He aqui un rankin de san Juan:
El sabado estaba buscando hueco pa descargar toa la leche y m fui a l IPD grtande fue la sorpresa al encontrarlo cerrado, en la puerta se encontraban 3 parrokianos tocando a q les abran pero nunca paso, al rato salieron 2 flacas (q no pagaban much q digamos) de la jugueria q se encontraba a media cuadra, se acercaron a la puerta y se fueron con los patas, para esto too lo veia de lejitos.
Alk ver esto m fui a un hueco masomenos cerca, el cual m interesaba conocer ya q e promocionaba x el trome y con los patas q t dan esos papelitos cerca a cuidad, y es asi como comienza mi ranking.
1.- Tipo de Chica: De mediana estatura, pasable entre la flacas q estaba con ella
2.- Edad: de 25 a 28
3.- Cara: algo agraciada cabellido teñido.
4.- Talla: 1.63 aprox
5.- Senos: nunca se saco la parte de arriba
6.- Cintura : estaba con un polo grande, pero algo de barriguita.
7.- Caderas : acorde a su cuerpo, ojo no era un lomazo, mas o menos del tipo d chika q ves pasando y solo si stas arrecho volteas a vrla, porsiacaso.
8.- Piernas : normales
9.- Piel : trigueña
10.- Tatuajes : no vio no recuerdo
11.- Aseo : estaba ne nada parecia q era el primer cliente y eso q era la 1 d la tarde pero no se lavo ni las manos
12.- Fellatio: regular para parar al muchacho nada espectacular
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: lo saba x un precio alucinate (50 lucas)
15.- Trato: hablamos lo necesario
16.- Calidad de Polvo / Performance : Bueno, continuando con el relato aquí es dond m desplayo. llegue al point en cuestión toque la puerta y una voz m dijo deja tu sol debajo d la puerta, lo hice y después d un par d minutos entre y en una keria salir corriendo, pero ya estando ai pensé en sacar informacion para los cofrades ya q este es un sitio q toavia no tiene comentarios, escogi a la susodicha y entamos a un cuarto d tripley con una colchoneta y un tacho lleno de papeles (periódico) sucios, tranzamos la atención costaba solo 30 soles, asi q atraque solo x curiosidad, me palteee xq le pague xon 50 lucas y se fue y cuando regeso m decía q al final m daba el vuelto,bueno no keria hacer problemas y ya pues al asunto: me hizo una mamada regular nada del otro mundo, duradera al promedio de la zona,se saco la falda y no hizo nada mas m tuv q mover y motivar, keria agarrarle la tetaa pero me dijo 20 mas :S, nica sus tetas no valían mas q 3 mangos, la puse en perrito y le pregunt x el chico y me dijo son 50 mangos, ai nomas le dije, solo m kedo concentrarme pa votar el cuaker y listo no keria perder un sol mas, a pero para esto al principio m pidió 2 mangos para el gebe , yo tenia unos cuantos asi q le dije q io tngo el mio, a lo cual ella m respondio q cualkiera menos durex no se xq :S
17.- Calidad de masaje :ni sentí sus manos
18.- Experiencia en el laburo: fácil q mas d la mitad d su vida
19.- Anuncia en medio de contacto:x toos lados,
20.- Precio: 1 (ingreso)+ 30 soles (atención). y esto para los interesados + 20 (por poder tocar)+ 50 (x el anal)
21.- Costo beneficio: nada ps si pagara too lo q dice son mas d 100 lucas una antecion q en otro sitio ni la mitad m cuesta
23.- Local: en san juan
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final:3