San Juan de Miraflores

ayerme di una vuelta por san jhon y nada bueno entre al acuario y nada puras malaguas solo pude encontrar,despues de tiempo no se si acuerdan los q paraban el agua marina de una tal Melany pues la encontre aki despues de 3 anios aprx esta charapa si q daba un buen polvo solo la vi era la unica rescatble ademas tiene un poco de barrigita bueno eso es todo

He aqui un rankin de san Juan:

El sabado estaba buscando hueco pa descargar toa la leche y m fui a l IPD grtande fue la sorpresa al encontrarlo cerrado, en la puerta se encontraban 3 parrokianos tocando a q les abran pero nunca paso, al rato salieron 2 flacas (q no pagaban much q digamos) de la jugueria q se encontraba a media cuadra, se acercaron a la puerta y se fueron con los patas, para esto too lo veia de lejitos.

Este sitio bro es una porqueria, si te quieres a ti mismo por mas arrecho que estes ni cagando se atiendan en ese muladar, la putas no son unos mostros, pero son estafadoras y sobre todo el sitio es inalubre, divisiones de triplay hediondas, colchones mugrientos en el suelo, para nada recomendable....
Alk ver esto m fui a un hueco masomenos cerca, el cual m interesaba conocer ya q e promocionaba x el trome y con los patas q t dan esos papelitos cerca a cuidad, y es asi como comienza mi ranking.

1.- Tipo de Chica: De mediana estatura, pasable entre la flacas q estaba con ella
2.- Edad: de 25 a 28
3.- Cara: algo agraciada cabellido teñido.
4.- Talla: 1.63 aprox
5.- Senos: nunca se saco la parte de arriba
6.- Cintura : estaba con un polo grande, pero algo de barriguita.
7.- Caderas : acorde a su cuerpo, ojo no era un lomazo, mas o menos del tipo d chika q ves pasando y solo si stas arrecho volteas a vrla, porsiacaso.
8.- Piernas : normales
9.- Piel : trigueña
10.- Tatuajes : no vio no recuerdo
11.- Aseo : estaba ne nada parecia q era el primer cliente y eso q era la 1 d la tarde pero no se lavo ni las manos
12.- Fellatio: regular para parar al muchacho nada espectacular
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: lo saba x un precio alucinate (50 lucas)
15.- Trato: hablamos lo necesario
16.- Calidad de Polvo / Performance : Bueno, continuando con el relato aquí es dond m desplayo. llegue al point en cuestión toque la puerta y una voz m dijo deja tu sol debajo d la puerta, lo hice y después d un par d minutos entre y en una keria salir corriendo, pero ya estando ai pensé en sacar informacion para los cofrades ya q este es un sitio q toavia no tiene comentarios, escogi a la susodicha y entamos a un cuarto d tripley con una colchoneta y un tacho lleno de papeles (periódico) sucios, tranzamos la atención costaba solo 30 soles, asi q atraque solo x curiosidad, me palteee xq le pague xon 50 lucas y se fue y cuando regeso m decía q al final m daba el vuelto,bueno no keria hacer problemas y ya pues al asunto: me hizo una mamada regular nada del otro mundo, duradera al promedio de la zona,se saco la falda y no hizo nada mas m tuv q mover y motivar, keria agarrarle la tetaa pero me dijo 20 mas :S, nica sus tetas no valían mas q 3 mangos, la puse en perrito y le pregunt x el chico y me dijo son 50 mangos, ai nomas le dije, solo m kedo concentrarme pa votar el cuaker y listo no keria perder un sol mas, a pero para esto al principio m pidió 2 mangos para el gebe , yo tenia unos cuantos asi q le dije q io tngo el mio, a lo cual ella m respondio q cualkiera menos durex no se xq :S
17.- Calidad de masaje :ni sentí sus manos
18.- Experiencia en el laburo: fácil q mas d la mitad d su vida
19.- Anuncia en medio de contacto:x toos lados,
20.- Precio: 1 (ingreso)+ 30 soles (atención). y esto para los interesados + 20 (por poder tocar)+ 50 (x el anal)
21.- Costo beneficio: nada ps si pagara too lo q dice son mas d 100 lucas una antecion q en otro sitio ni la mitad m cuesta

23.- Local: en san juan
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final:3

Esta entre Kentaky y EDYFICAR, es de un piso con puerta de fierro con vidrios oscuros y al costado tiene un internet

El viernes me escape de la chamba y fui a parar al acuario y bueno justo me encuentro con mi pata y nos pusimos a chelear viendo el partido y bueno ese dia habia como 8 kines de las cuales unas 3 estaban en algodon alli estaba Melany se le rica a esta charaputa como rayaba jajaj y despues a una jerma q tenia buenas tetas y una chata q estaba en lago las demas en nivel bajo me kede hasta q cerraron despues me fui a continuarla con una kine de este antro en otro lugar esa ya es otra historia segun me dicen kincena y fin de mes bajan las ricas veremos si es verdad eso es la info del viernes.

El fin de semana estaba dando vueltas x mi querido san jhon y bajé al acuario a chequear la carne, vi a un par de flacas que estaban pasables, en realidad es la primero vez q' me atiendo en este lugar, siempre he rondado por aquí pero nunca me atreví, el caso es que me fuí al matadero con una tal Jenny.

1.- Tipo de Chica: Triqueña agarrada
3.- Cara: no es bonita, tampoco fea, está en termino medio, cara ovalada, un poco achinada
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos
6.- Cintura: tiene su cintura formada, pero con un poco de barriga, pero nada desagradable
7.- Caderas: buenas caderas con un buen rabazo.
8.- Piernas: gruesas y suaves.
9.- Piel: trigueña y suave
10.- Tatuajes: creo que en la barriga
11.- Aseo : cuando llegué la vi parada, supongo que estaba limpia o al menos no olía mal, pero después de la cabalgata vi que entró a lavarse la marucha y de ahí se fue a otro lado, no sé si a bañarse
12.- Fellatio: Una buena mamada, no espectacular, pero bueno, tiene sus técnicas
13.- Papita: pelada, sin mucho ajuste pero se da su maña
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: Amable desde el principio y predispuesta a la acción
16.- Calidad de Polvo / Performance : Como ya dije la vi parada junto a otra flaca más, pero me animé por ella porque la vi agarrada y con un buen tarro, le pagué lo solicitado y entramos a un cuarto que estaba en el mismo local, empezamos con el previo paleteo, no besos solo caricias, luego se agachó para el respectivo mamey, pero no se sacaba el brasier, eso me disgustó un poco y me dijo que no le gustaba, no me hice problemas y comencé a agarrarle el culazo y la raja, luego se bajó de nuevo a seguir mamando, siempre con el brasier puesto, luego la puse al filo de la cama para comenzar a bombearla y le baje el sosten y me prendí de sus tetas (un poco xtraño ya que al comienzo no se lo quería sacar), como no dijo nada le chupe ambas tetas, luego la puse de en perrito para ver todo su culazo (aunque no le pregunté si lo hacía por ahí) y de ahí de costadito hasta terminar con ella boca abajo y hasta que se me vino hasta el alma.
17.- Calidad de masaje: naca
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus buenos años, quizás entre 5 y 8 años
19.- Anuncia en medio de contacto: de frente el point
20.- Precio: S/. 50 la sesión
21.- Costo beneficio: en mi opinión, para lo que hice creo que está bien el precio, me dijo además que fuera del lugar cobra S/. 100 x 1 hora, x si aca le pedí su cel para probarla después
22. Ubicación: SJM
23.- Local: el acuario
24.- Volveria?: siempre doy vueltas por aquí a ver la mercadería.
25.- Puntaje final: 7

Entrando al foro después d tiempo, para darle unos nuevos rankin todos dl ipd el cual m atendí en stas semanas les contare q las flacas están en algo, no todas solo algunas, en las veces q fui encontré d 5 flacas a mas. bueno a comenzar con la primera flaca.
1.- Tipo de Chica: chibola blancona simpatica
2.- Edad: máximo 20
3.- Cara: Es simpática se parece a la jerma dl wachiman (de la serie)
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: grandes. pero muy flácidos de hecho q es mama
6.- Cintura: plana y estrecha se maneja un buen cuerpo
7.- Caderas: acorde a su cuerpo un pokito hinchadas :D.
8.- Piernas: delgadas y largas.
9.- Piel: blankita y suave (por partes a ecepcion de sus tetas
10.- Tatuajes: varios uno en particular en la parte baja d la espalda tenia un nombre brighit si mas no recuerdo.
11.- Aseo : punto muy flaco en ese local no se lavan ni las manos, es mas ay cuartos q no cuentan con baño...
12.- Fellatio: chupada aceptable, me arrecho ver mi morulon en su bokita, se atoraba.
13.- Papita: con un moñito crecido.
14.- Anal: nada
15.- Trato: Amable desde el principio y predispuesta a la acción y eso q fui el ultimo de la noche.
16.- Calidad de Polvo / Performance : Entre al local y d fresa m fui al baño y me la cruce después d achicar la busque y ya estaba ocupada asi q la espere nomas, al entrar al cuarto la vi bien y no me arrepentí, hicimos el trance se bajo el calzon y empezó a mamarla, cuando yo ya staba en las nubes se saco las tetas y casi le llegan al ombligo si no fuera xq seguía con el brasier puesto, al menos se dejaba tocar y besar las ubres, pasamos al misionero, piernas al hombro, perrito para q buena disposición pero no se mueve mucho q digamos, según ella era el primer dia q trabajaba ay, no m dijo mas, lo q si es q toas las veces q he vuelto x ella no la he visto, será xq fue kincena, como será.
17.- Calidad de masaje:
18.- Experiencia en el laburo: fácil q lo hacia por necesidad no se le veía muy experimentada.
19.- Anuncia en medio de contacto: .
20.- Precio: S/. 40 + 1 sol d peaje
21.- Costo beneficio: estaba rica la chibola y x no tener mucha experiencia es un gran beneficio.
22.- Entrega: lo necesario y un pokito mas.
23.- Volveria?: Antes de ella no keria volver, x ella volvi varias veces, pero creo q ya no volveré tanto.
24.- Puntaje final: 8 x figura 7 x rostro 3 x higiene.

El fin de semana estaba dando vueltas x mi querido san jhon y bajé al acuario a chequear la carne, vi a un par de flacas que estaban pasables, en realidad es la primero vez q' me atiendo en este lugar, siempre he rondado por aquí pero nunca me atreví, el caso es que me fuí al matadero con una tal Jenny.

1.- Tipo de Chica: Triqueña agarrada
3.- Cara: no es bonita, tampoco fea, está en termino medio, cara ovalada, un poco achinada
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos
6.- Cintura: tiene su cintura formada, pero con un poco de barriga, pero nada desagradable
7.- Caderas: buenas caderas con un buen rabazo.
8.- Piernas: gruesas y suaves.
9.- Piel: trigueña y suave
10.- Tatuajes: creo que en la barriga
11.- Aseo : cuando llegué la vi parada, supongo que estaba limpia o al menos no olía mal, pero después de la cabalgata vi que entró a lavarse la marucha y de ahí se fue a otro lado, no sé si a bañarse
12.- Fellatio: Una buena mamada, no espectacular, pero bueno, tiene sus técnicas
13.- Papita: pelada, sin mucho ajuste pero se da su maña
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: Amable desde el principio y predispuesta a la acción
16.- Calidad de Polvo / Performance : Como ya dije la vi parada junto a otra flaca más, pero me animé por ella porque la vi agarrada y con un buen tarro, le pagué lo solicitado y entramos a un cuarto que estaba en el mismo local, empezamos con el previo paleteo, no besos solo caricias, luego se agachó para el respectivo mamey, pero no se sacaba el brasier, eso me disgustó un poco y me dijo que no le gustaba, no me hice problemas y comencé a agarrarle el culazo y la raja, luego se bajó de nuevo a seguir mamando, siempre con el brasier puesto, luego la puse al filo de la cama para comenzar a bombearla y le baje el sosten y me prendí de sus tetas (un poco xtraño ya que al comienzo no se lo quería sacar), como no dijo nada le chupe ambas tetas, luego la puse de en perrito para ver todo su culazo (aunque no le pregunté si lo hacía por ahí) y de ahí de costadito hasta terminar con ella boca abajo y hasta que se me vino hasta el alma.
17.- Calidad de masaje: naca
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus buenos años, quizás entre 5 y 8 años
19.- Anuncia en medio de contacto: de frente el point
20.- Precio: S/. 50 la sesión
21.- Costo beneficio: en mi opinión, para lo que hice creo que está bien el precio, me dijo además que fuera del lugar cobra S/. 100 x 1 hora, x si aca le pedí su cel para probarla después
22. Ubicación: SJM
23.- Local: el acuario
24.- Volveria?: siempre doy vueltas por aquí a ver la mercadería.
25.- Puntaje final: 7
Hola Brother agradecería info de donde keda este local asi como sus horarios para darme una escapada por alla. Saludos.

hola amigos uds recuerdan a noemy la chica que trabaja en el venus haces años. bueno la otra vez la vi estaba rica si alguien tiene contacto con ella pase el dato un favor me gustaria recodar viejos tiempos

Bueno llegue a este point hace como 2 semanas y me atendi con una chica llamada MIA , regrese ayer por segunda vez eso de las 7pm y asu full cofrades en ese pasadizo no pense que estuviese tan lleno y el tio asado por que solo miraban y nadie se atendia , vi a una tal ESTRELLA culonasa pero su cara estaba en debe se le veia muy tia , tambien vi a una chica muy pero muy guapa de un cuerpazo en el primer cuarto mano derecha(entrando), pero bueno yo me queria atender con MIA y menos mal la encontre aqui la descripcion de la faena.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Comun y Silvestre nada fuera de lo comun tiene su gracia
2.- Edad: 24 a 26
3.- Cara: Simpatica agradable a la vista
4.- Talla: 165 cm. aprox.
5.- Senos: Medianos tirando para grandes
6.- Cintura / barriga: Pocos Rollos aceptable
7.- Caderas / derrier: Su fuerte son grandes .
8.- Piernas / pies: 2 piernas 2 pies
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje.
11.- Aseo personal: No olia mal pero creo que no se lava despues de la faena solo se rocea Alcohol antes de la faena , eso lo malogra
12.- Fellatio: Te pone el preservativo y hace levantar al soldadito tiene buen succion y lo hace rapido como desesperandose.
13.- Papita: No ajusta.
14.- Anal: Si lo da por 20 soles mas pero no lo tome lo vi muy trajinado.
15.- Trato: Es chevere la flaca si le conversas te sigue el juego te sonrie.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es amable la flaca entre le pague se desvistio y comenzo con su trabajo un buen oral luego se hecho en la cama se abrio de piernas y comenze a darle en misionero luego en piernas al hombro y comenzo a gemir o actuar bien le daba con fuerza y no se quejo en ningun momento , luego cambiamos en perrito ahi tambien le di con fuerza y sentir ese culo como chocaba con mi pelvis me volvia loco quize venirme ahi pero respire fuerte para disfrutar mas asi que lo sacaba todo lento y se lo metia lento no se quejaba que lo sacara a cada rato ahi vi su ano abierto le pregunte si lo daba lo cual era ovbio ya que se veia trajinado y me dijo que 20 soles mas no acepte por que ya queria venirme asi que le pedi que se echara encima mio y ella haga su trabajo y se movia bien no aguante mas y se me vino el strees de una semana jajaja bueno me dio papel higienico me vesti y me fui la flaca se despidio y todos felices.
17.- Calidad de Masajes: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: No lo se un par de años sera , para la proxima le pregunto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: www.putasIPDdeSJM.
20.- Precio: 40 soles mas 1 sol de coima para el tio de la puerta.
21.- Costo / beneficio: Aceptable ya que la flaca no te apura y vive el polvo.
22.- Ubicacion: Cambia de cuarto
23.- Local: Frente al PID.
24.- Volveria?: Si claro de hecho me sale mas barato y cerca venir a este antro que al TROCA ademas quiero probar a ESTRELLA o si no de nuevo a MIA.
25.- Puntaje final : (8/10)

Bonus Ranking

26.- Atiende toda desnuda:Si
27.- Deja chuparle los senos: No hago esa estupidez cuanto cofrade habra pasado su saliva por ahi NI LOCO.
28.- Relojea: Para nada.
29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar):mmm no besa pero se deja hacer de todo no se queja ni pero ni nada.
30.-Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No pide propina y tienen un encargado que alcanza sencillo en caso no tenga vuelto la chica y lo hacen antes de atenderte.
31.- Tiempo aprox. de atención: Unos 15 minutos.

Hola bro el dia miércoles estuve a la 2pm por el ipd al frente pero puros negocios un KFC colegios y demás no di con el local haber si me pueden especificar mas la ruta se los agradeceré brothers.

Hola hermanos lecheros, jeropas y demás alienigenas. Me encontraba buscando en la web hasta q encontre a una malcriada que daba el asterisco a buen precio. A continuación les cuento mi inmolación, todo sea por ustedes hermanos:
1.- Tipo de Chica - Categoría: De las que ves y dices: "esta cojuda es puta"
2.- Edad: 27 - 32
3.- Cara: Repito, cara de puta con labios gruesos hechos pa mamarte la wasa
4.- Talla: 165 cm. aprox.
5.- Senos: Grandecitos, como pa una rusa
6.- Cintura / barriga: Rollitos con estrias
7.- Caderas / derrier: Se le ve bien en putifalda
8.- Piernas / pies: Suaves
9.- Piel: Piel Blanca (punto a favor)
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, yo fui a cachar
11.- Aseo personal: No olia mal pero al inicio y al terminar la faena se fue al ñoba a limpiarse
12.- Fellatio: Regular a más
13.- Papita: Ajusta un poco, no es gran cosa
14.- Anal: Lo más rico, yo fui por su culo
15.- Trato: Trata bien, no es malcriada y se deja tocar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al point en Saint Jhon de Miraflowers, Hostal Luxx , subi las escaleras y ya en el segundo piso la llame a su cel y me abrio la pueta. Respodió al nombre de Susy. Me saludo y luego nos metimos al cuarto (de material noble, otro punto a favor). Me pidio que le cancelará y arranco la acción: Le echo alcohol al muchacho y le puso su ponchito, se arrodillo y empezo a mandar saludos a toda su familia. Mordia. Luego hicimos las poses clasicas, ella encima, misionero, de costalillo, misionero y al final le dije q me entregue su ansiado anillo. Me pregunto como queria terminar y le dije en perrito pa ganarme con todo el panorama. La bombee hasta q escupi toda mi leche condensada con harto hierro xq estaba al fierro. La deje sudando y al final, no es por creermela pero me dijo q la tenia grande. Me dijo regresa pronto y yo le dije q si me aguantaba regresaria. Fue un polvo honorable!
17.- Calidad de Masajes: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: Algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 992924145
20.- Precio: 30 + 10 por el anal
21.- Costo / beneficio: Lo houston
22.- Ubicacion: Av. Los Heroes 567 - SJM
23.- Local: Hostal Luna
24.- Volveria?: Sí, es una buena opción
25.- Puntaje final : (7/10)

Bonus Ranking

26.- Atiende toda desnuda:
27.- Deja chuparle los senos: Se deja hacer de todo, pero no lo hice por miedo a chapar alguna wada ETS
28.- Relojea: No
29.- Trato de pareja: Sí, es como si estuvieras con tu trampa
30.-Pide propina: No
31.- Tiempo aprox. de atención: A mi me dejo hasta q me escupiera la ultima gota

Mira brot del KFC subes un poquito ves una cabina de internet es la unica de la cuadra frente del ipc clarocesta al costado de la cabi a hay una puerta de fierro negra semiabierta la fachada es de mayolicas naranjas en la misma cada denla cabina al costado claro k no va decir afuera aca es u puterio ps solo empujas la puerta y entras para lleno te daras cuentas si no kedate parado y veras k entra gente a cada rato y salencescaldados XD

He aquí otro ranking de este huekito, no soy cafetal pero entre los huecos d este distrito para mi es el mas aceptable, aunq aveces m decepciona como en este caso pero en otras si me deja mas q satisfecho

Daniela IPD
1.- Tipo de Chica – Tula sin HD
2.- Edad:26 a mas
3.- Cara: matada no esta, cabello lacio negro.
4.- Talla: debe ser su 1.65 aprox
5.- Senos: Grandes, pero no se saca lo d arriba, bueno aveces lo hace.
6.- Cintura / barriga: Plana, aunq se nota q no hace ejercicios pero se mantiene
7.- Caderas / derrier: Ancha, normal para su cuerpo
8.- Piernas / pies: 2 piernotas d chola
9.- Piel: Trigeña osucra, nada dl otro mundo
10.- Tatuajes / seña característica:No recuerdo, creo q si , lo único es q diempre la veo en el tercer cuarto d la derecha
11.- Aseo personal: Lo peor del local las flacas no se lavan ni ls manos unas q otras usan alcohol, pero no llegan a mas.
12.- Fellatio: Mecanico
13.- Papita:algo trajinada con pocos bellos
14.- Anal: en este point todas se hacen las angostas sin ecepcion.
15.- Trato: Amable hasta q le pagas d ai se convierte en un robot.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre a buscar carne nueva como es costumbre en este hueco de vez en cuando llega carne fresca x unos días, este no fue el caso, a esta flaca siempre la veo ay , nunca m llamo la atención hasta ahora m pregunto xq m atendí con ella, trate de alegrarla para pasarla bien pero nada muy mecánica, las 3 poses de rigor x cada una 2 minutos y sino t vienes piña q pase el siguiente.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su rrecorrido conoce su chamba, mas d 2 años fácil.
19.- Anuncia en / medio de contacto: de vez en cuando sale en el trome
20.- Precio: 1 luca el peaje y 40 el polvo.
21.- Costo / beneficio:costo 40s/, beneficio 0.
22.- Ubicacion:
23.- Local: IPD
24.- Volveria?: con ella no.
25.- Puntaje final (1/10): 4

podrían decir la dirección exacta del ipd, por varias veces he ido y no doy

No es apropiado colocar dicha dirección aquí por que los tombos coimeros paran atentos y al final los perjudicados somos nosotros, ademas con todo lo que han comentado aquí, es mas fácil de llegar que tirar con una puta.

El Mesias

Si lo conozco esta frente al ipd al costado de un internet pared roja y segundo piso de madera sin terminar una sola vez me toco una chica pero exelente despues volvi a ir y atenderme con otras para probar y solo recibi estafas estas chicas la mayoria te engañan sus servicios son malos me gustaria haberle pedido su numero de la chica que me atendio bien pero se me olvido cuando recresaba ya no la encontraba

amigos al ipd ya les cayo ahora hay otraas chicas el sabado me fui a ver y habian otras no pasan nada y el costo 40 paso yo

Atrás