Entrando al foro después d tiempo, para darle unos nuevos rankin todos dl ipd el cual m atendí en stas semanas les contare q las flacas están en algo, no todas solo algunas, en las veces q fui encontré d 5 flacas a mas. bueno a comenzar con la primera flaca.
1.- Tipo de Chica: chibola blancona simpatica
2.- Edad: máximo 20
3.- Cara: Es simpática se parece a la jerma dl wachiman (de la serie)
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: grandes. pero muy flácidos de hecho q es mama
6.- Cintura: plana y estrecha se maneja un buen cuerpo
7.- Caderas: acorde a su cuerpo un pokito hinchadas

.
8.- Piernas: delgadas y largas.
9.- Piel: blankita y suave (por partes a ecepcion de sus tetas
10.- Tatuajes: varios uno en particular en la parte baja d la espalda tenia un nombre brighit si mas no recuerdo.
11.- Aseo : punto muy flaco en ese local no se lavan ni las manos, es mas ay cuartos q no cuentan con baño...
12.- Fellatio: chupada aceptable, me arrecho ver mi morulon en su bokita, se atoraba.
13.- Papita: con un moñito crecido.
14.- Anal: nada
15.- Trato: Amable desde el principio y predispuesta a la acción y eso q fui el ultimo de la noche.
16.- Calidad de Polvo / Performance : Entre al local y d fresa m fui al baño y me la cruce después d achicar la busque y ya estaba ocupada asi q la espere nomas, al entrar al cuarto la vi bien y no me arrepentí, hicimos el trance se bajo el calzon y empezó a mamarla, cuando yo ya staba en las nubes se saco las tetas y casi le llegan al ombligo si no fuera xq seguía con el brasier puesto, al menos se dejaba tocar y besar las ubres, pasamos al misionero, piernas al hombro, perrito para q buena disposición pero no se mueve mucho q digamos, según ella era el primer dia q trabajaba ay, no m dijo mas, lo q si es q toas las veces q he vuelto x ella no la he visto, será xq fue kincena, como será.
17.- Calidad de masaje:
18.- Experiencia en el laburo: fácil q lo hacia por necesidad no se le veía muy experimentada.
19.- Anuncia en medio de contacto: .
20.- Precio: S/. 40 + 1 sol d peaje
21.- Costo beneficio: estaba rica la chibola y x no tener mucha experiencia es un gran beneficio.
22.- Entrega: lo necesario y un pokito mas.
23.- Volveria?: Antes de ella no keria volver, x ella volvi varias veces, pero creo q ya no volveré tanto.
24.- Puntaje final: 8 x figura 7 x rostro 3 x higiene.