camaney
Cabo
13 Years of Service
ola man aver si me das el fono de la flaca de pamplona gracias de antemano quiero inmolarme
... estaba un poco picado nada mas, y asi de curioso la llamo y me contesto una germita con voz de chibola tanto asi que me gusto su voz, la cite para encontrarnos en la esquina del banco de crédito, asi que me dirigi al encuentro caminando ya que estaba a 3 cruadras del lugar, ella me dijo en media hora cuando caminaba pensaba como será falta que sea una chibola fea igual fui y la verdad mas era por curioso, cuando ya estaba a unos 20 metros del lugar, me puse los lentes de sol y marcaba haber si veía a la flaca como ella me dijo que estaría vestida, en eso veo a una germita de pantalosn blanco cabello largo lasio media chinita con cara de trampoza de barrio, le dije hola y me saludo con un beso en la mejia y me dijo vamosme llevo a un hotel cercano ni bien entramos la abrase una buena paleteada y a quitarnos la ropa, para eso ya le había pagado me cobro 40 mangos el polvo, la chibola no dice ni da peros deja que la beses a tu gusto senos boca todo deja que le metas el dedo a la concha, es como si tiraras con tu trampa, moja sola debería hacer un rankin lo hare luego, si vali la pena talvez algunos cofras ya la conozcan, como se diría cumplio se deja castigar, ajusta algo se moja sola también según que me dijo que recién hace poco hace eso, pero según el pata de mi pata ya tiene su recorrido que de mas chibola hacie eso según la flaca me dijo que tenia 19 yo diría 18, pero de 19 no pasa, ya de ahí me fui a seguir la borrachera, ya al dia siguiente en casa de mi pata me despedi antes un buen duchazo y me fui al paradero y en eso se me da la curiosidad de ir al puti bar me puse hacer hora en un internet, a las 11 fui y la encontré a la germita nos saludamos asi y otra vez una conversapara matar la resaca y a seguir loreando con esta germita fuimos a almorzar fue curioso me dijo esperame en la esquina ya de ahí ya terminamos y regresamos al bar, nos hicimos patas tanto asi que le pedi una fotito y dudaba y la convenci ya asi pasaba la hora de ahí le di un besito y le dije para subir y me dijo vamos continuara