie de Ananda ella no es. La que esta en el Ying es 100% peruana blancona, agraciada, media caballona.Cofras, es la misma Angie que atendía en Ananda???
Haga su rating de la kine con la que se atendió. Ese es el objetivo del foroSi conozco el Ying y me atendí en algunas ocasiones sin que la atención haya sido muy buena, solo llamaba para saber si está esa tal Cloe para subir y si me gusta atenderme, acá dicen que está atendiendo pero a mi me la niegan siempre, por las descripciones de los cofras que dicen que es muy rica da ganas de conocerla.
Creo que ya no. Le hice rating más adelante. Rica flaca y blanquita. Si alguien le saco fono pasemelo por privadoSaben si aun atiende Camila ?